Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


Luego está esta, que segun dice ella canaria, fotos reales, 60€media hora, tiene cara de gusilú, pero esta buenisima.
 

Quiero y voy a ir con esta noche, primero la reseña que ha sido mi primer mensaje, me voy de fiesta un rato, y la quiero ver. Soy de gordas, pero esta es....Le escribí el jueves, super receptiva. Hoy le he preguntado si seguia, como no la veia en los anuncios recientes de descatamos. Me dice que si, pero que esta en la playa que por la noche madrugada, por mi perfecto. Pero claro, me da que pensar, porque serán de esas que tienen novio?. Una vez fui a una, que aparte de no ser de la foto, pero era una colombiana de esas gordonas y mollas, mi estilo, estaba discutiendo por mensajes de voz con el novio.
Ésta tiene hilo.
Leételo antes.
Creo que sale como Sofía colombianita.
 
Cuenta, Cuenta... que levanten la mano los que se les ha roto el condón o follan a pelo...
La noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.
Lo pone en su Instagram .
Aunque no se le ve la cara ,es ella por las uñas que son las mismas que llevaba en un video que colgó el otro día y que si se la veía.
Por el tamaño de la barriguita está de mes y medio o dos meses ,,o sea coincide más o menos cuando se fue de Granada.
Así que es posible que se fuera de Granada ya preñada.
Pone un texto sobre la barriguita ,que viene a decir que un embarazo no deseado ,es un bebé no amado y no querido.
Pero en su caso piensa que Dios ha dispuesto así las cosas y lo considera un regalo del Señor.
Así que los últimos que estuvisteis con ella en Granada ,no os escondais que le vais a tener que pasar una pensión para el roro...

Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.
 
Última edición:
La noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.
Lo pone en su Instagram .
Aunque no se le ve la cara ,es ella por las uñas que son las mismas que llevaba en un video que colgó el otro día y que si se la veía.
Por el tamaño de la barriguita está de mes y medio o dos meses ,,o sea coincide más o menos cuando se fue de Granada.
Así que es posible que se fuera de Granada ya preñada.
Pone un texto sobre la barriguita ,que viene a decir que un embarazo no deseado ,es un bebé no amado y no querido.
Pero en su caso piensa que Dios ha dispuesto así las cosas y lo considera un regalo del Señor.
Así que los últimos que estuvisteis con ella en Granada ,no os escondais que le vais a tener que pasar una pensión para el roro...

Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.
Coño yo tengo un amigo que se la folló...
Voy a prepararle el cuerpo... 😂😂😂😂
 
Buenas compañeros, primeramente decir que ya me gustaría poder aportar mucho más, pero por desgracia estoy metido en el barro de la crianza y no hay tiempo material de escribiros reseñas. Eso sí, en cuanto tenga alguna que por buena o mala, sea merecedora de aporte, tened por seguro que la incluiré. Dicho esto, mañana y pasado estaré en Granada de Rodríguez y queria ir a tomar alguna copa + darme un homenaje veraniego. Me gusta el concepto del Geishas, donde mas o menos puedes elegir mientras te tomas algo, pero están bastante pesaditas y eso me mosquea bastante, hasta el punto que fui hace poco y me fui cabreado por el acoso que me hicieron nada más llegar. La pregunta es: Existe algún otro sitio parecido en Granada ó alrededores, igualmente tampoco me importa alguna casa o piso donde haya variedad y pueda elegir. Gracias por vuestra ayuda!
 
Pero el preñamiento de Jasmine no es nuevo. Hace ya muchas semanas subia ella una historia al instagram que salian haciendole una ecografia de estas que le hacen a las embarazadas y ella todo emocionada con la lagrima cayendo y superfeliz.
 
La noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.
Lo pone en su Instagram .
Aunque no se le ve la cara ,es ella por las uñas que son las mismas que llevaba en un video que colgó el otro día y que si se la veía.
Por el tamaño de la barriguita está de mes y medio o dos meses ,,o sea coincide más o menos cuando se fue de Granada.
Así que es posible que se fuera de Granada ya preñada.
Pone un texto sobre la barriguita ,que viene a decir que un embarazo no deseado ,es un bebé no amado y no querido.
Pero en su caso piensa que Dios ha dispuesto así las cosas y lo considera un regalo del Señor.
Así que los últimos que estuvisteis con ella en Granada ,no os escondais que le vais a tener que pasar una pensión para el roro...

Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.
Como el niño salga igual de putero que el padre…
 
Pero el preñamiento de Jasmine no es nuevo. Hace ya muchas semanas subia ella una historia al instagram que salian haciendole una ecografia de estas que le hacen a las embarazadas y ella todo emocionada con la lagrima cayendo y superfeliz.
Por eso ,las fecha del embarazo coincide más o menos con el último mes que estuvo en Granada.
Viendo el tamaño del bombo que puso el otro día.
Estará diciendo ,. quien coño será el padre !!
A ver que piense 🤔 ....
 
Confirmada la paternidad.!!!
Screenshot_20230821_162702_Samsung Internet.jpg
 
La noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.
Lo pone en su Instagram .
Aunque no se le ve la cara ,es ella por las uñas que son las mismas que llevaba en un video que colgó el otro día y que si se la veía.
Por el tamaño de la barriguita está de mes y medio o dos meses ,,o sea coincide más o menos cuando se fue de Granada.
Así que es posible que se fuera de Granada ya preñada.
Pone un texto sobre la barriguita ,que viene a decir que un embarazo no deseado ,es un bebé no amado y no querido.
Pero en su caso piensa que Dios ha dispuesto así las cosas y lo considera un regalo del Señor.
Así que los últimos que estuvisteis con ella en Granada ,no os escondais que le vais a tener que pasar una pensión para el roro...

Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.
Los que os la habéis follado podíais tener el detalle de comprarle la canastilla entre todos. No creo que os salga a mucho por cabeza teniendo en cuenta que se la ha tirado medio foro.
 
hay que hacer mas I+D, y sobre todo Colgar experiencias, o se folla poco o se calla mucho. de este foro nos beneficiamos todos, pillamos a las malas rapido y a las buenas las compartimos .
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie