Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes, voy a pasar unos días en Granada Capital por trabajo. Prefiero maduras que jovencitas. Yo 55 años. Que me aconsejáis? Algo con las 3 B? Conocéis a esta chica que he visto?
La mejor, ve a probarla

Estando registrado desde hace 3 años y solo con un mensaje el cual es este, pidiendo el insta de Yasmine... Me parece a mi que te vas a quedar un poco con las ganas. Almenos por mi parte
Totalmente de acuerdo... quienes quieran recibir, que aporten. A ver si nos enteramos ya.

Y os aseguro que quienes aportar ademas de recibir mas y mejor atención por parte del resto de foreros, reciben info extra a traves de los privados.

si, es ella, no se si cumplirá todas tus fantasías como dice en el anuncio pero para mí se implicó lo suficiente y me fui satisfecho, la chica es completamente real doy fe.
Por que no habres hilo y comentas mejor? O tambien eres "ella"?? (esto es mas raro, gente se abre cuenta hace dos comentarios y desaparece)

Alguna madurita, que recomendéis ?
O mejor no complicarme, y repetir con Sara ?

Compis estoy echando un vistazo en granadacitas y hay unos bombones espectaculares.... No habéis probado a ninguna? Hay unas que pone q son mexicanas que pufff... Yo esq e estado de vacaciones. Recién llego a casa y quiero ir a probar alguna .. No sé si habréis probado alguna en esa página hay bastantes cln video y todo

Buenas compañeros, sabéis alguno de alguna lumi que esté por Cullar Vega, Ventorrillo, Belicena, Pirchil ,Santa Fe, estaré unos meses cerca y por saber si me pilla alguna cerquita, mil Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos al que responda.

Buenos días. Alguien ha estado últimamente con Rocío? Estoy pensando visitarla. Me gustan las mujeres muy maduras.

Buenos días. Alguien ha estado últimamente con Rocío? Estoy pensando visitarla. Me gustan las mujeres muy maduras.

Esas son de las que tienes que dejar el 112 marcao en el móvil antes de empezar a follar por si las moscas.

Compis estoy echando un vistazo en granadacitas y hay unos bombones espectaculares.... No habéis probado a ninguna? Hay unas que pone q son mexicanas que pufff... Yo esq e estado de vacaciones. Recién llego a casa y quiero ir a probar alguna .. No sé si habréis probado alguna en esa página hay bastantes cln video y todo
Mamona pues a ver si aportas un poco, para pedir después. Que lo poco que pones lo haces en plan telegrama, cabrón!!

Anda márcate una apertura de hilo nuevo con una de ellas y demuestra eres un tío de cojones.

Atrás
Arriba Pie