Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esta sí tiene pinta de que las fotos sean reales, porque no me aparece nada en Lens. Está tremendísima la negra. A ver si alguien puede contar algo...

Última edición:
Mi experiencia con ella se resume en que no hubo experiencia. Habría sido un placer compartirla con vds llegado el caso de la cita. Desconozco si algún forero la ha podido probar y se lo tiene guardado pero lleva 3 semanas anunciandose y chitón.
Atiende por whatsap, informa de que se encuentra por estación trenes. Sin mediar artículo deja de responder. Así que descartada. Presume de que es teen y que no vas a probar nada igual. Pues pedazo de zorra ten huevos de quedar. Si es selectiva o paranoica lo desconozco. Allá ella. Si hay experiencia real se agradecería ya que muchos nos jugamos los cuartos y la discreción por el gusto de compartir la experiencia y ayudar al foro a crecer en variedad y gustos. Dejo todos los anuncios y fotos que tiene. Si algún moderador quiere usar mi mensaje de plantilla que abra hilo de pseudolumi en cuestión. Como no había experiencia no lo he posteado en hilo propio de la chica. Nos mantendremos a la espera de que algún afortunado pueda contarnos algo que no sepamos. Y si me estás leyendo cacho de putita, de nada por darte publicidad:face:
Screenshot_20241210-155909_Chrome.webp
Screenshot_20241210-155804_Chrome.webp
Screenshot_20241210-155926_Chrome.webp
Screenshot_20241210-155752_Chrome.webp
Screenshot_20241210-155643_Chrome.webp

Última edición:
Mi experiencia con ella se resume en que no hubo experiencia. Habría sido un placer compartirla con vds llegado el caso de la cita. Desconozco si algún forero la ha podido probar y se lo tiene guardado pero lleva 3 semanas anunciandose y chitón.
Atiende por whatsap, informa de que se encuentra por estación trenes. Sin mediar artículo deja de responder. Así que descartada. Presume de que es teen y que no vas a probar nada igual. Pues pedazo de zorra ten huevos de quedar. Si es selectiva o paranoica lo desconozco. Allá ella. Si hay experiencia real se agradecería ya que muchos nos jugamos los cuartos y la discreción por el gusto de compartir la experiencia y ayudar al foro a crecer en variedad y gustos. Dejo todos los anuncios y fotos que tiene. Si algún moderador quiere usar mi mensaje de plantilla que abra hilo de pseudolumi en cuestión. Como no había experiencia no lo he posteado en hilo propio de la chica. Nos mantendremos a la espera de que algún afortunado pueda contarnos algo que no sepamos. Y si me estás leyendo cacho de putita, de nada por darte publicidad:face:
Ver el archivos adjunto 177841Ver el archivos adjunto 177842Ver el archivos adjunto 177843Ver el archivos adjunto 177844Ver el archivos adjunto 177845
Esto 100€ media hora?
Jajajajajajajajajaja
Pero si no tiene ni cuerpo!

Alguna expe?

pasa contacto que yo también quiero
La chica tiene hilo y ya se ha hablado de ella y de sus peculiaridades mucho.
He tenido que ir muchas veces , aún sabiendo que iba a perder para ganarme su confianza
O sea hice una inversión a largo plazo.
Y ahora es una Locura conmigo , trato de novios se queda corto.
Mira a ver si me puedes escribir al privado ( los interesados ) ,y te explico Pros y contras de ésta chica.
O sea hay que ir varias veces y camelarsela para obtener un beneficio neto de los buenos.
Para mí el mejor Culo de Granada y de fuera de Granada también con diferencia.
Mereció la pena la inversión y la espera.
Ya te digo @doberman6969 , intenta escribir al privado ,porque por aquí no puedo exponer bien el asunto,porque me la juego yo.
Pero tiene hilo 🧵 y hablé y se conoce de ella de sobra.

Ver el archivos adjunto 177841Ver el archivos adjunto 177842Ver el archivos adjunto 177843Ver el archivos adjunto 177844Ver el archivos adjunto 177845
Otra puta que se cree una diva por chupar pollas desconocidas, no vayáis el contacto que he hecho por mensajes me ha dejado claro lo que hay

Bueno, hoy he visitado a Salome en camino bajo de huetor, vaya niñata... es mejor q las fotos y vaya cuerpazo... la tipica q quieres hacertela de amiguilla para q cobre menos recomendable 10/10 no se si visitar a melany o yessica q tambien parece q tienen un buen buyate pero por lo menos ya tengo opcion A
Tlf???

Supongo que será esta.

La chica tiene hilo y ya se ha hablado de ella y de sus peculiaridades mucho.
He tenido que ir muchas veces , aún sabiendo que iba a perder para ganarme su confianza
O sea hice una inversión a largo plazo.
Y ahora es una Locura conmigo , trato de novios se queda corto.
Mira a ver si me puedes escribir al privado ( los interesados ) ,y te explico Pros y contras de ésta chica.
O sea hay que ir varias veces y camelarsela para obtener un beneficio neto de los buenos.
Para mí el mejor Culo de Granada y de fuera de Granada también con diferencia.
Mereció la pena la inversión y la espera.
Ya te digo @doberman6969 , intenta escribir al privado ,porque por aquí no puedo exponer bien el asunto,porque me la juego yo.
Pero tiene hilo 🧵 y hablé y se conoce de ella de sobra.
estaría interesado, pero no sé como escribir al privado no sé si me deja

estaría interesado, pero no sé como escribir al privado no sé si me deja
Tienes pocos mensajes.
El tema es delicado para mí ,porque ahora estoy muy bien con ella
Ya informé por el privado a alguno que si podía escribirme al tener suficientes mensajes.

Atrás
Arriba Pie