Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Exacto, a ver, si he alertado es por algo pero no puedo dar detalles más específicos si no lo haría. Simplemente tened un poco más de cuidado un tiempo con vuestros datos, coche incluido y número de tlf no digamos ya dirección de vuestra casa, y vuestro dinero, que nunca está de más tenerlo y ni el escenario granadino ni las leyes están de nuestra parte. Hasta otra gente.
Estoy contigo en todo lo que dices y sólo puedo agradecer que hables de ello para advertir a los demás.

Yo soy muy celoso con mis datos personales y si hay algo por lo que preocuparse por nuestra privacidad es precisamente en este tipo de cosas, pues es algo muy sensible y además, estamos en el disparadero de los de arriba que consideran el puterismo el colmo de la utilización de la mujer, cuando en realidad es al revés.

Te pillan consumiendo putas y te pueden arruinar la vida.

Yo hace unos días propuse una serie de lumis de 30€ de Madrid y Málaga, y algunos se ofendieron.

A mí no me ha pasado nada de lo que tú comentas, pero desde que un día saliendo de visitar a una lumi en el Zaidín me encontré a uno de mi trabajo, que sabe que no vivo por ahí ni tengo familia. Salí al paso como pude, pero fue el aviso de que me la estoy jugando mucho. Desde entonces no he vuelto a visitar a ninguna lumi en Granada.

Por supuesto tengo un número de prepago para estas cosas, no mando nunca ni audios y lo de la foto ni se me ocurre, y es cierto que al menos un par de veces me lo pidieron, que por supuesto, no envié.

En cuanto al coche, nunca aparco ni en la misma calle de la lumi.

Y otra cosa que intento practicar, aunque muchas veces se me olvida, es inventarme un perfil falso, con un trabajo diferente, soy de una ciudad diferente y tengo una situación personal diferente. En esto tengo que mejorar porque muchas veces termino hablando de cosas de mi vida que perfectamente pueden ser identificables.

Cualquier precaución es bienvenida.
 
Estoy contigo en todo lo que dices y sólo puedo agradecer que hables de ello para advertir a los demás.

Yo soy muy celoso con mis datos personales y si hay algo por lo que preocuparse por nuestra privacidad es precisamente en este tipo de cosas, pues es algo muy sensible y además, estamos en el disparadero de los de arriba que consideran el puterismo el colmo de la utilización de la mujer, cuando en realidad es al revés.

Te pillan consumiendo putas y te pueden arruinar la vida.

Yo hace unos días propuse una serie de lumis de 30€ de Madrid y Málaga, y algunos se ofendieron.

A mí no me ha pasado nada de lo que tú comentas, pero desde que un día saliendo de visitar a una lumi en el Zaidín me encontré a uno de mi trabajo, que sabe que no vivo por ahí ni tengo familia. Salí al paso como pude, pero fue el aviso de que me la estoy jugando mucho. Desde entonces no he vuelto a visitar a ninguna lumi en Granada.

Por supuesto tengo un número de prepago para estas cosas, no mando nunca ni audios y lo de la foto ni se me ocurre, y es cierto que al menos un par de veces me lo pidieron, que por supuesto, no envié.

En cuanto al coche, nunca aparco ni en la misma calle de la lumi.

Y otra cosa que intento practicar, aunque muchas veces se me olvida, es inventarme un perfil falso, con un trabajo diferente, soy de una ciudad diferente y tengo una situación personal diferente. En esto tengo que mejorar porque muchas veces termino hablando de cosas de mi vida que perfectamente pueden ser identificables.

Cualquier precaución es bienvenida.
Yo también me invento un nombre y de otra ciudad y yasta, respeto a lo de tu trabajo imagino que saliste del paso como pudiste y ya está no? M3 interesa
 
Exacto, a ver, si he alertado es por algo pero no puedo dar detalles más específicos si no lo haría. Simplemente tened un poco más de cuidado un tiempo con vuestros datos, coche incluido y número de tlf no digamos ya dirección de vuestra casa, y vuestro dinero, que nunca está de más tenerlo y ni el escenario granadino ni las leyes están de nuestra parte. Hasta otra gente.
Eres madero o estas metido en las mafias puteriles??.
Puteriles y de coches
 
Es un troll si le hablais os pedira foto y da igual la foto que le envieis que os dira mmmm anda joder jiji pero si eres Manolo quien lo iba a decir... vaya os dice el nombre que tengais puesto en el wassap, como le mande una foto de alguien y el wassap estaba con nombre falso se lo dije, eres una trolaca solo dices el nombre que sale en el wassap....

Entonces me dijo que no le gustaban los mentirosos y me bloqueo, luego use otros 5 wassap falsos y en todos hizo lo mismo, no queda solo da porculo.

Por eso el retrasado del op estara preguntando por que estara rallado pensando que lo conocen.
 
Es necesario ser tan maleducado en la contestación a un forero que solo ha preguntado, aquí nadie es más que nadie y por supuesto no es obligatorio ni leer lo que pone nadie ni mucho menos responder, por tanto lo importante es echarnos una mano entre nosotros que de putas listas y anuncios falsos estamos repletos
 
Hola compisputeros

Ando buscando para hoy una chica que tenga un buen culazo para sentirlo en mi cara y follarmela a 4 el único requisito es que tenga un culazo da igual si la chupa al natural o no o si es fea a ver si alguien conoce de alguna

Gracias

Buenas folladas
 
Última edición:
Yo también me invento un nombre y de otra ciudad y yasta, respeto a lo de tu trabajo imagino que saliste del paso como pudiste y ya está no? M3 interesa
Salí del piso de la lumi y ya iba para coger el coche, que lo tenía dos calles atrás, y me encontré con uno del curro que sabe que ni vivo por allí ni mi familia es de por allí y encima nada más verme me soltó un "hombre qué haces tú por estas tierras?"

Y salí al paso inventándome que había ido a ver qué tenían en oferta en el Aldi (* en realidad dije otro negocio muy conocido que no voy a mencionar) y que no había encontrado nada interesante y encima tenía que aparcar en la quinta leche.

La cuestión es que por los pelos no me vio salir del piso en cuestión y ahí sí me di cuenta de que si me ve salir de ese piso, todo sería mucho más sospechoso.

No me la vuelvo a jugar. Y encima que casi ninguna lumi de Granada merece la pena.
 
Otra cosa que me pasó y que me acaba de venir a la cabeza es que en una ocasión estuve con una de Camino de Ronda y la tipa cuando te corres te limpiaba entero con toallitas del Mercadona. Tengo ese olor metido en la cabeza y lo odio.

Pues en una ocasión salí del piso con un pestazo a toallitas y no se me ocurre mejor idea que meterme en el Mercadona de enfrente, aprovechando que esta al lado.

Con tan mala suerte que me encuentro dentro a una pareja de conocidos haciendo la compra, él me dio un abrazo y ella me zampó dos besos, y yo con mi pestazo a toallitas. Su puta madre.

Desde aquel día no se me olvida ese olor tan asqueroso y cuando voy a una lumi, si puedo me ducho después y si no, me limpio yo para evitar que me bañen en toallitas.

Os ha pasado algo similar?
 
Es necesario ser tan maleducado en la contestación a un forero que solo ha preguntado, aquí nadie es más que nadie y por supuesto no es obligatorio ni leer lo que pone nadie ni mucho menos responder, por tanto lo importante es echarnos una mano entre nosotros que de putas listas y anuncios falsos estamos repletos
Ponlo en consultas y punto.
 
Hola compisputeros

Ando buscando para hoy una chica que tenga un buen culazo para sentirlo en mi cara y follarmela a 4 el único requisito es que tenga un culazo da igual si la chupa al natural o no o si es fea a ver si alguien conoce de alguna

Gracias

Buenas folladas

Si solo te interesa un culo voluminoso puedes probar esta


Pero ojo:

 
Última edición:
Si solo te interesa un culo voluminoso puedes probar esta


Pero ojo:

Pero lo ideal es ir a lo seguro alguna que conozcas
 
Pero lo ideal es ir a lo seguro alguna que conozcas

Hace tiempo que me preguntaste si hay alguna recomentable por Motril.

En los ultimos dias retornaron:

también anuncia como Alexandra
aunque en este anuncio las primeras 2 fotos son falsas

y Kaori


Ya he repetido con ambas varias veces pues hacen un buen servicio comparando con lo que hay habitualmente por la costa granadina. Hay que tratarlas con respeto y ganar su confianza. Es una questión de simpatia y se agradecen con un servicio apreciable.

Pero las dos no tienen un culo voluminoso como tu lo prefieres
 
Última edición:
Hola, quiero hacer un trío con dos lesbianas, no importa el dinero. Iré a Granada a finales de mes, ¿dónde podría consultar para que no me estafen? Prometo escribir sexpe cuando lo haga, el dinero no es porblema. Muchas gracias.
 
¡Muy buenas foreros!
Estoy retomando el hermoso mundo puteril. Probé hace poco con una mulata colombiana, pero salí bastante decepcionado, como ya he comentado en un hilo.
¿Sabríais recomendarme alguna jaquetona que sea implicada, a poder ser que cabalgue y la chupe bien?
 
Última edición:
Otra cosa que me pasó y que me acaba de venir a la cabeza es que en una ocasión estuve con una de Camino de Ronda y la tipa cuando te corres te limpiaba entero con toallitas del Mercadona. Tengo ese olor metido en la cabeza y lo odio.

Pues en una ocasión salí del piso con un pestazo a toallitas y no se me ocurre mejor idea que meterme en el Mercadona de enfrente, aprovechando que esta al lado.

Con tan mala suerte que me encuentro dentro a una pareja de conocidos haciendo la compra, él me dio un abrazo y ella me zampó dos besos, y yo con mi pestazo a toallitas. Su puta madre.

Desde aquel día no se me olvida ese olor tan asqueroso y cuando voy a una lumi, si puedo me ducho después y si no, me limpio yo para evitar que me bañen en toallitas.

Os ha pasado algo similar?



Yo me rallo bastante con el tema de inciensos, toallitas...incluso el olor a condón -que no uso con mi novia-

De hecho, más de una vez después de las correrías he ido al gimnasio a ducharme para quitarme esos tufos químicos
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie