Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola chicos,

Alguien sabe algo de estas dos?



La primera las fotos parecen reales y tiene Twitter.

La segunda las fotos son falsas pero envía foto aunque me da mala espina.

Alguien las ha catado?
 
Hola chicos,

Alguien sabe algo de estas dos?



La primera las fotos parecen reales y tiene Twitter.

La segunda las fotos son falsas pero envía foto aunque me da mala espina.

Alguien las ha catado?
La primera me la he follado yo, es real
 
Hola chicos,

Alguien sabe algo de estas dos?



La primera las fotos parecen reales y tiene Twitter.

La segunda las fotos son falsas pero envía foto aunque me da mala espina.

Alguien las ha catado?
La primera es Luna valenciana ,la amiga de Canela que estuvo por aquí en verano y por lo visto ha vuelto.
¿ por qué nadie abrió hilo de ella ?
 

Ha esta se la ha tenido que follar medio foro o más y nadie dice nada, no tiene ni hilo.
En su Twitter dice que se ha pirado por problemas con el piso
 

Ha esta se la ha tenido que follar medio foro o más y nadie dice nada, no tiene ni hilo.
En su Twitter dice que se ha pirado por problemas con el piso
Si , es muy raro que nadie haya escrito de ella.
Parece que todo lo que tiene que ver con Canela está mal visto
 
Si , es muy raro que nadie haya escrito de ella.
Parece que todo lo que tiene que ver con Canela está mal visto

Escribiste tú de ella para echarle mierda encima porque no quería follar contigo. Haz memoria.

Y encima le echas la culpa a tu puta de cabecera de que aquí no se hable de ella.

Este tío es la hostia :lol:
 
Si , es muy raro que nadie haya escrito de ella.
Parece que todo lo que tiene que ver con Canela está mal visto
Pues acabo de terminar de escuchar un podcast que tiene en Spotify y pone fina a Granada (barrio del Zaidin ) y los granadinos.
Que si un tío le ofreció follar sin condon y no hacía nada más que molestarla todo el día, que si le han pedido follar por 10, 20 y 30€ que no veas que tiraos...
Se despacha agusto.
Entre enmallaos y locos vaya fama nos están dando en el mundillo puteril
 
Pues acabo de terminar de escuchar un podcast que tiene en Spotify y pone fina a Granada (barrio del Zaidin ) y los granadinos.
Que si un tío le ofreció follar sin condon y no hacía nada más que molestarla todo el día, que si le han pedido follar por 10, 20 y 30€ que no veas que tiraos...
Se despacha agusto.
Entre enmallaos y locos vaya fama nos están dando en el mundillo puteril

¿Podrías poner el enlace por aquí para el regocijo de la forisma?
 
¿Podrías poner el enlace por aquí para el regocijo de la forisma?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenéis que buscar el tema "me voy de Granada"
Son 3, el más largo 22 minutos, luego otro de 14 y otro de 6 minutos
 
Última edición:
Pues acabo de terminar de escuchar un podcast que tiene en Spotify y pone fina a Granada (barrio del Zaidin ) y los granadinos.
Que si un tío le ofreció follar sin condon y no hacía nada más que molestarla todo el día, que si le han pedido follar por 10, 20 y 30€ que no veas que tiraos...
Se despacha agusto.
Entre enmallaos y locos vaya fama nos están dando en el mundillo puteril
Algunas de esas cosas que cuenta no me parecen que estén lejos de la realidad
 
Hola chicos,

Alguien sabe algo de estas dos?



La primera las fotos parecen reales y tiene Twitter.

La segunda las fotos son falsas pero envía foto aunque me da mala espina.

Alguien las ha catado?
Por lo visto,la primera está un poco pirada según dicen los compis, de la segunda no se sabe nada, pero a mí no me da buena espina
 
yo lo flipo con la peña, hacemos visitas y no ponemos plantillas, o follais poco o os lo guardais, solo se hace nada mas que enmierdar el foro con panplinas, si vas, pones plantilla. que no cuesta nada. al final solo aportan los mismos. entiendo que no pongas de todas las que visitas pero de vez en cuando se pongan alguna.

El sentido de este foro es que no nos den gato por liebre, que nos ayudemos unos a otros y no a pelearnos entre si, de vez en cunado una critica y poco mas, asi salimos todos beneficiados. y si algo merece la pena la compartimos, pues si la guardamos para nosotros solo, lo mismo consigue pocos clientes y se van. si el sitio es de provecho pues se quedan mas tiempo.
En fin, es mi humilde opinión.

MAS FOLLAR Y RELATAR Y MENOS CRITICAR
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie