Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días. Alguien ha estado últimamente con Rocío? Estoy pensando visitarla. Me gustan las mujeres muy maduras.

 
Buenos días. Alguien ha estado últimamente con Rocío? Estoy pensando visitarla. Me gustan las mujeres muy maduras.


Esas son de las que tienes que dejar el 112 marcao en el móvil antes de empezar a follar por si las moscas.
 
Compis estoy echando un vistazo en granadacitas y hay unos bombones espectaculares.... No habéis probado a ninguna? Hay unas que pone q son mexicanas que pufff... Yo esq e estado de vacaciones. Recién llego a casa y quiero ir a probar alguna .. No sé si habréis probado alguna en esa página hay bastantes cln video y todo
Mamona pues a ver si aportas un poco, para pedir después. Que lo poco que pones lo haces en plan telegrama, cabrón!!

Anda márcate una apertura de hilo nuevo con una de ellas y demuestra eres un tío de cojones.
 

Quiero y voy a ir con esta noche, primero la reseña que ha sido mi primer mensaje, me voy de fiesta un rato, y la quiero ver. Soy de gordas, pero esta es....Le escribí el jueves, super receptiva. Hoy le he preguntado si seguia, como no la veia en los anuncios recientes de descatamos. Me dice que si, pero que esta en la playa que por la noche madrugada, por mi perfecto. Pero claro, me da que pensar, porque serán de esas que tienen novio?. Una vez fui a una, que aparte de no ser de la foto, pero era una colombiana de esas gordonas y mollas, mi estilo, estaba discutiendo por mensajes de voz con el novio.
hola...sabemos ya algo desta tia? es recomendable? o no ...cuenta algo si fuiste a verla...jejej
 
Buenas chicos.... con Rocío me habéis asustado un poco. Alguién ha estado con esta madura? Recibe en Armilla


O a Silvia, en Granada Capital


Gracias por vuestros comentario...
 
Buenas chicos.... con Rocío me habéis asustado un poco. Alguién ha estado con esta madura? Recibe en Armilla


O a Silvia, en Granada Capital


Gracias por vuestros comentario...
Otro igual o peor. Que aquí se aporta tambien y no solo sacarle al resto de foreros.

Desde el 2021, con 30 mensajes y ni un puto aporte (y el tío haciendo tours por la region y guadandoselo todo)... Iros a tomar por culo !!!
 
O a Silvia, en Granada Capital


Gracias por vuestros comentario...

Excelente elección.

Si te la quieres follar a pelo no olvides tomar el Sol y comer mucha fruta antes de ir si no quieres pillar algo chungo.
 
Buenas chicos.... con Rocío me habéis asustado un poco. Alguién ha estado con esta madura? Recibe en Armilla


O a Silvia, en Granada Capital


Gracias por vuestros comentario...
Hola íncubo, dinos cuáles son tus preferencias, que andabas buscando y muy amablemente te ofreceremos nuestra recomendación.
 
Esta en Motril, alguno que haya estado con ella??
 
Hola íncubo, dinos cuáles son tus preferencias, que andabas buscando y muy amablemente te ofreceremos nuestra recomendación.
Gracias Akyraplayboy. Soy un hombre maduro de 55 años. Busco una mujer madura que bese con lengua, le guste dar masaje y recibir sexo oral, que se deje que le coman. Busco la compañía, mas que el sexo, aunque el sexo oral me encanta. Estaré 2 días por Granada Capital, en el Abades Nevada, por lo que me interesa que no esté muy lejos. Que sea de confianza. Gracias por tu ayuda.
 
Gracias Akyraplayboy. Soy un hombre maduro de 55 años. Busco una mujer madura que bese con lengua, le guste dar masaje y recibir sexo oral, que se deje que le coman. Busco la compañía, mas que el sexo, aunque el sexo oral me encanta. Estaré 2 días por Granada Capital, en el Abades Nevada, por lo que me interesa que no esté muy lejos. Que sea de confianza. Gracias por tu ayuda.
645 02 82 52 Patricia

Madurita buenorra con predilección por los masajes eróticos con todo lo que conlleva, si acaba follando no lo sé porque yo disparé al aire. Suerte.
 
Hola íncubo, dinos cuáles son tus preferencias, que andabas buscando y muy amablemente te ofreceremos nuestra recomendación.
Gracias Akyraplayboy. Soy un hombre maduro de 55 años. Busco una mujer madura que bese con lengua, le guste dar masaje y recibir sexo oral, que se deje que le coman. Busco la compañía, mas que el sexo, aunque el sexo oral me encanta. Estaré 2 días por Granada Capital, en el Abades Nevada, por lo que me interesa que no esté muy lejos. Que sea de confianza. Gracias por tu ayuda.
645 02 82 52 Patricia

Madurita buenorra con predilección por los masajes eróticos con todo lo que conlleva, si acaba follando no lo sé porque yo disparé al aire. Suerte.
@Lamambaazul @Puntero profesional @Alfasinmas

Perdonadme en el caso que me esté extralimitando, no soy nadie para valorar la generosidad de nuestros compis foreros pero cuando leí la respuesta entendí que era simple ironía (al haber apuntado el perfil y las aportaciones de quién requería información).

Y cuál es mi sorpresa que se le facilita con lujo de detalles un servicio a su medidda y según sus necesidades de gusto, distancia y precio. Totalmente respetable y lo cual sigue resaltando la generosidad y amplios conocimientos de nuestros compis del foro.

Pero amigo @Akyraplayboy , toca la polla que no te hayas dignado previamente con esta y con todas aquellas que conozcas y tengas expe a abrir hilos correspondientes para el disfrute y/o conocimiento del resto de foreros, especialmente los que más aportan al mismo.

Yo cada día más lo flipo 😳😳... Quizás el truco está en ahorrarme tiempo en aportar (guardándome todas mis expe, buenas y malas) y solicitar info de forma educada y elegante.

Según lo visto al pájaro este le ha dado resultado.

Vamos mi humilde opinión compañeros... Por qué me da que así hay muchos, y no llego a entenderlo.
 
@Lamambaazul @Puntero profesional @Alfasinmas

Perdonadme en el caso que me esté extralimitando, no soy nadie para valorar la generosidad de nuestros compis foreros pero cuando leí la respuesta entendí que era simple ironía (al haber apuntado el perfil y las aportaciones de quién requería información).

Y cuál es mi sorpresa que se le facilita con lujo de detalles un servicio a su medidda y según sus necesidades de gusto, distancia y precio. Totalmente respetable y lo cual sigue resaltando la generosidad y amplios conocimientos de nuestros compis del foro.

Pero amigo @Akyraplayboy , toca la polla que no te hayas dignado previamente con esta y con todas aquellas que conozcas y tengas expe a abrir hilos correspondientes para el disfrute y/o conocimiento del resto de foreros, especialmente los que más aportan al mismo.

Yo cada día más lo flipo 😳😳... Quizás el truco está en ahorrarme tiempo en aportar (guardándome todas mis expe, buenas y malas) y solicitar info de forma educada y elegante.

Según lo visto al pájaro este le ha dado resultado.

Vamos mi humilde opinión compañeros... Por qué me da que así hay muchos, y no llego a entenderlo.
Y qué es lo que quieres?
 
Esta en Motril, alguno que haya estado con ella??

Las fotos parecen ser reales pués no encontré nada en el www. Tambien la tengo apuntada para cuando yo retorne a Motril a finales del mes.
 
Última edición:
Sabéis algo de ella??
 
@Lamambaazul @Puntero profesional @Alfasinmas

Perdonadme en el caso que me esté extralimitando, no soy nadie para valorar la generosidad de nuestros compis foreros pero cuando leí la respuesta entendí que era simple ironía (al haber apuntado el perfil y las aportaciones de quién requería información).

Y cuál es mi sorpresa que se le facilita con lujo de detalles un servicio a su medidda y según sus necesidades de gusto, distancia y precio. Totalmente respetable y lo cual sigue resaltando la generosidad y amplios conocimientos de nuestros compis del foro.

Pero amigo @Akyraplayboy , toca la polla que no te hayas dignado previamente con esta y con todas aquellas que conozcas y tengas expe a abrir hilos correspondientes para el disfrute y/o conocimiento del resto de foreros, especialmente los que más aportan al mismo.

Yo cada día más lo flipo 😳😳... Quizás el truco está en ahorrarme tiempo en aportar (guardándome todas mis expe, buenas y malas) y solicitar info de forma educada y elegante.

Según lo visto al pájaro este le ha dado resultado.

Vamos mi humilde opinión compañeros... Por qué me da que así hay muchos, y no llego a entenderlo.
Bajo mi punto de vista y en mi opinion, no te extralimitas para nada la verdad.

Yo opino igual. De hecho, creo que solo resolveria alguna duda (si pudiese hacerlo) a alguno de los buenos compañeros que si colaboramos y hacemos de este "mundo" un lugar mejor para nosotros.

Estamos vendidos como puteros, y ellas son muy aprovechadas. Si no nos cubrimos entre nosotros...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie