Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Eso sí @jostibu, espero que no seas una putilla encubierta que también veo sospechoso que tu primer mensaje en el foro haya sido directamente a mí y encima te hayas registrado hoy mismo 👀🧐.
Jajajaja no no pero había leído algún mensaje tuyo de cómo te gustaba que te recibieran
 
No tengo Telegram, pero vamos que te puedo hacer la recomendación aquí mismo. Esta es una que te recomiendo mucho para eso ya que tiene experiencia y se lo disfruta. Aunque ya es depende de si te gustan las milf o no.

A mi me va el tema de las medias, incluso de si se deja rompérselas para chuparle los pies.
 
Hola conocéis algún sitio que alquilen habitaciones por horas para ir a follar??
 
A mi me va el tema de las medias, incluso de si se deja rompérselas para chuparle los pies.
Yo prefiero dejarles las medias y chuparles los pies con ellas. Chuparle a una puta sus pies al aire no me parece muy higiénico que luego están todo el rato andando descalzas por el piso y los suelos de los pisos de las putas muy limpios no están que digamos.
 
Última edición:
Yo prefiero dejarles las medias y chuparles los pies con ellas. Chuparle a una puta sus pies al aire no me parece muy higiénico que luego están todo el rato andando descalzas por el piso y los suelos de los pisos de las putas muy limpios no están que digamos.
Si, que las medias es una cosa súper limpia sabes
 
Yo prefiero dejarles las medias y chuparles los pies con ellas. Chuparle a una puta sus pies al aire no me parece muy higiénico que luego están todo el rato andando descalzas por el piso y los suelos de los pisos de las putas muy limpios no están que digamos.
Yo contacté hace 3 años y medio con una pseudo por pasion y para follármela me tuvo 45 minutos chupándole los pies sudados.
Cuando quedamos en una bocacallle de la Gran Vía, se presentó en chándal ,vendría del gym(donde voy a ver pollas),de comer pollas.
Tomamos una cerveza en un bar por Marqués de Falces ,que por supuesto pagué yo ,y luego fuimos al piso que estaba cerca.
Estudiaba algo relacionado con la enfermería, a saber ,y me da que en el piso estaba el folla amigo.
Me cobró aparte de la cerveza ,50 leuros y 45 minutos lamiendole los pies sudados.
Pero bueno ,estuvo más o menos bien.
Mientras le lamia los pies sacó un satisfacer ( satisfeicer ) y se lo disfrutó bien rico por el coño, y me decía ,te excita esto ,te excita ??
 
Yo contacté hace 3 años y medio con una pseudo por pasion y para follármela me tuvo 45 minutos chupándole los pies sudados.
Cuando quedamos en una bocacallle de la Gran Vía, se presentó en chándal ,vendría del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas),de comer pollas.
Tomamos una cerveza en un bar por Marqués de Falces ,que por supuesto pagué yo ,y luego fuimos al piso que estaba cerca.
Estudiaba algo relacionado con la enfermería, a saber ,y me da que en el piso estaba el folla amigo.
Me cobró aparte de la cerveza ,50 leuros y 45 minutos lamiendole los pies sudados.
Pero bueno ,estuvo más o menos bien.
Mientras le lamia los pies sacó un satisfacer ( satisfeicer ) y se lo disfrutó bien rico por el coño, y me decía ,te excita esto ,te excita ??
Joder, ya no sé puede caer más bajo en la vida
 
Yo contacté hace 3 años y medio con una pseudo por pasion y para follármela me tuvo 45 minutos chupándole los pies sudados.
Cuando quedamos en una bocacallle de la Gran Vía, se presentó en chándal ,vendría del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas),de comer pollas.
Tomamos una cerveza en un bar por Marqués de Falces ,que por supuesto pagué yo ,y luego fuimos al piso que estaba cerca.
Estudiaba algo relacionado con la enfermería, a saber ,y me da que en el piso estaba el folla amigo.
Me cobró aparte de la cerveza ,50 leuros y 45 minutos lamiendole los pies sudados.
Pero bueno ,estuvo más o menos bien.
Mientras le lamia los pies sacó un satisfacer ( satisfeicer ) y se lo disfrutó bien rico por el coño, y me decía ,te excita esto ,te excita ??
Pues yo lo próximo que haré que me queda por cumplir de fantasía con una mujer es hacerme una loncha de perico en uno de sus pies (en el derecho que creo que trae más suerte) :8:.
 
Hola gente¿Alguien tiene el contacto de dos chicas que hagan tríos aquí en Granada?
Gracias
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie