Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿alguien conoce?

Busqué el número de teléfono y no encontré ninguna referencia.
Vete tú a saber de cuándo y de quién son las fotos .

¿alguien conoce?

Busqué el número de teléfono y no encontré ninguna referencia.
LUNA
🌒 🌙
Colombia 🇨🇴 ❤️‍🔥
🔥🔥🔥🔥
35 años
INDEPENDIENTE
Mis servicios son 😘
Sexo, besos , mamada , Garganta profunda , francés natural , tríos , fiesta ,experiencia de novios , 69,
Venirse en la cara / boca = Extra 👅 💦
No Hago griego/ no Anal ❗❗

Español / English

Mis precios 🤑

En mi piso 🏡
30 min 70€
1 hora. 130€
En tu piso 1hr- 150€ + taxi 🚕💕

Locación 📍 camino de ronda , Granada

😘😘😘

LUNA
🌒 🌙
Colombia 🇨🇴 ❤️‍🔥
🔥🔥🔥🔥
35 años
INDEPENDIENTE
Mis servicios son 😘
Sexo, besos , mamada , Garganta profunda , francés natural , tríos , fiesta ,experiencia de novios , 69,

Español / English

Mis precios 🤑

En mi piso 🏡
30 min 70€
1 hora. 130€

😘😘😘
Traduzco : 45 años , polioperada, fotos de hace 10 años con 1000 filtros como mucho 15 minutos , pongo cara de asco a todo lo que te guste hacer..... Nota : no hablo de tí, porque ni te conozco ni te voy a conocer , es que el 99 % de las veces es así

¿Sabemos algo del piso de las Brasis ? Ya es la segunda que se va éste año y nadie comenta nada.... el tan criticado y baneado pac.... te pasaba la ficha técnica el primer día , te lo podías creer o no, pero a mí en concreto me valía en un 90%

LUNA
🌒 🌙
Colombia 🇨🇴 ❤️‍🔥
🔥🔥🔥🔥
35 años
INDEPENDIENTE
Mis servicios son 😘

Español / English

Mis precios 🤑

En mi piso 🏡
30 min 70€
1 hora. 130€

😘😘😘
30 minutos 70 pavos.

Qué bueno!!

Buenos dias, me he levantado tontorron y hace ya que no la meto, alguna sugerencia para I+D? Luego pongo expe.

¿Sabemos algo del piso de las Brasis ? Ya es la segunda que se va éste año y nadie comenta nada.... el tan criticado y baneado pac.... te pasaba la ficha técnica el primer día , te lo podías creer o no, pero a mí en concreto me valía en un 90%
Y sí, sólo iba después de él, hace años que no hago I+D ni lo voy a hacer , ya estoy harto de engaños en todo lo que dicen y hacen , necesito un guía
Compis hay alguna megatetona por granada ahora?
Si, jade/angelina , tiene hilo por aqui

He visto un anuncio en el que la chica (me han llamado la atención sus tetas) pone "También hago( F )"...

Sabéis alguno qué significa eso? 🤨

Atrás
Arriba Pie