Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues como que me habeis dado una idea.

Me voy a enterar de la proxima quedada y me voy a poner enfrente para "cazar" a todo el que entre y salga.

De paso vere si esta tan buena como dicen.


Pd. Lo que dije en otro mensaje de que el cornudo este les dice "si quereis volver a follarosla teneis que poner en el foro blablabla" es cierto. Dicho por un usuario de confianza para mi.

Pd2. Hay que estar desesperao para meterse en esos sitios a esas cosas. Si se quiere cierta experiencia se tiene, pero no en ese plan. Por gente asi nos tienen a todos los puteros de zumbaos de la vida. Ya vemos que tipo de gente son estos, los que se van de putas porque si no... 0 patatero.
Pues tíos que portal de echar un polvo gratis son capaces asta de comerle el ojete al bernar jajaj si kereis amor libre y gratis iros a cualquier comuna hippie que seguro que están abiertos a un sable nuevo
 
Yo lo que flipo es con que la gente sepa quienes sois. ¿No os da mal rollo encontraros con alguien conocido? ¿No os da mal rollo que uno de esos mirones que pasan por allí os reconozca y se entere toda Graná?

Yo incluso cuando voy de lumis tengo muy presente la privacidad. He dejado pasar lumis que me ponían mucho sólo porque estaban en una zona delicada para mí, no me la juego a encontrarme con un familiar o un vecino.

Incluso pocas veces he quedado con lumis locales, prefiero latinas o de fuera de la ciudad.

Yo lo que vosotros hacéis haciendo esas quedadas me parece de locos, supongo que tendréis poco que perder, yo no me la jugaría.
 
Jjaaja follar gratis a qué precio?jajja cuando se de el caso de que piyes una infección en el piruli su primo po aver si te da igual follar gratis,que si que estamos espuestos con las lumis también blablabla blablabla pero es como dicen los compis,un mínimo de higiene si primo su colega,,
Aparte si quieres tú compartir a tu señora también podemos darle Pal pelo 🤣siempre con respeto shü hērmånikòhTú pareces que no sabes leer su colega.
En que momento he escrito yo que quiero llevar a mi mujer ????
Eres cortico,
Y seguro que cobras paga.
Hombre más estudios que tú seguro,
Porque tú se ve que fuiste mayor a los analfabetos.
Anda ve y rila tóxico!!!!
 
Pues como que me habeis dado una idea.

Me voy a enterar de la proxima quedada y me voy a poner enfrente para "cazar" a todo el que entre y salga.

De paso vere si esta tan buena como dicen.


Pd. Lo que dije en otro mensaje de que el cornudo este les dice "si quereis volver a follarosla teneis que poner en el foro blablabla" es cierto. Dicho por un usuario de confianza para mi.

Pd2. Hay que estar desesperao para meterse en esos sitios a esas cosas. Si se quiere cierta experiencia se tiene, pero no en ese plan. Por gente asi nos tienen a todos los puteros de zumbaos de la vida. Ya vemos que tipo de gente son estos, los que se van de putas porque si no... 0 patatero.
Tiene que ser tú vida aburrida para entretenerte en eso,
Lo mismo tú has estado allí zumbando y te callas como las putas o estabas allí con los abueletes mirando y escuchando por el hueco de la puerta como le estaba yo zumbando a la chavala,
Usuario de confianza....ja,ja,ja....!!!!

En la vida están los Follaores,empotradores....
Y después están las remilgadas,folladores de medio pelo y las tóxicas.
 
En que momento he escrito yo que quiero llevar a mi mujer ????
Eres cortico,
Y seguro que cobras paga.
Hombre más estudios que tú seguro,
Porque tú se ve que fuiste mayor a los analfabetos.
Anda ve y rila tóxico!!!!
Jajaja perdone usted que es profesor en la universidad de shu primoh SL,creo bien recordar que pusiste tu que si había algún tío que quisiera que follaran a su mujer tu te ofrecías,al caso e irónicamente escribí que pusieras la tuya Pal mismo fin,listo ,deja de beber litros en la plaza que te hace perder la comprensión de lectura shu colega shu primoh su hermanikoh
 
Última edición:
Tiene que ser tú vida aburrida para entretenerte en eso,
Lo mismo tú has estado allí zumbando y te callas como las putas o estabas allí con los abueletes mirando y escuchando por el hueco de la puerta como le estaba yo zumbando a la chavala,
Usuario de confianza....ja,ja,ja....!!!!

En la vida están los Follaores,empotradores....
Y después están las remilgadas,folladores de medio pelo y las tóxicas.
Jajja ese que capítulo de la que se avecina es?jajajajajajjaj seguro que le as comido el buyate al bernardo tu también 🤣🤣🤣
 
Qué cada uno haga lo que le de la real gana. Si el compañero le gusta ver como otros chicos bombean el coño de su parienta no hay problema alguna, cada quién es libre de hacer lo que le plazca.
 
