Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

anda que empiezas informando, te registras hoy y solo preguntas. vamos bien compañero

Imagino que si, demasiado bonito para ser real,eso tiene pinta de mensaje de milhail al par de días seguro

Yo probaría. No creo que se te vaya a presentar esta oportunidad muchas veces más. Lo de los mensajes del tal mijhail es cuando quedas con la puta y no vas, que no sería tu caso.

Yo probaría. No creo que se te vaya a presentar esta oportunidad muchas veces más. Lo de los mensajes del tal mijhail es cuando quedas con la puta y no vas, que no sería tu caso.
Weno si por llamar e ir no pasa nada pero que verás como no me ekivoco yo mucho

Hola lumicompis!!!vivo fuera de granada, pero a mediados de marzo voy a Granada y me gustaria que me recomendarais alguna lumi buena.

Me encantan las milfs y si no, brasileñas.

Saludos

Última edición:
Buenas chavales!

He preguntado a 2 lumis diferentes ya por tema tríos y me dicen precios descomunales (media hora 140€ y otras diferentes a las que pregunte, 170€ por media hora también).

Algún alma caritativa que me recomiende algún trío por un precio más razonable? Si no queréis contestar por aquí, escribirme al privado! Jajajaj graciasssss

Que pide 200 eypos la hora. Por las fotos parece guapa y creo que tiene hasta alguna foto enseñando la cara ... pero para echar un polvo lo mismo vale ella que otra de 50/60.
No se flipan algunas 200€ la hora lo que cualquier español gana en una semana 200/250€ lo quieren ganar en una hora que asco de putas la verdad

Atrás
Arriba Pie