Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola señores

Alguien arroja algo de luz a lo que parece una mulata imponente y diría que con fotos verdaderas. Está semana ando con la cartera tiritando que sino hacia un servidor un I+D.

Caballeros de jóvenes españolas como andamos??? Yo solo tengo dos en condiciones y quisiera algo nuevo

Foreros alguna recomendación para estrenar el ultimo mes del año? Alguna q haga griego estaría de lujo ahora q esta la cartera a full de mango

Alguien sabe de la madurita que atendía por Maracena , rubia , española y que hacía garganta profunda de verdad, sigue en el negocio?

Esta fatal de la cabeza me dijo que si estaba loco por preguntarle por la mamada a pelo y que 2 de sus amigas estaban con el sida y la iban a palmar
Pues a mi directamente me dijo que francés natural y todo normal, lo mismo es otra bipolar y la pillaste en el día malo.
Estas sudamericanas se meten de todo y a saber, pues otra descartada

Buenas soy nuevo en el grupo, me gustaría saber si conocéis algo interesante y que merezca la pena, y que sea algo más actual, todo lo que hay es de años anteriores. O lo mismo no sé buscar bien en el foro. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Buenas soy nuevo en el grupo, me gustaría saber si conocéis algo interesante y que merezca la pena, y que sea algo más actual, todo lo que hay es de años anteriores. O lo mismo no sé buscar bien en el foro. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Como que de años anteriores?

Hola
De estas chicas que estan en albolote sabemos algo. Estan en calle goya.

Atrás
Arriba Pie