Pues no, quitando Luna y la hermana (que no la caté), solo estaba esa, de la rusa, lo siento pero no, en aquella época había más escasez, una madura que estaba en un piso al lado de la base aérea, las del este en los putis, bordes y a la vez desesperadas por desplumar a cualquiera. Alguna niñatilla de pueblo que puteaba cerca del piso de la estación de autobuses y que te soltaba que ella era muy muñequita y que teníamos que tratarla como ella se merecía.
Habia poca variedad, pero poca, poca, lo más potable, a parte de luna, eran las callejeras como la rumana de merca granada y la grandona argentina, cuando la primera estaba ocupada o faltaba, y otra en el kinépolis, morena, y una rubía también rumana, que era como el guadiana. Esas eran relativamente simpáticas y trabajaban muy bien. En los putis, he visto lios con las lumis y alguno que otro enganchón y dejé de ir...a parte que muchas veces entraba y era yo el único cliente un jueves o un viernes.
En aquella época brasileñas, a parte de luna, ninguna y las rusas que se acercaban eran las de Almería que allí estaban quemadas. Y ya viejunas, que puede gustar a cierto público.
Lo único bueno eran las tarifas planas con "civiles", eso sí de 25 hacia adelante (me extrañaba que en un ciudad tan universitaria hubiera no hubiera pisos de universitarias amateur). Que por 300-400 pavos al mes tenías dos o tres polvos a la semana. De esas tuve 4 que estuve rotando durante casi año y medio.
No me contéis historias raras, mirad las web ahora y lo que había entonces en que eran las mismas y muchas fotos falsas al mismo piso/s...joder si lo más exótico era una negra que salía pantuflas en una calle. Ah... y una jovencita española por la milla de oro.
Que haya subido la cosa antes y un poco despues del bicho y ahora haya bajado sí, pero no me contéis historias para no dormir que hace diez años esto estaba mejor. Joder que aquello fue la cresta de la crisis.
Lo malo, los paseillos que se han perdido.
Ea y punto en boca.