Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Es muy sano a nivel psicológico y de perspectiva el no dar por hecho ningún supuesto dogma en el ámbito de que se trate

Y en este caso es así: lo de 30 minutos que en realidad son "los minutos por debajo de ese tiempo que tardes en correrte" es una de esas ideas asumidas

Entiendo que en algunos casos tendría sentido, porque clientes que se corrieran a los 20 minutos y siguieran, seguramente se irían a un mínimo de 40 minutos, con los problemas de tarifas, cuadrar agenda de la chica para ese día, etc

Pero en otros muchos casos constituye un abuso, de los muchos que hay en este mundo underground

No obstante, en el ámbito de los servicios personales, como son éstos, o los de médicos, abogados, y demás, en la mayor parte de las ocasiones es mejor asumir estos dogmas y tratar de esquivarlos con mano izquierda, como un artista

En el caso de los servicios de 30 minutos, si uno es relativamente rápido, la estrategia es tomarte tu tiempo, bajar la excitación cambiando de postura e incluso de práctica, evitar que sea la chica la que lleve el ritmo, llevar tus propios condones extragruesos, etc

Un saludo a todos, y feliz entrada de año!
Entiendo lo que dices.

Pero si algún cliente es lento para correrse y tarda más de media hora, la puta a los 30 minutos le dice que pare y que se vaya aunque no se haya corrido, ahí no hay miramientos de que ha contratado un polvo.

Hola! Es mi primera vez comentando en el foro, pero he visto a esta chica y quisiera saber si alguien ha estado con ella, para ir sobre seguro

Hola buenas noches, mañana estoy por granada y necesito ayuda para decidirme entre Alicia (611235026) o cielo (642167223) es para pegarme una fiesta de unas horas y no se por cual decantarme Alicia tiene la implicación a priori por lo que he leído por aquí pero cielo tienen el plan teen que me encanta y que sea pasiva no lo veo tan mal. Podría alguien ayudarme,!!!! Prometo compartir la experiencia. Gracias

Hola buenas noches, mañana estoy por granada y necesito ayuda para decidirme entre Alicia (611235026) o cielo (642167223) es para pegarme una fiesta de unas horas y no se por cual decantarme Alicia tiene la implicación a priori por lo que he leído por aquí pero cielo tienen el plan teen que me encanta y que sea pasiva no lo veo tan mal. Podría alguien ayudarme,!!!! Prometo compartir la experiencia. Gracias

No conozco personalmente a Alicia, aunque sé que tiene buenas reseñas. En cambio sí he estado con Cielo, y si la sabes llevar y consigues que se relaje obtendrás una experiencia fabulosa.

Buenos días chicos!! alguna experiencia con esta chica?
612455239 Melany diosa mulata | destacamos

Hola.
Felices Reyes.
Voy a contar aquí otra triquiñuela que os puede gastar alguna puta para que la conozcáis ( la triquiñuela se entiende ).

Me voy a por mí regalo de Reyes el otro día con la chica ésta española ,morena que está para mojar pan y no parar.

Me refiero a la que hice una inversión de futuro ,porque es relojera y pilla a más no poder.
Y tuve que ir muchas veces hasta que me diera un trato exquisito .....,hasta hace unos días.
Me contrato media hora y me hace un servicio de sobresaliente ( nueve de nota ), francés muy bueno ,cubana bestial ,69 ,posturas de todo tipo ( besos no da ) ,vamos un lujazo como las ultimas veces que fui y yo pensando que ya tenía el terreno despejado.
Vamos , frenesí sexual total.
Cuando queda poco tiempo voy a rematar ,follandomela a 4 .
El servicio había sido tan bueno que estaba empalmado como un potro salvaje.
La pongo a 4 ,voy a metérsela ,estando muy dura y no hay manera y me dice ayyy que me duele ...
Hago un segundo intento y tampoco ,mi polla chocaba contra algo.
Ya me empieza la tía ,que te pasa y que no te pasa ,me empieza a cortar el rollo ,se me baja el empalme ,la otra metiéndome prisa que hoy estoy muy exigente y que el tiempo se ha cumplido ,total que termino en la cama 🛏️ tumbado y la tía haciéndome una paja.
Y todo el servicio se va al carajo.De sobresaliente 9 ,a suspenso 4.
No le quise decir nada allí para que no se liara.
Luego pensando y pensando ,ya me lo hizo una vez ,la tía al verme tan empalmado no quiso que le metiera semejante armatoste y al ir a penetrarla cerró el coño haciendo fuerza con las paredes y los músculos de su coño,la pelvis etc ...
Y así imposible entrar.
Bruna la brasi me hizo una mierda de servicio ,y estando 3 veces menos empalmado se la metí sin problema y la sintió y le dolió.
Y ésta morena que tantas esperanzas puse en ella me echó el Cerrojazo para que no entrara en ella.( Otras veces la penetré sin problema )

Pues ya sabes chica ,ya me irás echando de menos ,en los próximos ,días ,meses y años.
Le vas a cerrar la puerta 🚪 de la cochera a tu padre.
Agur.
Espero que me leas ,para que no esperes en balde.🙋

Última edición:
Hola.
Felices Reyes.
Voy a contar aquí otra triquiñuela que os puede gastar alguna puta para que la conozcáis ( la triquiñuela se entiende ).

