Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

El muy anormal sigue dándole dinero a una puta que le da un trato pésimo. En su mente de retrasado se piensa que la chica se volverá su novia si la sigue visitando y dándole su dinero.
La chica ha visto que es tan baboso que le ha cerrado las piernas para que se dé cuenta y no vuelva más 😢

No sé quién es la chica pero si lees esto, eres grande 🤣

Y sí, ya lo pusieron fino por todos los hilos su antigua cuenta y se la cerraron por baboso embustero. Y luego se hizo pasar por otra persona con su nueva cuenta hasta que todo el foro supo que era el mismo baboso.
Esto es en el hilo de su querida Mariana, en el que lo pusieron fino todos.
Entró hasta gente del hilo general a reírse de él, gente veterana que le dijeron de todo y quedó como el hazmereir de todo el foro y aun tiene los Santos cojones de seguir con lo mismo.
Ya hay que tener una vida triste

Última edición:
Si es ella, he estado con otra chica de ese piso y era la de la foto, tiene buena pinta lo mismo me paso luego
La otra chica se llama andrea pongo enlace COME MI COÑITO BABOSITO EN 69 Y ASME CORRER A CHORROS - LOQUOSEX.COM
alguien la ha catado esta en motril

pd perdon por mencionarte mot es por que vi que eras de motril como yo por eso pregunte y si me podrias dar alguna recomendacion aqui en motriles que esta regular al final me veo en el malandros (skp)

Última edición:
La otra chica se llama andrea pongo enlace COME MI COÑITO BABOSITO EN 69 Y ASME CORRER A CHORROS - LOQUOSEX.COM
alguien la ha catado esta en motril

pd perdon por mencionarte mot es por que vi que eras de motril como yo por eso pregunte y si me podrias dar alguna recomendacion aqui en motriles que esta regular al final me veo en el malandros (skp)
Yo estuve con ella y los otros días con su compañera de piso una que tiene 18a, y no me gusta como trabajan ninguna de las dos la verdad, puesto a quedarme me quedaría con la de 18 porque es más guapa y tiene mejor cuerpo, pero para mí fue tirar el dinero la verdad, aver si saco hueco para poner reseña, no tengo tiempo de momento.

Yo estuve con ella y los otros días con su compañera de piso una que tiene 18a, y no me gusta como trabajan ninguna de las dos la verdad, puesto a quedarme me quedaría con la de 18 porque es más guapa y tiene mejor cuerpo, pero para mí fue tirar el dinero la verdad, aver si saco hueco para poner reseña, no tengo tiempo de momento.

Yo también he estado con las dos. Acabo de publicar mi expe con Mia (la mas joven). Para escribir algo sobre Andrea primero tengo que ordenar mis impresiones. Fue una experiencia contradictoria y algunas cosas aun no quadran en mi cabeza...

Yo también he estado con las dos. Acabo de publicar mi expe con Mia (la mas joven). Para escribir algo sobre Andrea primero tengo que ordenar mis impresiones. Fue una experiencia contradictoria y algunas cosas aun no quadran en mi cabeza...
Jajaj cuenta algo aver si cuadra con mi impresion, porque yo no repetiria la verdad, yo aver si saco tiempo y abro hilo, pero estos días me ha sido imposible

Jajaj cuenta algo aver si cuadra con mi impresion, porque yo no repetiria la verdad, yo aver si saco tiempo y abro hilo, pero estos días me ha sido imposible
Perdón por ser pesado y insistir cual recomendáis en motril o alrededores o capital ya que vosotros veo que tenéis más experiencia @elcliente
Y perdonar vuelvo a recarcar por mencionaros

Alguna expe con ella?

Perdón por ser pesado y insistir cual recomendáis en motril o alrededores o capital ya que vosotros veo que tenéis más experiencia @elcliente
De momento no hay ninguna, tenía a una que era mi fija pero se me ha perdido, nose si está de vacaciones o qué, si vuelvo a tener contacto con ella te paso su teléfono, para mí es la más top que he estado y súper implicada

Alguna expe con ella?
Tiene pinta de fotos falsas bro la verdad y muchas gracias si encuentras a esa chica o alguna mejor avisa yo voy a ir testeando por aquí si no me tocará ir algún día a granada a haber o a muy malas al skp malandros xdd

Por el momento en Motril solo te puedo recomendar Kaori

Pero repito: hay que ganar su confianza

Por el momento en Motril solo te puedo recomendar Kaori

Pero repito: hay que ganar su confianza
Vale muchísimas gracias compañero

Buenos días puteros, me recomendáis alguna que tenga buen nivel de implicación y que esté entre 50-60€ la media hora. Y si ya está medianamente bien de físico, me hacéis un favor.

Gracias

Última edición:
Mia tiene un tatuaje en el pezon?

Atrás
Arriba Pie