Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Comparte expe que no está fichada. ¿O es que te da vergüenza contar que te as follado una vieja? ¿Eres un acomplejado? Hay que compatir para todos los foreros, y no sólo a uno.

Mirando en internet con su tlf no veo anuncio. ¿Donde está el anuncio de Patricia?
Ni idea...se habrá largado. Yo estuve con ella un par de veces y, como digo, se implica, está buena para pasar los cuarenta, morena, ojos oscuros, pero eso sí, el masaje no se lo salta. Sobeteo-melo, corrida con aceite. Recibe en un piso y, pasando a su gabinete no me dió la sensación de que estuviera acompañada en ese momento. 90€/hora.

Ni idea...se habrá largado. Yo estuve con ella un par de veces y, como digo, se implica, está buena para pasar los cuarenta, morena, ojos oscuros, pero eso sí, el masaje no se lo salta. Sobeteo-melo, corrida con aceite. Recibe en un piso y, pasando a su gabinete no me dió la sensación de que estuviera acompañada en ese momento. 90€/hora.
Masaje con mamada y follada o solo masaje?

Última edición:
603205097 son dos amigas están entre Granada y Almería, alguno ha tenido experiencia con ellas?

Sabemos algo?????

Parece ser fotos reales
Me quiere sonar que esa ultima, las fotos o son muy antiguas o demasiado bien escugidas.

Yo queria visitarla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la foto con pantalones de cuero, pero me parece que se dijo por aqui que ni fu ni fa el servicio y que estaba mucho mas entrada en kgs.

Alguna info de ella?

No me creo que nadie sepa nada. Me pone malisimo

En algunas de las fotos se da un aire a Eva Andressa -cuando era joven-, una modelo fitness brasileña:

LFWMW574DVHADCJDZSTWGO5WMA.jpg

Alguna referencia? Me suena alguna foto del anuncio...

Y de este otro anuncio.... Alguna info???

Última edición:
Y aqui un temazo.... O pelotazo o pelotazo en toda la cara jajajajaj

Anuncio impresionante, criticas en scortadvirsort multiples y positivas.... pero expe en spalumi indicando que es trans con alta probablilidad.

Y ahora que, quien le pone el cascabel al gato jejeje

Anuncio impresionante, criticas en scortadvirsort multiples y positivas.... pero expe en spalumi indicando que es trans con alta probablilidad.

La cara de maromo que tiene en la tercera foto creo que tiene que despejar todas las dudas

Última edición:

Alta probabilidad no.
Seguro.

La cara de maromo que tiene en la tercera foto creo que tiene que despejar todas las dudas

Alta probabilidad no.
Seguro.
¡ Ja, ja, ja !

¡ je, je, je !

¡ ji, ji, ji !

Atrás
Arriba Pie