Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


Recuerdo estas fotos de un anuncio y creo que se hizo hilo pero con otro numero.

Una con mucho culo que era su mayor característica

Alguien la ubica y su hilo???


Igual que esta otra...

siiii, hice yo hilo, por ese precio para descargar y dar por detrás a mi no me parece mal, eso si a quién no le guste rellenita gordita pues que ni se le ocurra obvio. La mujer era simpática, ni lo hacía increíble ni era mala como muchas otras, bien sin más
 
La noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.
Lo pone en su Instagram .
Aunque no se le ve la cara ,es ella por las uñas que son las mismas que llevaba en un video que colgó el otro día y que si se la veía.
Por el tamaño de la barriguita está de mes y medio o dos meses ,,o sea coincide más o menos cuando se fue de Granada.
Así que es posible que se fuera de Granada ya preñada.
Pone un texto sobre la barriguita ,que viene a decir que un embarazo no deseado ,es un bebé no amado y no querido.
Pero en su caso piensa que Dios ha dispuesto así las cosas y lo considera un regalo del Señor.
Así que los últimos que estuvisteis con ella en Granada ,no os escondais que le vais a tener que pasar una pensión para el roro...

Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.
Pasa Instagram
 
Buenas tardes, voy a pasar unos días en Granada Capital por trabajo. Prefiero maduras que jovencitas. Yo 55 años. Que me aconsejáis? Algo con las 3 B? Conocéis a esta chica que he visto?
La mejor, ve a probarla
 
Estando registrado desde hace 3 años y solo con un mensaje el cual es este, pidiendo el insta de Yasmine... Me parece a mi que te vas a quedar un poco con las ganas. Almenos por mi parte
Totalmente de acuerdo... quienes quieran recibir, que aporten. A ver si nos enteramos ya.

Y os aseguro que quienes aportar ademas de recibir mas y mejor atención por parte del resto de foreros, reciben info extra a traves de los privados.
 
si, es ella, no se si cumplirá todas tus fantasías como dice en el anuncio pero para mí se implicó lo suficiente y me fui satisfecho, la chica es completamente real doy fe.
Por que no habres hilo y comentas mejor? O tambien eres "ella"?? (esto es mas raro, gente se abre cuenta hace dos comentarios y desaparece)
 
Alguna madurita, que recomendéis ?
O mejor no complicarme, y repetir con Sara ?
 
Compis estoy echando un vistazo en granadacitas y hay unos bombones espectaculares.... No habéis probado a ninguna? Hay unas que pone q son mexicanas que pufff... Yo esq e estado de vacaciones. Recién llego a casa y quiero ir a probar alguna .. No sé si habréis probado alguna en esa página hay bastantes cln video y todo
 
Buenas compañeros, sabéis alguno de alguna lumi que esté por Cullar Vega, Ventorrillo, Belicena, Pirchil ,Santa Fe, estaré unos meses cerca y por saber si me pilla alguna cerquita, mil Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos al que responda.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie