Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas, la vida de casado te retira jaja pero volveré a unas vueltas y una madurita me llamó,


Alguien ha catado a esta pelirroja madurita latina?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Y alguna teen recomendable para hacer todo tipo de guarrerías? La umi me llama la atención pa follarla rollo anime de esos, pero corta el rollo el tío ahí al lado,

Alguna chavalilla para reventarla fuertemente que se deje hacer de todo, y que te haga de todo que no sea mueble
 
Hola buenas, la vida de casado te retira jaja pero volveré a unas vueltas y una madurita me llamó,


Alguien ha catado a esta pelirroja madurita latina?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Es una tranny :roll:.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: Canaria
Edad aproximada:38
Fotos falsas o retocadas?: reales prima hermana de Michelin
Descripción de Cara: no es fea
Descripción de Cuerpo: es ella la de las fotos, pero no muestra lo real , un cuerpo ya pasado
Descripción de Carácter: intenta agradar, pero se queda en el intento
Fumadora:No se, no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 651580874
Web/Anuncio: MONICA DELICIOSA Y EXPERTA MASAJISTA ESPAÑOLA 📍 EN GRANADA
Dirección:calle palencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: te encuentras con vecinos, incluso cuando sali y vi a uno , baje dos pisos o tres andando cogi el ascensor y alli estaba el tio, un momento muy incomodo
Valoración de las instalaciones: estaba bien, decente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 30min/50€
Duración real del servicio: 30
Besos:es como las tarifas de yo que se decirte, como cuando contratas una cosa, pero cuando quieres algo mas , sube la tarifa
Mamada(con/sin protección): en mi caso como los besos, CON un precio SIN otro precio
Cunnilingus: que va, era un horrror, tenia ahi un oso de peluche
Griego: No pregunte,
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?:
No vale la pena repetir, es mejor que antes de verla , os hagais una paja , te ahorras 50 o 60 euros
Relato del encuentro: nada llegue alli, me dice que cuanto tiempo me quedo, le digo media hora y me dice 60 euros, a lo que le digo que vi su anuncio y decia 50 , iba con lo justo y le dijo lo siento es que vi que eran 50, bueno me voy y perdona,( yo por dentro rezando , ojala me dija que no acepta, pero acepto) al final dice que vale, besos....ahhh no eso no entra en ese precio , otra cosa , no, que eso es otro precio , no se......no me senti ni comodo ni agusto, cuando la vi fue COMO CUANDO VES ALGO POR AMAZON Y VES LO QUE TE LLEGA POR ALIEXPRESS ya con barriga o michelin algo feo , veias las fotos y prometia, pero que va, decidi terminar rapido , por que no me gusto nada

1717364433778.webp
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: Canaria
Edad aproximada:38
Fotos falsas o retocadas?: reales prima hermana de Michelin
Descripción de Cara: no es fea
Descripción de Cuerpo: es ella la de las fotos, pero no muestra lo real , un cuerpo ya pasado
Descripción de Carácter: intenta agradar, pero se queda en el intento
Fumadora:No se, no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 651580874
Web/Anuncio: https://nuevapasion.com/anuncio/018f171f-419d-7c65-8a75-5055e9816d1d
Dirección:calle palencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: te encuentras con vecinos, incluso cuando sali y vi a uno , baje dos pisos o tres andando cogi el ascensor y alli estaba el tio, un momento muy incomodo
Valoración de las instalaciones: estaba bien, decente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 30min/50€
Duración real del servicio: 30
Besos:es como las tarifas de yo que se decirte, como cuando contratas una cosa, pero cuando quieres algo mas , sube la tarifa
Mamada(con/sin protección): en mi caso como los besos, CON un precio SIN otro precio
Cunnilingus: que va, era un horrror, tenia ahi un oso de peluche
Griego: No pregunte,
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?:
No vale la pena repetir, es mejor que antes de verla , os hagais una paja , te ahorras 50 o 60 euros
Relato del encuentro: nada llegue alli, me dice que cuanto tiempo me quedo, le digo media hora y me dice 60 euros, a lo que le digo que vi su anuncio y decia 50 , iba con lo justo y le dijo lo siento es que vi que eran 50, bueno me voy y perdona, al final dice que vale, besos....ahhh no eso no entra en ese precio , otra cosa , no, que eso es otro precio , no se......no me senti ni comodo ni agusto, cuando la vi fue COMO CUANDO VES ALGO POR AMAZON Y VES LO QUE TE LLEGA POR ALIEXPRESS ya con barriga o michelin algo feo , veias las fotos y prometia, pero que va, decidi terminar rapido , por que no me gusto nada

Ver el archivos adjunto 163487
Te has equivocado en el enlace de destacamos.
Jodeeeerrr
La de rosa es otra chica.
 


Busco ayuda para entender el privado que me ha dejado el culebras....Ver el archivos adjunto 163490

Te está diciendo que eres un muerto de hambre, un tieso que tiene que comer lo mismo cuatro días seguidos. Y además sopa, que es el plato de cuchara más insustancial que hay.

Ya te puedes hacer una idea de la catadura moral del notas este.
 
Hola, buenas tardes, alguien puede aportar algo de información sobre esta milf?

 




Te está diciendo que eres un muerto de hambre, un tieso que tiene que comer lo mismo cuatro días seguidos. Y además sopa, que es el plato de cuchara más insustancial que hay.

Ya te puedes hacer una idea de la catadura moral del notas este

No había escuchado nunca esa expresión. Y una sopa será pobre dependiendo de la sopa que sea.

Menudo personaje está hecho el culebras.
 

Bhüä quiero que me recomiendes alguna lumi en granada para fetichismo de pies. No sé si podemos hablar por Telegram​

No tengo Telegram, pero vamos que te puedo hacer la recomendación aquí mismo. Esta es una que te recomiendo mucho para eso ya que tiene experiencia y se lo disfruta. Aunque ya es depende de si te gustan las milf o no.

 
Eso sí @jostibu, espero que no seas una putilla encubierta que también veo sospechoso que tu primer mensaje en el foro haya sido directamente a mí y encima te hayas registrado hoy mismo 👀🧐.
 
Hola, buenas tardes, alguien puede aportar algo de información sobre esta milf?

Y de que que sacas que es una milf? No.pone edad y por la foto puede tener unos 30 o incluso menos, que por cierto, la foto tiene pinta de falsa
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie