Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Perdonad soy un poco torpe y estoy aprendiendo a escribir por aquí ya subiré experiencias cuando aprenda pero he visto este anuncio a ver qué opináis, un saludo a todos 634014529 Pocos días | destacamos
Si lo que ves en las fotos te parece follable adelante, pero parece poco fiable y más viendo que atiende en la zona "kineapolis". Saldrás de allí sin 1 riñón.
 
¿Ha habido una actualización? ¿Sabemos si este perfil es real o falso? Ella es muy atractiva. Estoy muy tentado a probar.
Como te has hecho el perfil hace 25 mn ,lo.más sensato y justo es que vayas tú y nos cuentes cómo es la chica y los precios que tienes y tal.
 

Archivos adjuntos

  • a0714684ba341a5797dd16f9aa13adae.jpg
    a0714684ba341a5797dd16f9aa13adae.jpg
    60,2 KB · Visitas: 49
Me gustaría ya que voy a estar un par de días por Granada saber de dos chicas
He contactado con las dos pero como soy de afuera no me fío, ya se que son dos perfiles diferentes, pero me han atraído
Hola. Sobre el perfil del teléfono 697991099, te doy mi opinión. Vulgaridad máxima. Exceso de tatuajes. El morbo sólo llegará hasta donde llegue tu mente. Una vez en directo: "finish" como las pastillas para el lavavajillas. Tarifa inflada. Para mí, nada recomendable. Fotos no correspondientes con la realidad.
 
Luna colombiana 642112988 Tiene algunas buenas opiniones en otro foro
A esta la llame dos veces en más o menos una hora y no contesto. Yo para eso tengo la negra jaja. Pero creo que si es ella y pinta muy bien. Por lo las opiniones de otros foros las vi el otro día y por eso la llame. Pero vamos que al final nada y me quede sin catarla. Imagino que estaría ocupada.
 

Que os parece? Tiene buena pinta, la he pasado por teeneye y no hay tampoco opiniones
La visité ayer. Es ella, pero hace ya unos años. Igualmente simpática. Cobra extra por el francés sin, cuerpo delgado. Tetas operadas y poco culo. Agradable sin pasarse, manada normal, no me ha dado tiempo a subir expe, luego la pongo. Zona Villarejo.
 
La visité ayer. Es ella, pero hace ya unos años. Igualmente simpática. Cobra extra por el francés sin, cuerpo delgado. Tetas operadas y poco culo. Agradable sin pasarse, manada normal, no me ha dado tiempo a subir expe, luego la pongo. Zona Villarejo.
Pon expe
 
Hace unos días paré en un bareto del centro de Churriana y había un grupo de lumis latinas muy escandalosas y con niños descontrolados dando gritos y golpes.

Pero me llamó la atención la conversación que tenían riéndose de los clientes. Que si malfollados por españolas, que si pichafloja, que si buscan cariño con una puta,....y una larga serie de descalificativos muy desagradables, como para no volver a ir a visitar a esas tipejas.

Si no les gusta su trabajo que se queden en su país y que se las folle Mandingo, pero en su puto país.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie