Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

yo lo flipo con la peña, hacemos visitas y no ponemos plantillas, o follais poco o os lo guardais, solo se hace nada mas que enmierdar el foro con panplinas, si vas, pones plantilla. que no cuesta nada. al final solo aportan los mismos. entiendo que no pongas de todas las que visitas pero de vez en cuando se pongan alguna.

El sentido de este foro es que no nos den gato por liebre, que nos ayudemos unos a otros y no a pelearnos entre si, de vez en cunado una critica y poco mas, asi salimos todos beneficiados. y si algo merece la pena la compartimos, pues si la guardamos para nosotros solo, lo mismo consigue pocos clientes y se van. si el sitio es de provecho pues se quedan mas tiempo.
En fin, es mi humilde opinión.

MAS FOLLAR Y RELATAR Y MENOS CRITICAR
Si follar se folla, pero los cabrones no dicen nada, si ha sido bueno porque los gilipollas se piensan que así van a ir menos y van a poder repetir sin problema y si ha sido mala para que se joda el siguiente.
Pero oye, preguntar si preguntan por todo, hasta el color de las sábanas
 
Última edición:
Si follar se folla, pero los cabronas no dicen nada, si ha sido bueno porque los gilipollas se piensan que así van a ir menos y van anpoder repetir sin problema y si ha sido mala para que se joda el siguiente.
Pero oye, preguntar si preguntan por todo, hasta el color de las sábanas
Hace mucho que no me pronuncio por aquí. Tome la decisión de mantener silencio después de las críticas a mis gustos personales. Y esa es, posiblemente una de tantas, la razón por la que he decidí dejar de participar y colgar experiencias. En mi caso, me la suda bastante que otros vayan a ver a putas que yo frecuento, lo que si me toca la polla es que me vengáis a decir que lo que yo me follo no vale o a quién me tengo que follar.
Que conste que te respondo a ti, compañero Puntero, porque es quien ha hecho alusión a la falta de participación, pero mi queja no va dirigida personalmente a ti.

Un saludo de quiénes leen en la sombra.
 
yo lo flipo con la peña, hacemos visitas y no ponemos plantillas, o follais poco o os lo guardais, solo se hace nada mas que enmierdar el foro con panplinas, si vas, pones plantilla. que no cuesta nada. al final solo aportan los mismos. entiendo que no pongas de todas las que visitas pero de vez en cuando se pongan alguna.

El sentido de este foro es que no nos den gato por liebre, que nos ayudemos unos a otros y no a pelearnos entre si, de vez en cunado una critica y poco mas, asi salimos todos beneficiados. y si algo merece la pena la compartimos, pues si la guardamos para nosotros solo, lo mismo consigue pocos clientes y se van. si el sitio es de provecho pues se quedan mas tiempo.
En fin, es mi humilde opinión.

MAS FOLLAR Y RELATAR Y MENOS CRITICAR
Así es
 
Hace mucho que no me pronuncio por aquí. Tome la decisión de mantener silencio después de las críticas a mis gustos personales. Y esa es, posiblemente una de tantas, la razón por la que he decidí dejar de participar y colgar experiencias. En mi caso, me la suda bastante que otros vayan a ver a putas que yo frecuento, lo que si me toca la polla es que me vengáis a decir que lo que yo me follo no vale o a quién me tengo que follar.
Que conste que te respondo a ti, compañero Puntero, porque es quien ha hecho alusión a la falta de participación, pero mi queja no va dirigida personalmente a ti.

Un saludo de quiénes leen en la sombra.
los gustos son muy personales, cada cual con los suyos, no tiene nada de malo, como dicen @TORBE , a mi me gustan las putas, soy putero porque me gusta follar.
yo por lo menos no critico a nadie por sus gustos, cada cual disfruta a su manera, pero con una pequeña descripcion de la experiencia se sacan muchas conclusiones, a mi por ejemplo me ha ahorrado disgustos y pasta.
 
Pregunta lo que quieras

Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
 
Hace mucho que no me pronuncio por aquí. Tome la decisión de mantener silencio después de las críticas a mis gustos personales. Y esa es, posiblemente una de tantas, la razón por la que he decidí dejar de participar y colgar experiencias. En mi caso, me la suda bastante que otros vayan a ver a putas que yo frecuento, lo que si me toca la polla es que me vengáis a decir que lo que yo me follo no vale o a quién me tengo que follar.
Que conste que te respondo a ti, compañero Puntero, porque es quien ha hecho alusión a la falta de participación, pero mi queja no va dirigida personalmente a ti.

Un saludo de quiénes leen en la sombra.
Lo de tus gustos es verdad, que aquí se burla de quien se folla gordas y viejas, pero es mediobroma y foreros que se tienen confianza. No creo, que un forero que tenga pocos post, se mofen de tal forero.

As colgado una sola, y no he visto crítica negativa en cuanto a la chica ni ha usted.

¿Que os pasa con los complejos?, que estáis detrás de una pantalla.
Entoces en vuestra vida, ni me lo imagino.
 
Última edición:
Últimamente veo mal rollo en el foro y la gente no aporta y encima critican a los que aportan algo. Por eso decidí no aportar más. El que quiera sabe qué me puede preguntar y le respondo sin problema
Se aportado en 17 días 3 chicas nuevas, y bastantes reseñas; una quincena en dichos días.

Lo que pasa, que solo os fijais, en los que no aportan.

Es cosa de granadinos, la botella siempre la vemos medio vacia.

FIJAOS EN LOS QUE APORTAN, PUERCOS.
 
Última edición:
Pues acabo de terminar de escuchar un podcast que tiene en Spotify y pone fina a Granada (barrio del Zaidin ) y los granadinos.
Que si un tío le ofreció follar sin condon y no hacía nada más que molestarla todo el día, que si le han pedido follar por 10, 20 y 30€ que no veas que tiraos...
Se despacha agusto.
Entre enmallaos y locos vaya fama nos están dando en el mundillo puteril
Lo estoy escuchando que mamaverga la perra esta
 
Lo de tus gustos es verdad, que aquí se burla de quien se folla gordas y viejas, pero es mediobroma y foreros que se tienen confianza. No creo, que un forero que tenga pocos post, se mofen de tal forero.

As colgado una sola, y no he visto crítica negativa en cuanto a la chica ni ha usted.

¿Que os pasa con los complejos?, que estáis detrás de una pantalla.
Entoces en vuestra vida, ni me lo imagino.
Amigo Tarcisio... me haces gracia la verdad, me caes bien.

Medio broma? No estoy de acuerdo. Si te has dedicado a ver lo que he posteado, cosas que parece que si (aunque únicamente los temas abiertos), si revisas de nuevo, comprobarás que no iba en tono de "mediobroma". Se me tachó casi de terrorista por tener en intereses y ciertas meretrices. Evidentemente si yo fuera tan asiduo como tu, que cada vez que abro estás qui comentando (repito, me haces gracia), si que es posible que mi vida fuera algo jodida... echando horas y horas, diariamente en el foro de las putas... y con esa asiduidad, quizá tendría la confianza con algún forero para que me haga "mediobromas"... pero no es el caso, y por tanto son actitudes que repelen a los que podemos hacer alguna aportación ocasional.

Por otro lado, solo 2 matices más. No pregunto nada, me limito a leer. Si tengo dudas, ahí se quedan o las resuelvo por mismo. No doy por culo.

Y lo segundo, ya te lo he insinuado antes. Has reparado mi historial?? Pues lo has repasado malamente. No he publicado muchas experiencias, cierto. No voy de putas todas las semanas, ni todos los meses... voy (e iba) de vez en cuando. En mi época, cuando descubrí el foro, publiqué alguna más, no una sola. Te recomiendo hablar con propiedad.

Para acabar, no voy a entrar en una batalla de mensajitos. He dado ni opinión y me he expresado porque sigo leyendo el foro a pesar de mi inactividad. Agradezco ciertos aportes y la risa que me pegó con algunos vosotros... simplemente era aclarar que, por mi parte, esa es la razón de que ya no publique experiencias.


Sin acritud Tarcisio, un saludo y buenas folladas.
 
Amigo Tarcisio... me haces gracia la verdad, me caes bien.

Medio broma? No estoy de acuerdo. Si te has dedicado a ver lo que he posteado, cosas que parece que si (aunque únicamente los temas abiertos), si revisas de nuevo, comprobarás que no iba en tono de "mediobroma". Se me tachó casi de terrorista por tener en intereses y ciertas meretrices. Evidentemente si yo fuera tan asiduo como tu, que cada vez que abro estás qui comentando (repito, me haces gracia), si que es posible que mi vida fuera algo jodida... echando horas y horas, diariamente en el foro de las putas... y con esa asiduidad, quizá tendría la confianza con algún forero para que me haga "mediobromas"... pero no es el caso, y por tanto son actitudes que repelen a los que podemos hacer alguna aportación ocasional.

Por otro lado, solo 2 matices más. No pregunto nada, me limito a leer. Si tengo dudas, ahí se quedan o las resuelvo por mismo. No doy por culo.

Y lo segundo, ya te lo he insinuado antes. Has reparado mi historial?? Pues lo has repasado malamente. No he publicado muchas experiencias, cierto. No voy de putas todas las semanas, ni todos los meses... voy (e iba) de vez en cuando. En mi época, cuando descubrí el foro, publiqué alguna más, no una sola. Te recomiendo hablar con propiedad.

Para acabar, no voy a entrar en una batalla de mensajitos. He dado ni opinión y me he expresado porque sigo leyendo el foro a pesar de mi inactividad. Agradezco ciertos aportes y la risa que me pegó con algunos vosotros... simplemente era aclarar que, por mi parte, esa es la razón de que ya no publique experiencias.


Sin acritud Tarcisio, un saludo y buenas folladas.
Por mí, haz uso de tú libre albedrío cómo gustes. Que te vaya bonito.
 
Última edición:
Yo me he follado a isabel la española atiende en la Chana , y es la de las fotos. Está buenísima, se corre de verdad. No mira el reloj. El punto negativo es que la chupa con goma. Por lo demás es un diez.
Pon el enlace de su anuncio, o el tema/hilo si tiene.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie