Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Busco ayuda para entender el privado que me ha dejado el culebras....Ver el archivos adjunto 163490

Te está diciendo que eres un muerto de hambre, un tieso que tiene que comer lo mismo cuatro días seguidos. Y además sopa, que es el plato de cuchara más insustancial que hay.

Ya te puedes hacer una idea de la catadura moral del notas este.

Te está diciendo que eres un muerto de hambre, un tieso que tiene que comer lo mismo cuatro días seguidos. Y además sopa, que es el plato de cuchara más insustancial que hay.

Ya te puedes hacer una idea de la catadura moral del notas este

No había escuchado nunca esa expresión. Y una sopa será pobre dependiendo de la sopa que sea.

Menudo personaje está hecho el culebras.

Bhüä quiero que me recomiendes alguna lumi en granada para fetichismo de pies. No sé si podemos hablar por Telegram​

No tengo Telegram, pero vamos que te puedo hacer la recomendación aquí mismo. Esta es una que te recomiendo mucho para eso ya que tiene experiencia y se lo disfruta. Aunque ya es depende de si te gustan las milf o no.

Eso sí @jostibu, espero que no seas una putilla encubierta que también veo sospechoso que tu primer mensaje en el foro haya sido directamente a mí y encima te hayas registrado hoy mismo 👀🧐.

Eso sí @jostibu, espero que no seas una putilla encubierta que también veo sospechoso que tu primer mensaje en el foro haya sido directamente a mí y encima te hayas registrado hoy mismo 👀🧐.
Jajajaja no no pero había leído algún mensaje tuyo de cómo te gustaba que te recibieran

No tengo Telegram, pero vamos que te puedo hacer la recomendación aquí mismo. Esta es una que te recomiendo mucho para eso ya que tiene experiencia y se lo disfruta. Aunque ya es depende de si te gustan las milf o no.

A mi me va el tema de las medias, incluso de si se deja rompérselas para chuparle los pies.

Atrás
Arriba Pie