Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Vuelvo a entrar en destacamos granada sin la vpn.
¿ ya han levantado las restricciones ?
Qué raro ....

Alguien ha catado a ésta???
Screenshot_20231109_230455_Samsung Internet.webp

Hola, soy nuevo en el foro y casi novato en el mundo puteril, he catado lo más básico de Granada. Iré aportando experiencias, espero que pronto.

Alguna chica con tetas grandes y que no sea muy rellena?

Hola, soy nuevo en el foro y casi novato en el mundo puteril, he catado lo más básico de Granada. Iré aportando experiencias, espero que pronto.

Alguna chica con tetas grandes y que no sea muy rellena?
667942799 angelina zaidin tiene una 200 y es delgada por si quieres ir

667942799 angelina zaidin tiene una 200 y es delgada por si quieres ies
Esa es Jade no? Estuve con ella hace un par de meses por recomendación de muchos foreros. Tiene unas tetas enormes, me dejó dos polvos por 50€ y echándole la leche en la boca, una delicia. Era un poco parada, pero agradable. No suelo repetir, pero visto como está el patio....

Última edición:

Alguien ha estado con esta? No pinta mal, aunque siempre está la duda con las de Pedro Antonio...

Tienes razón en desconfiar de las fotos

Última edición:
Hola!! Muy buenas! Soy nuevo en la página pero de lo poco que leí @ximixurri me declaro fan tuyo de todas tus experiencias que he leído 🫡 iré dentro de unas semanas a Granada y me gustaría una pequeña guía por dónde empezar en esta ciudad. Mis gustos son variados (van por temporadas jajaja) ahora mismo busco mujeres de más de 40. Sabéis de alguien ? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos! Os iré siguiendo a medida que vaya respondiendo 👌

Hola!! Muy buenas! Soy nuevo en la página pero de lo poco que leí @ximixurri me declaro fan tuyo de todas tus experiencias que he leído 🫡 iré dentro de unas semanas a Granada y me gustaría una pequeña guía por dónde empezar en esta ciudad. Mis gustos son variados (van por temporadas jajaja) ahora mismo busco mujeres de más de 40. Sabéis de alguien ? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos! Os iré siguiendo a medida que vaya respondiendo 👌
Hay varias de más de cuarenta que conozco pero si buscas modelos y bonikas de cara no brillan por eso jakak

Hay varias de más de cuarenta que conozco pero si buscas modelos y bonikas de cara no brillan por eso jakak
Jajajajaj no te preocupes no voy buscando modelos ni nada por el estilo, anteriormente tuve muy mala suerte con algunas así y desde entonces voy buscando algo más casual por llamarlo de alguna manera, algo más natural

Atrás
Arriba Pie