Juanvig
Veterano
- Registro
- 3 May 2021
- Reacciones
- 1.353
Tomo nota... Pero estoy fuera y complicado poner expendedde movilPon la expe cuando puedas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tomo nota... Pero estoy fuera y complicado poner expendedde movilPon la expe cuando puedas
Algo no cuadra![]()
Con estas fotos hay un anuncio en Medellín. Será de antes de venir a España.
https://www.photoprepagos.com/prepa...ctiva-y-sensual-con-una-figura-unica-id-y7myy
Como dije.... Cuerpo igual (fibrosa de gym marcada y rubia da sensación misma estatura) y la cara muy muy parecida (es ella con filtros o es otra ?? Difícil)Vamos... te pongas como te pongas, no es ella, bastante filtro, ese es su cuerpo (habrá cogido fotos de una que se parece a ella), de cara bastante parecida (pues lo mismo, habrá cogido fotos de alguien que se le parece en el cuerpo y en la cara) es como las chavalas de hoy en día, vas al Aliatar, al Ganivet o a la Mae y el 90% tienen el mismo cuerpo, visten muy parecido, y llevan casi el mismo peinado.
Servidor las hago desde el movil, y me doy la "trabajaera" pero como quieras.Tomo nota... Pero estoy fuera y complicado poner expendedde movil
Ya pero soy malísimo con el móvil y lo peor estoy de vacas sin apenas momentos soloServidor las hago desde el movil, y me doy la "trabajaera" pero como quieras.
Me suena mucho... No es nueva eso seguro. Busca hilo o compi que la recuerde
Con este número tiene un montón de anuncios. En otro foro dicen que fotos falsas y mala experiencia. Busca el móvil en Google.
Quiyo.... Fumemos la pipa de la paz. Buscas que te expulsen del todo?? Lamentable para un tío que tiene un montón de gente que lo valora y admira en el foro.@naxo que descanse de babas tu puta madre.
Verguenza te tenía que dar el estercolero de foro que tienes.
Eso pasa por enamorarse de una putaQuiyo.... Fumemos la pipa de la paz. Buscas que te expulsen del todo?? Lamentable para un tío que tiene un montón de gente que lo valora y admira en el foro.
Y todo por tomarse las cosas tan a pecho.... COÑO QUE ES UN PUTO FORO DE PROSTITUTAS Y PUTEROS!!!
Pero bueno ... Tu mismo.
Joder es que el moderador premia a los que llenan el foro de mierdaQuiyo.... Fumemos la pipa de la paz. Buscas que te expulsen del todo?? Lamentable para un tío que tiene un montón de gente que lo valora y admira en el foro.
Y todo por tomarse las cosas tan a pecho.... COÑO QUE ES UN PUTO FORO DE PROSTITUTAS Y PUTEROS!!!
Pero bueno ... Tu mismo.
Acabo de leerlo...también nos pasamos un poquito con dar caña.![]()
Ostia la amiga de mi amiga es mi amiga.
Tiene expe aqui, o reseñas en otro sitio, la conoces Mamba dinos algo de esta.Ostia la amiga de mi amiga es mi amiga.
CiertoEso pasa por enamorarse de una puta
La amiga Valenciana de mi Canelita.Tiene expe aqui, o reseñas en otro sitio, la conoces Mamba dinos algo de esta.
Tiene ahí puesto su TwitterCierto
La amiga Valenciana de mi Canelita.
Valenciana como la paella y las Fallas.
Yo he puteado mucho en Valencia.
La has visto tiene buen fisicoTiene ahí puesto su Twitter
Cierto ,Un Amor no correspondido.Eso pasa por enamorarse de una puta
Por privadoLa has visto tiene buen fisico
Esta puta es amiga de la Canela Peruana
Tu tranquilo que entre tus brazos está segura la mamavergaJoder es que el moderador premia a los que llenan el foro de mierda.
Y me vaciló con lo de Canela ,a ver qué se ha creído el aprendiz éste.
Ya me dijo Canela que el foro de Granada le daba asco y miedo.
El teléfono de sus últimos anuncios es 611177010. Para que podáis buscar información y cada uno saque sus propias conclusiones. Por cierto, me ha hecho gracia que en un foro banearon a uno por hacerle publicidad a esta lumi. Jejeje
Ésa es la cuestión, ver las fotos ,ver de cuando son y sacad cada uno sus propias conclusiones .....El teléfono de sus últimos anuncios es 611177010. Para que podáis buscar información y cada uno saque sus propias conclusiones. Por cierto, me ha hecho gracia que en un foro banearon a uno por hacerle publicidad a esta lumi. Jejeje
Curioso pero seguro que es como su amiga más de 60 y con goma la mamadaEl teléfono de sus últimos anuncios es 611177010. Para que podáis buscar información y cada uno saque sus propias conclusiones. Por cierto, me ha hecho gracia que en un foro banearon a uno por hacerle publicidad a esta lumi. Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.