Hola.
Felices Reyes.
Voy a contar aquí otra triquiñuela que os puede gastar alguna puta para que la conozcáis ( la triquiñuela se entiende ).
Me voy a por mí regalo de Reyes el otro día con la chica ésta española ,morena que está para mojar pan y no parar.
Me refiero a la que hice una inversión de futuro ,porque es relojera y pilla a más no poder.
Y tuve que ir muchas veces hasta que me diera un trato exquisito .....,hasta hace unos días.
Me contrato media hora y me hace un servicio de sobresaliente ( nueve de nota ), francés muy bueno ,cubana bestial ,69 ,posturas de todo tipo ( besos no da ) ,vamos un lujazo como las ultimas veces que fui y yo pensando que ya tenía el terreno despejado.
Vamos , frenesí sexual total.
Cuando queda poco tiempo voy a rematar ,follandomela a 4 .
El servicio había sido tan bueno que estaba empalmado como un potro salvaje.
La pongo a 4 ,voy a metérsela ,estando muy dura y no hay manera y me dice ayyy que me duele ...
Hago un segundo intento y tampoco ,mi polla chocaba contra algo.
Ya me empieza la tía ,que te pasa y que no te pasa ,me empieza a cortar el rollo ,se me baja el empalme ,la otra metiéndome prisa que hoy estoy muy exigente y que el tiempo se ha cumplido ,total que termino en la cama

tumbado y la tía haciéndome una paja.
Y todo el servicio se va al carajo.De sobresaliente 9 ,a suspenso 4.
No le quise decir nada allí para que no se liara.
Luego pensando y pensando ,ya me lo hizo una vez ,la tía al verme tan empalmado no quiso que le metiera semejante armatoste y al ir a penetrarla cerró el coño haciendo fuerza con las paredes y los músculos de su coño,la pelvis etc ...
Y así imposible entrar.
Bruna la brasi me hizo una mierda de servicio ,y estando 3 veces menos empalmado se la metí sin problema y la sintió y le dolió.
Y ésta morena que tantas esperanzas puse en ella me echó el Cerrojazo para que no entrara en ella.( Otras veces la penetré sin problema )
Pues ya sabes chica ,ya me irás echando de menos ,en los próximos ,días ,meses y años.
Le vas a cerrar la puerta

de la cochera a tu padre.
Agur.
Espero que me leas ,para que no esperes en balde.