Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola alguien a estado con esta chica que por 250 tiene que ser la leche

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241124_142309_Firefox.webp
    Screenshot_20241124_142309_Firefox.webp
    65,8 KB · Visitas: 16
Hola buenos días soy nuevo en estos lugares ,aunque os leo desde fuera....soy de Sevilla como mi nick indica y paso mucho por granda sierra nevada......tengo sobre 58 años...y busco una tía viciosa y guarra con buen rollo y sobre todo tetas ,tetas naturales ,esp de globos no me va y producto Español....

Hola soy de Sevilla y paso a menudo por Granada ,de trabajo,me gustaría una puta viciosa y guarra con pechos grandes,naturales ,las pelotas esas no me gustan y producto español claro,que me jode que mi dinero se valla fuera y se rían de mi,tengo sobre 58 años y no me gustan niñas de estas que salen ahora y creidas

Ostras explicame eso
En todos sitios ,ahí, tíos en una habitacion por si pasa algo,he estado con mándame en Sevilla,que no te puedes pasar de tiempo ni de nada , porque tienen más mala uva que un tío....he estado con lesvianas en trio y una de ella daba miedo parecía que me iva a robar o algo así,yo se que ahí muchas lumis que tienen sus amigos seguro para sentirse con menos miedo,y esos amigos o guardian@s que todas pueden tener a saber lo.que hacen.....

Última edición:
Hola soy de Sevilla y paso a menudo por Granada ,de trabajo,me gustaría una puta viciosa y guarra con pechos grandes,naturales ,las pelotas esas no me gustan y producto español claro,que me jode que mi dinero se valla fuera y se rían de mi,tengo sobre 58 años y no me gustan niñas de estas que salen ahora y creidas
Ponlo en Consultas ,miarma.

Hola buenos días soy nuevo en estos lugares ,aunque os leo desde fuera....soy de Sevilla como mi nick indica y paso mucho por granda sierra nevada......tengo sobre 58 años...y busco una tía viciosa y guarra con buen rollo y sobre todo tetas ,tetas naturales ,esp de globos no me va y producto Español....
Estoy de acuerdo contigo.
Hay que contratar y fomentar el producto español.
Ya está bien de darles de comer y de que nos roben las de fuera.

Estoy de acuerdo contigo.
Hay que contratar y fomentar el producto español.
Ya está bien de darles de comer y de que nos roben las de fuera.
Lo dice el promocionador de sudamericanas que va haciéndole regalitos caros
😂😂
Y estuviste dando el coñazo con una peruana drogadicta no se cuantos meses

Última edición:

Joven española y asegura fotos reales , aún nadie la ha probado ? O es la que os tenéis callados para que nadie más se la folle 😂 . Sin bromas buena pinta alguien da luz ?

Atrás
Arriba Pie