Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Estuve con Alicia hace unos días. No es ni de lejos la chica de las fotos del anuncio, pero sí es la que pone en la foto de perfil de Telegram. Es guapa, y está buena… si os gustan las mujeres con curvas de 1,50.
En cuanto actitud, es bastante seca, no se deja dar besos y va a que te corras rápido. El folleteo más o menos bien, hasta que la puse a cuatro y me vino un tufillo horroroso proveniente del chocho que se me quitaron las ganas de alargar la faena. Me corrí y para casa. Nunca más.

sabe alguien de esta madurita

Archivos adjuntos

• IMG_4765.webp
    IMG_4765.webp
    62,1 KB · Visitas: 4
sabe alguien de esta madurita
pues yo he estado con ella unas pocas de veces y la verdad es que bastante bien, es de mis fijas. Por 20€ se deja hacer lo que quieras, hasta chupa culo y si quieres se la puedes meter a pelo (dice que tiene 57 castañas y tiene el útero de adorno), obviamente yo no me la he jugado con ella, allá los valientes, no relojea nada. Lo que ves en las fotos es ella tal cual, como físico no tiene atractivo ninguno, pero por implicación y trato vale la pena. Recibe en el archiconocido portal de san juan de los reyes.

Última edición:

Estuve con Alicia hace unos días. No es ni de lejos la chica de las fotos del anuncio, pero sí es la que pone en la foto de perfil de Telegram. Es guapa, y está buena… si os gustan las mujeres con curvas de 1,50.
En cuanto actitud, es bastante seca, no se deja dar besos y va a que te corras rápido. El folleteo más o menos bien, hasta que la puse a cuatro y me vino un tufillo horroroso proveniente del chocho que se me quitaron las ganas de alargar la faena. Me corrí y para casa. Nunca más.
si vamos, nada nuevo bajo el sol

La virgen santísima, lo tiene todo...
Pufff

¿Tenéis fichada a esta? Menudos melones…

Hola a todos soy nuevo en el foro, en los próximos días viajaré a granada y me gustaría alguna recomendación!!! A ser posible bueno bonito y barato, ya se que eso es complicado pero por. Lo menos que no sienta que he tirado el dinero me han tomado el pelo, vamos algo que sea un valor casi seguro.

Gracias a todos

Soy más de maduritas, pero me apetece un jo
Hola a todos soy nuevo en el foro, en los próximos días viajaré a granada y me gustaría alguna recomendación!!! A ser posible bueno bonito y barato, ya se que eso es complicado pero por. Lo menos que no sienta que he tirado el dinero me han tomado el pelo, vamos algo que sea un valor casi seguro.

Gracias a todos
madurits o teen?

Estoy intentando quedar con Melany la mulata que está por cervezas Alhambra.
Me pasó información - ubicación hace unos 5 días ,pero después ha sido imposible siquiera contactar con ella.
Los que la habéis frecuentado , ¿ Sabéis si suele tener mucha lista de espera y es difícil pillarla ?
La zona donde recibe he leído en su hilo que a algunos no os gusta.
¿Qué pasa , vive en el Bronx ?
Gracias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie