Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Que pide 200 eypos la hora. Por las fotos parece guapa y creo que tiene hasta alguna foto enseñando la cara ... pero para echar un polvo lo mismo vale ella que otra de 50/60.
No se flipan algunas 200€ la hora lo que cualquier español gana en una semana 200/250€ lo quieren ganar en una hora que asco de putas la verdad
 
anda que empiezas informando, te registras hoy y solo preguntas. vamos bien compañero
Bueno en mi caso, soy nuevo también y para iniciar podría probar mujeres de las que no os fieis para así poder descartarlas sino os interesa o es recomendable.

Solo darme el link de alguna con la que tengamos duda, contacto con ella (y hago la prueba del fuego) y pongo después un hilo de esta misma ಠಿ⁠ヮ⁠ಠ.

¿Que os parece la idea?
 
Última edición:
Os habéis fijado que muchos de los últimos hilos (abiertos o comentados) son de lumis con valoración de expe baja y con actitud relojera y nada profesional.

Está la cosa fatal
Hombre, hay una cosa clara. Los foreros solemos leer mucho y compartir poco, me incluyo yo mismo. Si damos con una buena puta no queremos compartirla para que otros no la baboseen o a saber el motivo. Si te estafan te cabreas y la pones a parir. Así de simple. Mira la cantidad de lecturas que tiene cada reseña (k significa miles), la cantidad de puteros que estamos, y muy pocos que compartan (yo el primero). Así nos va !
 
Hombre, hay una cosa clara. Los foreros solemos leer mucho y compartir poco, me incluyo yo mismo. Si damos con una buena puta no queremos compartirla para que otros no la baboseen o a saber el motivo. Si te estafan te cabreas y la pones a parir. Así de simple. Mira la cantidad de lecturas que tiene cada reseña (k significa miles), la cantidad de puteros que estamos, y muy pocos que compartan (yo el primero). Así nos va !
El motivo ya lo he dicho 100 mil veces... somos tan tontos que nos pensamos que por no compartirlo en el foro va a estar en su cama o sofa tapadita viendo la tele y esperandonos.

Si fuera asi se iria en unos dias y como no suele ser asi lo unico es que otros muchos son los que van y no cambia nada, bueno si, que la gente en los foros al final se cansa y deja de compartir y son los chupopteros guarda putas los que al final tambien dejan de poder aprovecharse.

Estos foros al final funcionan por la generosidad "interesada" de la mayoria, si lo perdemos por guardarnosla para nosotros al final esto se muere.
 
Buenas noches señores, bueno hace ya tiempo estaba metido en este mundillo y me sabía bastante bien la zona o por así decirlo el “patio” , pero llevo cerca de 3 años sin saber nada de nada y quisiera saber alguna recomendación de vosotros los foreros expertos y de alguna chica que merezca la pena , gracias
 
Última edición:
Para la gente que le guste hacer I+D, yo últimamente no tengo tiempo pero me gusta hecharle un ojo a las páginas de contactos y contrastar anuncios y tal jajajaj
No hay mucho ahora mismo pero yo iría a por esas jajajaj esperamos vuestras experiencias. De nada
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie