Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Entonces es la Marisol o no? A mí la Marisol me molaba

No es, si has estado con ella y dices que es la misma o eres ciego o eres subnormal profundo porque en lo único que se parecen es en el color de piel, ni en físico ni en servicio ni en tarifas tienen nada que ver. Ve y compruébalo.

También puede ser que sean dos putas y usen el mismo anuncio, pero no creo. La que me atendió NO ES la tal Marisol.

A este ritmo vuelve Carmen Elena o la que decía que era miss costa Ibiza

Chicos ya q estan todas fuera ahora mismo os recomiendo a yessica en el polígono, una negra brutal y una chica q hace masajes se llama Silvia y ayer hice I+D para mi sorpresa era española de unos 25/30 años y mas apaña q las pesetas, eso si 70€ para la terminavion del masaje en sexo intenté rebajarle el precio pero imposible. Esta buenisima por ahora creo q esas 2 son las mejores de la ciudad vosotros teneis alguna fija q este cañon?
Repasando el hilo Silvia no es española aunque lleva tiempo aquí… y la verdad que tiene un culo raro operado, como las tetas los labios y a saber si algo más…

Hola gente qué tal ? Buscando por las páginas no encuentro a ninguna tetona por Granada alguien me recomienda alguna que no se anuncie o algo? O que sepáis de alguna de tetas enormes esque no veo nada gracias

Repasando el hilo Silvia no es española aunque lleva tiempo aquí… y la verdad que tiene un culo raro operado, como las tetas los labios y a saber si algo más…
La niña es de Córdoba vaya q no es porq lo diga ella sino porq se le nota el acento... es cierto tiene el culo operado y esta rarete pero los labios son increibles para el francés

La niña es de Córdoba vaya q no es porq lo diga ella sino porq se le nota el acento... es cierto tiene el culo operado y esta rarete pero los labios son increibles para el francés
Y bueno… le sobran muchas operaciones y no es que sea demasiado implicada.

Ya te digo yo q no estamos hablando de la misma Silvia porq con la lumi q yo estuve era de Córdoba
La que pusiste tú de culo operado, labios y tetas es de Centroamérica pero lleva aquí muchos años. Lo que pasa que miente al decir de donde es como hacen todas con la edad y demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fotos falsas.
1732121303380.webp

La que pusiste tú de culo operado, labios y tetas es de Centroamérica pero lleva aquí muchos años. Lo que pasa que miente al decir de donde es como hacen todas con la edad y demás.
q nooo no seas cansino..., la q te digo yo recibe al lado del federico garcia lorca hace masajes, y esta con compañeras españolas y latinas, y vaya me cago en la puta (nunca mejor dicho) q me dijo illo tu de donde eres? si eso es de costa rica q venga @Puntero profesional y nos lo explique, ademas q seseaba q era 100x100 española

q nooo no seas cansino..., la q te digo yo recibe al lado del federico garcia lorca hace masajes, y esta con compañeras españolas y latinas, y vaya me cago en la puta (nunca mejor dicho) q me dijo illo tu de donde eres? si eso es de costa rica q venga @Puntero profesional y nos lo explique, ademas q seseaba q era 100x100 española
Que quieres?

Venga vale, llevas razón. La panchi es española ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fotos falsas.
Ver el archivos adjunto 176105

Que lastima, algo que merezca la pena por Granada? De este tipo.
@Emperador35 @Puntero profesional

Última edición:
¿Conocéis a la mítica Marisol, mamadas a 20 euros? Tiene personalidad múltiple pero trabaja muy bien.

No hace falta ni poner enlace, cualquier anunció que veáis con fotos de una mulata ES ELLA, eh o no, @bastanteharto?

Atrás
Arriba Pie