Me voy a por mí regalo de Reyes el otro día con la chica ésta española ,morena que está para mojar pan y no parar.

Me refiero a la que hice una inversión de futuro ,porque es relojera y pilla a más no poder.
Y tuve que ir muchas veces hasta que me diera un trato exquisito .....,hasta hace unos días.
Me contrato media hora y me hace un servicio de sobresaliente ( nueve de nota ), francés muy bueno ,cubana bestial ,69 ,posturas de todo tipo ( besos no da ) ,vamos un lujazo como las ultimas veces que fui y yo pensando que ya tenía el terreno despejado.
Vamos , frenesí sexual total.
Cuando queda poco tiempo voy a rematar ,follandomela a 4 .
El servicio había sido tan bueno que estaba empalmado como un potro salvaje.
La pongo a 4 ,voy a metérsela ,estando muy dura y no hay manera y me dice ayyy que me duele ...
Hago un segundo intento y tampoco ,mi polla chocaba contra algo.
Ya me empieza la tía ,que te pasa y que no te pasa ,me empieza a cortar el rollo ,se me baja el empalme ,la otra metiéndome prisa que hoy estoy muy exigente y que el tiempo se ha cumplido ,total que termino en la cama 🛏️ tumbado y la tía haciéndome una paja.
Y todo el servicio se va al carajo.De sobresaliente 9 ,a suspenso 4.
No le quise decir nada allí para que no se liara.
Luego pensando y pensando ,ya me lo hizo una vez ,la tía al verme tan empalmado no quiso que le metiera semejante armatoste y al ir a penetrarla cerró el coño haciendo fuerza con las paredes y los músculos de su coño,la pelvis etc ...
Y así imposible entrar.
Bruna la brasi me hizo una mierda de servicio ,y estando 3 veces menos empalmado se la metí sin problema y la sintió y le dolió.
Y ésta morena que tantas esperanzas puse en ella me echó el Cerrojazo para que no entrara en ella.( Otras veces la penetré sin problema )

Pues ya sabes chica ,ya me irás echando de menos ,en los próximos ,días ,meses y años.
Le vas a cerrar la puerta 🚪 de la cochera a tu padre.
Agur.
Espero que me leas ,para que no esperes en balde.🙋
Ya te estás haciendo el importante con tus fantasmadas?

Este tío de qué va??
Aporta algo y deja de perseguirme.
Preguntamos al foro a ver quien de los dos aporta más al foro?
A parte que no voy por ahí inventándome las cosas.
Que ya te pusieron fino todos por todos los hilos con tu anterior cuenta por fantasma y baboso de putas hasta que te banearon y te tuviste que abrir esta

Última edición:
Que ya te pusieron fino todos por todos los hilos con tu anterior cuenta por fantasma y baboso de putas hasta que te banearon y te tuviste que abrir esta
Si no has puesto una experiencia en dos años.
Sólo acosas a la gente.
Ya me sé tú juego.
Pura envidia.( Sufre ).
Olvidame.

Si no has puesto una experiencia en dos años.
Sólo acosas a la gente.
Ya me sé tú juego.
Pura envidia.( Sufre ).
Olvidame.
Envidia de que?
De un pagafantas?
De un baboso que se enzarza con un foro entero para defender a una puta que a lo único que va es a sacarte cuanto más dinero mejor?
De alguien que no tiene vida y tiene que fantasear para que unos cuantos interactuen con él en un foro de putas?
De alguien que en cada hilo tiene que hacer referencia al tamaño de su miembro, el cual encima es mentira?
Te equivocas, ni yo ni nadie aquí te tiene envidia.
Más bien nos resultas patético

Última edición:
El muy anormal sigue dándole dinero a una puta que le da un trato pésimo. En su mente de retrasado se piensa que la chica se volverá su novia si la sigue visitando y dándole su dinero.
La chica ha visto que es tan baboso que le ha cerrado las piernas para que se dé cuenta y no vuelva más 😢

No sé quién es la chica pero si lees esto, eres grande 🤣

Y sí, ya lo pusieron fino por todos los hilos su antigua cuenta y se la cerraron por baboso embustero. Y luego se hizo pasar por otra persona con su nueva cuenta hasta que todo el foro supo que era el mismo baboso.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250106-162838_Chrome.webp
    Screenshot_20250106-162838_Chrome.webp
    25,5 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie