Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


He visto un anuncio en el que la chica (me han llamado la atención sus tetas) pone "También hago( F )"...

Sabéis alguno qué significa eso? 🤨
 

He visto un anuncio en el que la chica (me han llamado la atención sus tetas) pone "También hago( F )"...

Sabéis alguno qué significa eso? 🤨
Hay que sacarse el C1 de putiqués para entender eso
 

He visto un anuncio en el que la chica (me han llamado la atención sus tetas) pone "También hago( F )"...

Sabéis alguno qué significa eso? 🤨
Follar

Pinta bien pero al ver que es a partir de 40 euros la descarte
 
Y tu eres pasivo ?
Te lo digo ,porque muchas trans no pueden empalmar o no quieren ,a ver si pagas para nada
Esto es lo que ofrece:
Hola que tal Amor ...
soy una chica TRANSEXUAL Alta
tengo un cuerpo muy guapo curvas lindas y soy cariñosa muy morbosa y juguetona hago uno poco de todo para realizar tu fantasías más 😈 ...

Las fotos son reales , soy la chica de la foto ...
Las tarifas
60€ media hora
100€ una hora
...Bien discreta ...
Los servicios son francés natural hasta final garganta profunda '69' mamada salivada si quieres ,
soy Activa ,Pasiva, Versátil,
en mi servicio podrás disfrutar de un Excelente Trato, Besos apasionados, Caricias ,
Diferentes Posiciones ...
Hago un poco de todo '
😊🥰
 
Alguien sabe porque no se puede entrar en destacamos.com? La ha capao el Gobierno?
 
Saben algo de esta chica (Laila)??
Lleva tiempo anunciandose
Yo la contacté ,está por camino ronda 100 y pico, habla con acento árabe, dos fotos se suponen que son reales.
Pero aún no me he decidido.
La media hora la cobra a 50 leuros francés natural,posturas
Pero puede ser un I+ D un poco arriesgado por obvios motivos.

Aquí sigo debatiendome en si ir o no.
 
Buenas tardes, foreros. Después de leer hilos aquí un rato me he registrado. Estoy empezando en esto y me gustaría que me recomendarán chicas que trabajen de forma independiente (NO CASA DE CHICAS) para empezar. Muchas gracias 😁😁
 
Bienvenido, prueba con esta :
 
Bienvenido, prueba con esta :
Bienvenido!!!!
Yo también probaría con está chica, si nunca has ido de putas está chica te va llevar muy bien, es una experta como si fuera tú novia,
No te vas a equivocar.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie