Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No encuentro nada que me guste,
¿El tema de agencias en Granada está muerto?
No encuentro nada actual.

Aún queda la 22 por encima del barrio Bola de oro.
Pero desaparecieron las 5 o 6 que había en pleno Centro : Recogidas ,Enriqueta L , Las Flores ( chicas Neptuno) ,Arabial ,calle Lucena , R.R.Catolicos ,Santa Aurelia ,Martínez Campos , las dos Almonas ,y un puñado más ➕️.
O sea queda 1 de hasta 15 que llegó a haber.

Última edición:
Las casas con paseillo son cosa del pasado.
Ahí encontrabas gangas.
Y tanto... Para mi la casa del calvo fue siempre un plan A o B, bien comunicado, limpio y ganado con el que sueño hoy y el Lorena igual. Ya nada de nada, verdad?

A lo de ahora le pueden dar, mentiras, tías muy del montón... Por no hablar de Vladimir, y de situaciones supertensas que algunos han vivido

Pero desaparecieron las 5 o 6 que había en pleno Centro : Recogidas ,Enriqueta L , Las Flores ( chicas Neptuno) ,Arabial ,calle Lucena , R.R.Catolicos ,Santa Aurelia ,Martínez Campos , las dos Almonas ,y un puñado más ➕️.
O sea queda 1 de hasta 15 que llegó a haber.
Golosinas, fantaxiax, Concepción.....

Y tanto... Para mi la casa del calvo fue siempre un plan A o B, bien comunicado, limpio y ganado con el que sueño hoy y el Lorena igual. Ya nada de nada, verdad?

A lo de ahora le pueden dar, mentiras, tías muy del montón... Por no hablar de Vladimir, y de situaciones supertensas que algunos han vivido
Lorena es el de Recogidas.
Pusieron un servicio especial 30 euros 15mn y te encontrabas por ése precio tías potentisimas.
Solo había que saber aprovechar los 15mn.

Buenos días, alguien me puede decir cómo se llama una mujer que recibe en Camino de Ronda en frente del parque Rafael Fernandez Piñar
No recuerdo su nombre para llamarla, solo recuerdo las mamadas buenísimas que hace. Gracias

Buenos días, alguien me puede decir cómo se llama una mujer que recibe en Camino de Ronda en frente del parque Rafael Fernandez Piñar
No recuerdo su nombre para llamarla, solo recuerdo las mamadas buenísimas que hace. Gracias

Me refería a Cloe

Para los amantes de los brasis......

Está fuertota, menudas pien-nas. Menos de 1,60 y 70 kilos...🙄
A poco que sean antiguas las fotos, cae encima tuya y te destroza...🫠

Alguna que no sea Lara la rubia para Grigo? Que me estoy quedando sin opciones jeje

Atrás
Arriba Pie