Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

@Lamambaazul @Puntero profesional @Alfasinmas

Perdonadme en el caso que me esté extralimitando, no soy nadie para valorar la generosidad de nuestros compis foreros pero cuando leí la respuesta entendí que era simple ironía (al haber apuntado el perfil y las aportaciones de quién requería información).

Y cuál es mi sorpresa que se le facilita con lujo de detalles un servicio a su medidda y según sus necesidades de gusto, distancia y precio. Totalmente respetable y lo cual sigue resaltando la generosidad y amplios conocimientos de nuestros compis del foro.

Pero amigo @Akyraplayboy , toca la polla que no te hayas dignado previamente con esta y con todas aquellas que conozcas y tengas expe a abrir hilos correspondientes para el disfrute y/o conocimiento del resto de foreros, especialmente los que más aportan al mismo.

Yo cada día más lo flipo 😳😳... Quizás el truco está en ahorrarme tiempo en aportar (guardándome todas mis expe, buenas y malas) y solicitar info de forma educada y elegante.

Según lo visto al pájaro este le ha dado resultado.

Vamos mi humilde opinión compañeros... Por qué me da que así hay muchos, y no llego a entenderlo.
Qué necesitas? Si puedo, te ayudo, si veo que no es necesario, no.
 
Alguna info de ella?

No me creo que nadie sepa nada. Me pone malisimo

Cuidado Compi que ya sabemos como va esto. Las fotos te hacen volar tu imaginación e incluso hasta el punto que viendo expe que indican fotos falsas y malos servicios pero seguimos dándole veracidad a las fotografías y nos montamos nuestra película.
 
Qué necesitas? Si puedo, te ayudo, si veo que no es necesario, no.
jajaja... no sabia si darte LIKE o lo de REIRME.

Si es lo que te digo, que hay gente apañada en el foro. Lo único que digo es que no es necesario estar preguntandonos entre todos sobre lo que cada uno necesita o todos aquellos perfiles de servicios de Lumis que le puede interesar.

La cosa funciona de otra manera: Si tu tienes info o una expe de cualquier profesional lo plasmas en una expe (a ser posible con plantilla) en su hilo o sino lo creas y así todos los interesados en ese perfil quedan informados.
Esta madura que le has sugerido, igual a algún otro compañero le habría interesado saberlo hace dos días y tu ya habías tenido la expe y podías haberlo compartido.

Me refiero que no seamos tan dejados en solo dar datos si nos preguntan por alguna sino que tengamos un poco mas de iniciativa y compromiso con el foro.
 
645 02 82 52 Patricia

Madurita buenorra con predilección por los masajes eróticos con todo lo que conlleva, si acaba follando no lo sé porque yo disparé al aire. Suerte.
Comparte expe que no está fichada. ¿O es que te da vergüenza contar que te as follado una vieja? ¿Eres un acomplejado? Hay que compatir para todos los foreros, y no sólo a uno.

Mirando en internet con su tlf no veo anuncio. ¿Donde está el anuncio de Patricia?
 
Comparte expe que no está fichada. ¿O es que te da vergüenza contar que te as follado una vieja? ¿Eres un acomplejado? Hay que compatir para todos los foreros, y no sólo a uno.

Mirando en internet con su tlf no veo anuncio. ¿Donde está el anuncio de Patricia?
Pues no sabes buscar porque está y en dos sitios
 
Comparte expe que no está fichada. ¿O es que te da vergüenza contar que te as follado una vieja? ¿Eres un acomplejado? Hay que compatir para todos los foreros, y no sólo a uno.

Mirando en internet con su tlf no veo anuncio. ¿Donde está el anuncio de Patricia?
Ni idea...se habrá largado. Yo estuve con ella un par de veces y, como digo, se implica, está buena para pasar los cuarenta, morena, ojos oscuros, pero eso sí, el masaje no se lo salta. Sobeteo-melo, corrida con aceite. Recibe en un piso y, pasando a su gabinete no me dió la sensación de que estuviera acompañada en ese momento. 90€/hora.
 
Ni idea...se habrá largado. Yo estuve con ella un par de veces y, como digo, se implica, está buena para pasar los cuarenta, morena, ojos oscuros, pero eso sí, el masaje no se lo salta. Sobeteo-melo, corrida con aceite. Recibe en un piso y, pasando a su gabinete no me dió la sensación de que estuviera acompañada en ese momento. 90€/hora.
Masaje con mamada y follada o solo masaje?
 
Última edición:
603205097 son dos amigas están entre Granada y Almería, alguno ha tenido experiencia con ellas?
 
Sabemos algo?????




Parece ser fotos reales
Me quiere sonar que esa ultima, las fotos o son muy antiguas o demasiado bien escugidas.

Yo queria visitarla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la foto con pantalones de cuero, pero me parece que se dijo por aqui que ni fu ni fa el servicio y que estaba mucho mas entrada en kgs.
 
Alguna info de ella?

No me creo que nadie sepa nada. Me pone malisimo




En algunas de las fotos se da un aire a Eva Andressa -cuando era joven-, una modelo fitness brasileña:

LFWMW574DVHADCJDZSTWGO5WMA.jpg
 

Alguna referencia? Me suena alguna foto del anuncio...






Y de este otro anuncio.... Alguna info???

 
Última edición:
Y aqui un temazo.... O pelotazo o pelotazo en toda la cara jajajajaj


Anuncio impresionante, criticas en scortadvirsort multiples y positivas.... pero expe en spalumi indicando que es trans con alta probablilidad.

Y ahora que, quien le pone el cascabel al gato jejeje

 
Y aqui un temazo.... O pelotazo o pelotazo en toda la cara jajajajaj


Anuncio impresionante, criticas en scortadvirsort multiples y positivas.... pero expe en spalumi indicando que es trans con alta probablilidad.

Y ahora que, quien le pone el cascabel al gato jejeje

La cara de maromo que tiene en la tercera foto creo que tiene que despejar todas las dudas
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie