Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: Canaria
Edad aproximada:38
Fotos falsas o retocadas?: reales prima hermana de Michelin
Descripción de Cara: no es fea
Descripción de Cuerpo: es ella la de las fotos, pero no muestra lo real , un cuerpo ya pasado
Descripción de Carácter: intenta agradar, pero se queda en el intento
Fumadora:No se, no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 651580874
Web/Anuncio: https://nuevapasion.com/anuncio/018f171f-419d-7c65-8a75-5055e9816d1d
Dirección:calle palencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: te encuentras con vecinos, incluso cuando sali y vi a uno , baje dos pisos o tres andando cogi el ascensor y alli estaba el tio, un momento muy incomodo
Valoración de las instalaciones: estaba bien, decente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 30min/50€
Duración real del servicio: 30
Besos:es como las tarifas de yo que se decirte, como cuando contratas una cosa, pero cuando quieres algo mas , sube la tarifa
Mamada(con/sin protección): en mi caso como los besos, CON un precio SIN otro precio
Cunnilingus: que va, era un horrror, tenia ahi un oso de peluche
Griego: No pregunte,
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?:
No vale la pena repetir, es mejor que antes de verla , os hagais una paja , te ahorras 50 o 60 euros
Relato del encuentro: nada llegue alli, me dice que cuanto tiempo me quedo, le digo media hora y me dice 60 euros, a lo que le digo que vi su anuncio y decia 50 , iba con lo justo y le dijo lo siento es que vi que eran 50, bueno me voy y perdona, al final dice que vale, besos....ahhh no eso no entra en ese precio , otra cosa , no, que eso es otro precio , no se......no me senti ni comodo ni agusto, cuando la vi fue COMO CUANDO VES ALGO POR AMAZON Y VES LO QUE TE LLEGA POR ALIEXPRESS ya con barriga o michelin algo feo , veias las fotos y prometia, pero que va, decidi terminar rapido , por que no me gusto nada

Ver el archivos adjunto 163487
Te has equivocado en el enlace de destacamos.
Jodeeeerrr
La de rosa es otra chica.

Busco ayuda para entender el privado que me ha dejado el culebras....
Screenshot_20240603-010848~2.webp

Busco ayuda para entender el privado que me ha dejado el culebras....Ver el archivos adjunto 163490

Te está diciendo que eres un muerto de hambre, un tieso que tiene que comer lo mismo cuatro días seguidos. Y además sopa, que es el plato de cuchara más insustancial que hay.

Ya te puedes hacer una idea de la catadura moral del notas este.

Te está diciendo que eres un muerto de hambre, un tieso que tiene que comer lo mismo cuatro días seguidos. Y además sopa, que es el plato de cuchara más insustancial que hay.

Ya te puedes hacer una idea de la catadura moral del notas este

No había escuchado nunca esa expresión. Y una sopa será pobre dependiendo de la sopa que sea.

Menudo personaje está hecho el culebras.

Bhüä quiero que me recomiendes alguna lumi en granada para fetichismo de pies. No sé si podemos hablar por Telegram​

No tengo Telegram, pero vamos que te puedo hacer la recomendación aquí mismo. Esta es una que te recomiendo mucho para eso ya que tiene experiencia y se lo disfruta. Aunque ya es depende de si te gustan las milf o no.

Eso sí @jostibu, espero que no seas una putilla encubierta que también veo sospechoso que tu primer mensaje en el foro haya sido directamente a mí y encima te hayas registrado hoy mismo 👀🧐.

Eso sí @jostibu, espero que no seas una putilla encubierta que también veo sospechoso que tu primer mensaje en el foro haya sido directamente a mí y encima te hayas registrado hoy mismo 👀🧐.
Jajajaja no no pero había leído algún mensaje tuyo de cómo te gustaba que te recibieran

No tengo Telegram, pero vamos que te puedo hacer la recomendación aquí mismo. Esta es una que te recomiendo mucho para eso ya que tiene experiencia y se lo disfruta. Aunque ya es depende de si te gustan las milf o no.

A mi me va el tema de las medias, incluso de si se deja rompérselas para chuparle los pies.

Atrás
Arriba Pie