Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

La nueva bucanera de la casa de las brasis a partir del jueves 7 de Septiembre.
Screenshot_20230905_205242_2Accounts.webp
Screenshot_20230905_204948_2Accounts.webp

Y aqui un temazo.... O pelotazo o pelotazo en toda la cara jajajajaj

Anuncio impresionante, criticas en scortadvirsort multiples y positivas.... pero expe en spalumi indicando que es trans con alta probablilidad.

Y ahora que, quien le pone el cascabel al gato jejeje

La cara de maromo que tiene en la tercera foto creo que tiene que despejar todas las dudas
Mira que sois torpes, mis risas tienen connotación, está chica la ha catado mi pene, las fotos son todas falsas menos la del primer plano de su cara, y la otra de la gorra blanca, antes ponía la suyas pero muy retocadas.

La sexpe del forero de S*****i no llego a verle su coño, ergo no tiene ni idea, su cirujano fue el mismo Dios, que le operó la vagina y la vulva en el vientre de su misma madre.

Dicho forero la describe bien y como la máma.

Es rara, no se quitas las bragas asta lo ultimo, y no quiere que se coman. Le dije dejame que te vea, lo tenía a la distancia de una cuarta, y labios menores alargados, ni gordos tampoco finos asomados levemente sobra los mayores también alargagados.

Una cosa curiosa que le pague despues del servicio en el pasillo, por que me iva ya, y le metí en las tetas el billetito.

Tema 'Nicol chica introvertida. 642830641' Nicol chica introvertida. 642830641

La nueva bucanera de la casa de las brasis a partir del jueves 7 de Septiembre.Ver el archivos adjunto 146208Ver el archivos adjunto 146209

Le cabe una tuneladora topo entre teta de goma y teta de goma a la hija de puta. Y esa nariz, esa puta nariz...es como si formará parte del equipo de natación sincronizada de su país y todavía no se hubiera quitado la pinza. Menuda chapuza estética. Del culo no hay fotos? Seguro que lo tiene gurrumido.

¿Cuánto te descuentan por hacerle promoción?

Le cabe una tuneladora topo entre teta de goma y teta de goma a la hija de puta. Y esa nariz, esa puta nariz...es como si formará parte del equipo de natación sincronizada de su país y todavía no se hubiera quitado la pinza. Menuda chapuza estética. Del culo no hay fotos? Seguro que lo tiene gurrumido.

En principio la tía está potente, habrá que ver la trasera que cuenta 80%,y claro que al promocionarla entre" tendrá las puertas abiertas de Isabelita...

Cuando te llame la chica para partirte la cara ,ya saldrás llorando y corriendo .....

Cuando te llame la chica para partirte la cara ,ya saldrás llorando y corriendo .....

No le dejo ni que me coma la polla, le voy a dejar que me parta la cara :lol:

Contéstame payasa, cuánto te desquitan del precio por la promo?

Última edición:
Buenas tardes gente, que chica me recomendais para solo mamada? que sea mamada profunda y a poder ser hasta el final, gracias

Última edición:
Sabeis algo sobre esta?

Los anuncios se contradicen (fotos, nombre, edad) pero ella tiene una buena resención en Spalumi.

Ademas las fotos de "Kati" son todas robadas

La verdad es que no creo que un pibón como "Vianca" se pierda por Motril...🤨

Sabeis algo sobre esta?

Los anuncios se contradicen (fotos, nombre, edad) pero ella tiene una buena resención en Spalumi.

Ademas las fotos de "Kati" son todas robadas

La verdad es que no creo que un pibón como "Vianca" se pierda por Motril...🤨
Segun mis filtros a la hora de escoger chica...
Cualquiera que me de un minimo de desconfianza la rechazo. Ya bastantes probabilidades hay de que salga mal la jugada, entonces, cuanto menos porcentaje de ser algo malo mejor.

Segun mis filtros a la hora de escoger chica...
Cualquiera que me de un minimo de desconfianza la rechazo. Ya bastantes probabilidades hay de que salga mal la jugada, entonces, cuanto menos porcentaje de ser algo malo mejor.
Yo antes pensaba así, y ahora, más de una vez me sorprenden gratamente, otras me llevo el chasco, pero son las menos.

Atrás
Arriba Pie