Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Bueno, hoy he visitado a Salome en camino bajo de huetor, vaya niñata... es mejor q las fotos y vaya cuerpazo... la tipica q quieres hacertela de amiguilla para q cobre menos recomendable 10/10 no se si visitar a melany o yessica q tambien parece q tienen un buen buyate pero por lo menos ya tengo opcion A
Sabes si hace francés natural?

Bueno, hoy he visitado a Salome en camino bajo de huetor, vaya niñata... es mejor q las fotos y vaya cuerpazo... la tipica q quieres hacertela de amiguilla para q cobre menos recomendable 10/10 no se si visitar a melany o yessica q tambien parece q tienen un buen buyate pero por lo menos ya tengo opcion A
Buenas! Como es físicamente Salomé? Que por las fotos tengo mis dudas… Es simpática o de las que quiere terminar rápido? podrías poner experiencia? Gracias!!

Alguien ha estado con esta chica?

Buenas amigos del Foro! Llevo retirado bastante tiempo de estos lares y estoy pensando en volver.

La verdad es que veo que la cosa en Granada no esta muy bien. Y no me gustaría volver y tener una mala experiencia.

¿Que chicas son actuales valores seguros para volver a los terrenos de juegos? Jajaja

Buenas amigos del Foro! Llevo retirado bastante tiempo de estos lares y estoy pensando en volver.

La verdad es que veo que la cosa en Granada no esta muy bien. Y no me gustaría volver y tener una mala experiencia.

¿Que chicas son actuales valores seguros para volver a los terrenos de juegos? Jajaja
A Irma la dulce,busca la , tiene hilo

Buenas tardes chicos, viendo los gustos de este foro interesará poco mi aportación. Para los que comparten mis gustos visitar está chica :

🌺SAMY TIERNA DIVINA 🔥Y BELLA 💘TENTACION!!😍

Es tal cual ves las fotos, conmigo tuvo filing y cumplió lo pactado. Pecho operado, culete prieto y jovencita como me gustan a mí

Si tengo tiempo pondré expe pero que sirva de premisa para que sigan llegando estas chicas de buen ver.

Buenas tardes chicos, viendo los gustos de este foro interesará poco mi aportación. Para los que comparten mis gustos visitar está chica :

Es tal cual ves las fotos, conmigo tuvo filing y cumplió lo pactado. Pecho operado, culete prieto y jovencita como me gustan a mí

Si tengo tiempo pondré expe pero que sirva de premisa para que sigan llegando estas chicas de buen ver.
Justo ayer le escribí a ella y a la otra chica que he puesto más arriba… pero no me termino de fiar, las veo demasiado buenas para ser verdad XD. Por eso preguntaba también por Salomé, la veo más real. Pero si estás dos son verdad…

En su anuncio pone que no hace francés natural.
¿ Es cierto ?

Justo ayer le escribí a ella y a la otra chica que he puesto más arriba… pero no me termino de fiar, las veo demasiado buenas para ser verdad XD. Por eso preguntaba también por Salomé, la veo más real. Pero si estás dos son verdad…
Por eso me extraña muchísimo que no se hablen de estas chicas, nada más Gisel de 50 en adelante y gordas. Que respeto su público pero donde estan las teen y jovencitas

Última edición:
Perdón por no contestar antes chicos, cuando fui a ver a Salomé, es la de las fotos para mi opinion, esta mas buena en persona, conmigo tuvo felling me calento de primeras nada mas entrar y me hizo muy buena mamada ella quería un 69 pero no le comi el chumino porq a saber asiq nos pusimos a la accion, tiene unas tetas naturales muuuy bien puestas pero lo mejor es su culo (yo soy mas de culo q de tetas) bastante higiene en el piso y el francés fue con aunq nose si alomejor si le hubiera insistido hubiera sido sin condon (no creo la vd)
Para mi 11/10

Por eso me extraña muchísimo que no se hablen de estas chicas, nada más Gisel de 50 en adelante y gordas. Que respeto su público pero donde estan las teen y jovencitas
Aquí hay 4 follaviejas que encima están dando por culo todo el día y que ya les parece caro que les cobren 30€ por un polvo, como quieres que recomienden tias buenas?

Pues bueno chicos hoy me ha salido mal la jugada... igual q con Salomé 10 de 10 hoy intentando tener la sensacion del otro dia he visitado a otra lumi (salome no estaba disponible) 50€ masaje mas sexo y frances natural hasta ahi bien...
Cuando llego me encuentro a una mujer poco atractiva, de unos 40 años muy normalita de cuerpo 6/10 y en el masaje me ha chorreado a aceite en la espalda y luego me ha dao la vuelta y me ha dejao jugar un poco con su coño, ya luego frances sin y un polvo normalito, teniendo en cuenta el precio podia haber ido a Salomé y me siento como q hubiera tirado 50€ ;( intento pasar fotos.
Mis manos son un tesoro .para tí y tu cuerpo - LOQUOSEX.COM (esta es la tia para q ni vayais)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240925-132556.webp
    Screenshot_20240925-132556.webp
    124,8 KB · Visitas: 8
Alguien sabe algo?
Me da en la nariz que son falsas

Minimo una de las fotos es robada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie