Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola señores

Alguien arroja algo de luz a lo que parece una mulata imponente y diría que con fotos verdaderas. Está semana ando con la cartera tiritando que sino hacia un servidor un I+D.

Caballeros de jóvenes españolas como andamos??? Yo solo tengo dos en condiciones y quisiera algo nuevo

Foreros alguna recomendación para estrenar el ultimo mes del año? Alguna q haga griego estaría de lujo ahora q esta la cartera a full de mango

Alguien sabe de la madurita que atendía por Maracena , rubia , española y que hacía garganta profunda de verdad, sigue en el negocio?

Esta fatal de la cabeza me dijo que si estaba loco por preguntarle por la mamada a pelo y que 2 de sus amigas estaban con el sida y la iban a palmar
Pues a mi directamente me dijo que francés natural y todo normal, lo mismo es otra bipolar y la pillaste en el día malo.
Estas sudamericanas se meten de todo y a saber, pues otra descartada

Buenas soy nuevo en el grupo, me gustaría saber si conocéis algo interesante y que merezca la pena, y que sea algo más actual, todo lo que hay es de años anteriores. O lo mismo no sé buscar bien en el foro. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Buenas soy nuevo en el grupo, me gustaría saber si conocéis algo interesante y que merezca la pena, y que sea algo más actual, todo lo que hay es de años anteriores. O lo mismo no sé buscar bien en el foro. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Como que de años anteriores?

Hola
De estas chicas que estan en albolote sabemos algo. Estan en calle goya.

Hola
De estas chicas que estan en albolote sabemos algo. Estan en calle goya.

En ésa casa de Albolote ,piden extras por todo.
Francés - extra
69 - extra
vaso de agua - extra.

Atrás
Arriba Pie