terrateniente
Aborto de Forero
- Registro
- 2 Dic 2020
- Reacciones
- 32
Es ella, debe estar muy mayor. Habrá que visitarla aunque sea por los viejos tiempos
Parece la antigua Alexandra que estuvo por aquí hace años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es ella, debe estar muy mayor. Habrá que visitarla aunque sea por los viejos tiempos
Parece la antigua Alexandra que estuvo por aquí hace años.
Que síEntonces es la Marisol o no? A mí la Marisol me molaba
Mamada sin límites , beso negro hasta que te aburres , es Nancy, Marisol.....si todo es cambiar de nombre y número, pero es la mismaQue sí
Entonces es la Marisol o no? A mí la Marisol me molaba
Repasando el hilo Silvia no es española aunque lleva tiempo aquí… y la verdad que tiene un culo raro operado, como las tetas los labios y a saber si algo más…Chicos ya q estan todas fuera ahora mismo os recomiendo a yessica en el polígono, una negra brutal y una chica q hace masajes se llama Silvia y ayer hice I+D para mi sorpresa era española de unos 25/30 años y mas apaña q las pesetas, eso si 70€ para la terminavion del masaje en sexo intenté rebajarle el precio pero imposible. Esta buenisima por ahora creo q esas 2 son las mejores de la ciudad vosotros teneis alguna fija q este cañon?
La niña es de Córdoba vaya q no es porq lo diga ella sino porq se le nota el acento... es cierto tiene el culo operado y esta rarete pero los labios son increibles para el francésRepasando el hilo Silvia no es española aunque lleva tiempo aquí… y la verdad que tiene un culo raro operado, como las tetas los labios y a saber si algo más…
Es de Centroamérica, pero lleva aquí muchos años.La niña es de Córdoba vaya q no es porq lo diga ella sino porq se le nota el acento... es cierto tiene el culo operado y esta rarete pero los labios son increibles para el francés
Y bueno… le sobran muchas operaciones y no es que sea demasiado implicada.La niña es de Córdoba vaya q no es porq lo diga ella sino porq se le nota el acento... es cierto tiene el culo operado y esta rarete pero los labios son increibles para el francés
Ya te digo yo q no estamos hablando de la misma Silvia porq con la lumi q yo estuve era de CórdobaEs de Centroamérica, pero lleva aquí muchos años.
La que pusiste tú de culo operado, labios y tetas es de Centroamérica pero lleva aquí muchos años. Lo que pasa que miente al decir de donde es como hacen todas con la edad y demás.Ya te digo yo q no estamos hablando de la misma Silvia porq con la lumi q yo estuve era de Córdoba
q nooo no seas cansino..., la q te digo yo recibe al lado del federico garcia lorca hace masajes, y esta con compañeras españolas y latinas, y vaya me cago en la puta (nunca mejor dicho) q me dijo illo tu de donde eres? si eso es de costa rica q venga @Puntero profesional y nos lo explique, ademas q seseaba q era 100x100 españolaLa que pusiste tú de culo operado, labios y tetas es de Centroamérica pero lleva aquí muchos años. Lo que pasa que miente al decir de donde es como hacen todas con la edad y demás.
Que quieres?q nooo no seas cansino..., la q te digo yo recibe al lado del federico garcia lorca hace masajes, y esta con compañeras españolas y latinas, y vaya me cago en la puta (nunca mejor dicho) q me dijo illo tu de donde eres? si eso es de costa rica q venga @Puntero profesional y nos lo explique, ademas q seseaba q era 100x100 española
Venga vale, llevas razón. La panchi es española ahora.q nooo no seas cansino..., la q te digo yo recibe al lado del federico garcia lorca hace masajes, y esta con compañeras españolas y latinas, y vaya me cago en la puta (nunca mejor dicho) q me dijo illo tu de donde eres? si eso es de costa rica q venga @Puntero profesional y nos lo explique, ademas q seseaba q era 100x100 española
RECIEN LLEGADA POR PRIMERA VEZ A TU CIUDAD FOTOS REAL - LOQUOSEX.COM
Hola soy laura una guapetona latina una mujer bien implicada de buen rollo me considero amable cariñosa educada me gusta disfrutar del momento ywww.loquosex.com
Fotos falsas.
Ver el archivos adjunto 176105
Tienes a Karol, no?
Así jovencita ahora mismo no sabría decirte
Otra de esas que tiene mas años que el hilo negro?¿Conocéis a la mítica Marisol, mamadas a 20 euros? Tiene personalidad múltiple pero trabaja muy bien.
No hace falta ni poner enlace, cualquier anunció que veáis con fotos de una mulata ES ELLA, eh o no, @bastanteharto?
Así jovencita ahora mismo no sabría decirte
Está lleva tiempo por Granada, ya contaré si es con ella o un i+d ya que nunca que llamo al plan A me coge el teléfono. Que se animen las universitarias antes del black friday. GRACIAS CHICOSTienes a Karol, no?
Una jovencita tuneada de cuerpo similar.
Colombia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.