Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues ahora se anuncia una que no he probado, pero que si las fotos son reales entraría de sobras en la categoría de megatetona.

A ver si se anima algún valiente.
Coño que buena pinta alguien la conoce?

Es una gorda ,pero gorda, parece embarazada de trillizos sin apenas tetas , coincidió que había quedado con ella , la llamé y estaba llegando al piso, la vi en la calle y no me lo creía que tuviera la poca vergüenza de poner esas fotos
ok gracias compañero ya decia yo

Hay brasileña nueva en la casa de las brasis.
Se llama 🔥 🔥 Victoria.

Archivos adjuntos

• IMG_20241225_214206.webp
    IMG_20241225_214206.webp
    38,9 KB · Visitas: 8

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-12-26-03-25-25-954_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2024-12-26-03-25-25-954_com.instagram.android.webp
    54 KB · Visitas: 21
Última edición:
Estoy en Granada Hermosa mimosa una mujer Rusa
que se sabe de verónica no encuentro el hilo
hola, creo q ya lo había comentado por aquí en su hilo pero bueno te dejo opinión. Importante q yo fui finales 19 o principios del 20, justo antes del covid fue, así q ya si ha habido cambios o no a saber. Las fotos son reales pero engañosas, la mujer tendrá ya más de 55 fijo, las tetas que es lo que más llama la atención eran ya caídas y tal, grandes eso sí, luego por el contrario el carácter, trato etc fue perfecto, la mujer lo hace con muchas ganas y te come hasta los huevos de lujo, yo te soy sincero, creo q al menos hay q probar las cosas, sino has ido yo iría, ni va a estar super bien pero tampoco mal, tu buena mamada y corrida mínimo te la pegas jeje, q eres más de pivones y tal o nada de mayores pues entonces ni se te ocurra obvio.

Me gustaria recomendaciones de chica tipo teens para estos dias, quien me puede ayudar?

hola, creo q ya lo había comentado por aquí en su hilo pero bueno te dejo opinión. Importante q yo fui finales 19 o principios del 20, justo antes del covid fue, así q ya si ha habido cambios o no a saber. Las fotos son reales pero engañosas, la mujer tendrá ya más de 55 fijo, las tetas que es lo que más llama la atención eran ya caídas y tal, grandes eso sí, luego por el contrario el carácter, trato etc fue perfecto, la mujer lo hace con muchas ganas y te come hasta los huevos de lujo, yo te soy sincero, creo q al menos hay q probar las cosas, sino has ido yo iría, ni va a estar super bien pero tampoco mal, tu buena mamada y corrida mínimo te la pegas jeje, q eres más de pivones y tal o nada de mayores pues entonces ni se te ocurra obvio.
gracias estuve ayer pasé muy buen rato es lo que dices es ya mayor pero muy buena mamada y buena corrida

para pasarme hoy o algo algunas tetas gigantes que se sabe de alguien con las tetas enormes

Última edición:
Si es ella, he estado con otra chica de ese piso y era la de la foto, tiene buena pinta lo mismo me paso luego

¿Porque cambiaste de chica/opinión? ¿Con cual te has quedado? ¿Como fué?

Como ves estoy desesperado de tan mal que está el patio por Motril (por lo menos las que anuncian en destacamos)

Tambien me puedes contactar por doc-holiday68arrobaweb.de

Última edición:
¿Porque cambiaste de chica/opinión? ¿Con cual te has quedado? ¿Como fué?

Como ves estoy desesperado de tan mal que está el patio por Motril (por lo menos las que anuncian en destacamos)

Tambien me puedes contactar por doc-holiday68arrobaweb.de
La compañera está bien, pero es más mayor y se nota que tiene experiencia va a vaciarte rápido jajaja, y queria probar con esta que es más jovencita, no estaba cuando yo fui.
Sii, aquí en Motril está difícil, encima los pisos no son nada discretos, excepto este último que ha habido en la playa.
Yo tenía una muy guapa y joven pero ya no está por aquí, nose si estará de vacaciones o qué , está solo hacia salidas,y la verdad que de lo mejorcito que he probado hasta ahora pero ahora mismo está desaparecida.

Si es ella, he estado con otra chica de ese piso y era la de la foto, ...

...no estaba cuando yo fui.
....

¿Como sabes si las fotos son reales si has estado con otra chica y la susodicha no estaba?

Por fin: ¿con cual te quedaste? ¿Puedes poner un enlace por favor? ¿Y como fué la experiencia? ¿Merece la pena? ¿Hay actualmente alguna por la zona que merezca la pena?

Última edición:
Una pregunta sabéis de alguna tetona por grana?? Mejor dicho megatetona

Ni de coña, ¿verdad?

ahí la tienes

Atrás
Arriba Pie