Tiene que ser tú vida aburrida para entretenerte en eso,
Lo mismo tú has estado allí zumbando y te callas como las putas o estabas allí con los abueletes mirando y escuchando por el hueco de la puerta como le estaba yo zumbando a la chavala,
Usuario de confianza....ja,ja,ja....!!!!

En la vida están los Follaores,empotradores....
Y después están las remilgadas,folladores de medio pelo y las tóxicas.
Mi vida es lo suficientemente entretenida como para no caer en esas cosas, y se me caeria la cara de vergüenza la mierda de matrimonio que tendria si fuese como el tuyo.
Tan mal te va con tu mujer como para hacer esas cosas a la desesperada?
Que uno puede ser putero porque es un cerdo y mas pero hasta ese punto... es de desesperado.

Si se me ha ocurrido esa idea, y que sepas que lo voy a hacer... es porque quiero descojonarme de las caras que teneis y ver si puedo publicar en algun lado para dejaros en vergüenza, almenos ante los compañeros de este foro.



Tu vas de empotrador entonces?? Por follarte a una tia delante del marido en un local sucio y lleno de ets?

Pf.... no tienes que aprender...
 
Mi vida es lo suficientemente entretenida como para no caer en esas cosas, y se me caeria la cara de vergüenza la mierda de matrimonio que tendria si fuese como el tuyo.
Tan mal te va con tu mujer como para hacer esas cosas a la desesperada?
Que uno puede ser putero porque es un cerdo y mas pero hasta ese punto... es de desesperado.

Si se me ha ocurrido esa idea, y que sepas que lo voy a hacer... es porque quiero descojonarme de las caras que teneis y ver si puedo publicar en algun lado para dejaros en vergüenza, almenos ante los compañeros de este foro.



Tu vas de empotrador entonces?? Por follarte a una tia delante del marido en un local sucio y lleno de ets?

Pf.... no tienes que aprender...
El detective león aajaj pública to las fotos y jugamos a ver kien es kien jajajajjaj seguro k van todos con gorra y gafas de incógnito jajajaj
 
Tiene que ser tú vida aburrida para entretenerte en eso,
Lo mismo tú has estado allí zumbando y te callas como las putas o estabas allí con los abueletes mirando y escuchando por el hueco de la puerta como le estaba yo zumbando a la chavala,
Usuario de confianza....ja,ja,ja....!!!!

En la vida están los Follaores,empotradores....
Y después están las remilgadas,folladores de medio pelo y las tóxicas.
Éste tío de que va??
 
Mi vida es lo suficientemente entretenida como para no caer en esas cosas, y se me caeria la cara de vergüenza la mierda de matrimonio que tendria si fuese como el tuyo.
Tan mal te va con tu mujer como para hacer esas cosas a la desesperada?
Que uno puede ser putero porque es un cerdo y mas pero hasta ese punto... es de desesperado.

Si se me ha ocurrido esa idea, y que sepas que lo voy a hacer... es porque quiero descojonarme de las caras que teneis y ver si puedo publicar en algun lado para dejaros en vergüenza, almenos ante los compañeros de este foro.



Tu vas de empotrador entonces?? Por follarte a una tia delante del marido en un local sucio y lleno de ets?

Pf.... no tienes que aprender...
Yo conozco a algunos ,y tienen unas pintas que pa qué.
 
Mi vida es lo suficientemente entretenida como para no caer en esas cosas, y se me caeria la cara de vergüenza la mierda de matrimonio que tendria si fuese como el tuyo.
Tan mal te va con tu mujer como para hacer esas cosas a la desesperada?
Que uno puede ser putero porque es un cerdo y mas pero hasta ese punto... es de desesperado.

Si se me ha ocurrido esa idea, y que sepas que lo voy a hacer... es porque quiero descojonarme de las caras que teneis y ver si puedo publicar en algun lado para dejaros en vergüenza, almenos ante los compañeros de este foro.



Tu vas de empotrador entonces?? Por follarte a una tia delante del marido en un local sucio y lleno de ets?

Pf.... no tienes que aprender...
Ponte con un cartel en la puerta del cine X ,que ponga : Bernardo69 te espera dentro,follaspicio en la habitación inmunda a mano derecha.
No peerse.
 
Os sabéis alguna jovencita delgada por el centro? Zona gran vía, catedral, san Antón, etc.
hoy estoy por ahí pero no tengo tiempo para mirar las páginas de contactos….
Gracias
 
Os sabéis alguna jovencita delgada por el centro? Zona gran vía, catedral, san Antón, etc.
hoy estoy por ahí pero no tengo tiempo para mirar las páginas de contactos….
Gracias
La que recibe en el motel ése en medio de Gran vía.
Lidia ,cuerpo teen, para quien tenga un micropene.
Os sabéis alguna jovencita delgada por el centro? Zona gran vía, catedral, san Antón, etc.
hoy estoy por ahí pero no tengo tiempo para mirar las páginas de contactos….
Gracias
 
Jajaja perdone usted que es profesor en la universidad de shu primoh SL,creo bien recordar que pusiste tu que si había algún tío que quisiera que follaran a su mujer tu te ofrecías,al caso e irónicamente escribí que pusieras la tuya Pal mismo fin,listo ,deja de beber litros en la plaza que te hace perder la comprensión de lectura shu colega shu primoh su hermanikoh
No seas tan ironico y respeta,
porque lo de compresión lectora se ve que lo estudiantes en los analfabetos y no se te quedó bien su colega
Estoy mayor para beber litros,
Se ve que a tí se te dá bien, así te has quedao pá paga.
Jajaja perdone usted que es profesor en la universidad de shu primoh SL,creo bien recordar que pusiste tu que si había algún tío que quisiera que follaran a su mujer tu te ofrecías,al caso e irónicamente escribí que pusieras la tuya Pal mismo fin,listo ,deja de beber litros en la plaza que te hace perder la comprensión de lectura colega shu primoh su hermanikoh
No seas tan ironico con las mujeres de los demas
Jajaja perdone usted que es profesor en la universidad de shu primoh SL,creo bien recordar que pusiste tu que si había algún tío que quisiera que follaran a su mujer tu te ofrecías,al caso e irónicamente escribí que pusieras la tuya Pal mismo fin,listo ,deja de beber litros en la plaza que te hace perder la comprensión de lectura shu colega shu primoh su hermanikoh
Sigue tan irónico y ofreces la tuya su colega,
Soy mayor como para beber litros en la plaza,
Se ve que a tí si te va eso de beber litros y así te has quedao....
Ve y te lo miras lo mismo te dan más paga!!!
Su socio!!!!
 
Jajja ese que capítulo de la que se avecina es?jajajajajajjaj seguro que le as comido el buyate al bernardo tu también 🤣🤣🤣
Es el que tú haces de tonto como toda tú vida.
Yo no como buyate de tíos,
Yo como coños y culos de tías.
 
Mi vida es lo suficientemente entretenida como para no caer en esas cosas, y se me caeria la cara de vergüenza la mierda de matrimonio que tendria si fuese como el tuyo.
Tan mal te va con tu mujer como para hacer esas cosas a la desesperada?
Que uno puede ser putero porque es un cerdo y mas pero hasta ese punto... es de desesperado.

Si se me ha ocurrido esa idea, y que sepas que lo voy a hacer... es porque quiero descojonarme de las caras que teneis y ver si puedo publicar en algun lado para dejaros en vergüenza, almenos ante los compañeros de este foro.



Tu vas de empotrador entonces?? Por follarte a una tia delante del marido en un local sucio y lleno de ets?

Pf.... no tienes que aprender...
No se nota...
No veas la varilla de medir que tiene la madre Teresa de calcuta, esto es un foro de religiosas o de puteros, yo creo que tú en tu corta mente todavía no te has dado cuenta!!!
Espabila!!!!

De ti seguro que no voy a aprender Madre superiora!!!!
 
No seas tan ironico y respeta,
porque lo de compresión lectora se ve que lo estudiantes en los analfabetos y no se te quedó bien su colega
Estoy mayor para beber litros,
Se ve que a tí se te dá bien, así te has quedao pá paga.

No seas tan ironico con las mujeres de los demas

Sigue tan irónico y ofreces la tuya su colega,
Soy mayor como para beber litros en la plaza,
Se ve que a tí si te va eso de beber litros y así te has quedao....
Ve y te lo miras lo mismo te dan más paga!!!
Su socio!!!!
Su - bnormal
Su- cio
Su - sto
Tirami - su
Su - doku
Su- rcoreano
Su -specha
Su- mo de naranja
Tsu- nami
Su - mario
Su - smuertos.

Diccionario básico del Su - bjeto follaor.
 
Su - bnormal
Su- cio
Su - sto
Tirami - su
Su - doku
Su- rcoreano
Su -specha
Su- mo de naranja
Tsu- nami
Su - mario
Su - smuertos.

Diccionario básico del Su - bjeto follaor.
Que básica eres....!!!
Pareces a los perrillos esos lame-chochos de viejas que ladran mucho y carecen de cojones.
Respeta a los difuntos,
Que todos tenemos.
Ve y rilaaaaaaa su colega !!!!
 
Es el que tú haces de tonto como toda tú vida.
Yo no como buyate de tíos,
Yo como coños y culos de tías.
Jajjajaja el culo de bernardo te lo comes entero que me lan dicho jajajajaj y dale con la paga,que no abuelo!no tengo la suerte de tener paga shu primikoh jajaj que repetio eres
 
Jajaja no veas el bernar que buen séquito de chupapollas que se a montado pa defenderlo,y se ve que su machaca es el Peugeot es quien controla el cotarro aquí🤣🤣el alfa te va e echar a ti la primera foto cuando hagáis la lefaquedada
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie