Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Mensajes
- 2.369
- Reacciones
- 3.148
Esto es en el hilo de su querida Mariana, en el que lo pusieron fino todos.El muy anormal sigue dándole dinero a una puta que le da un trato pésimo. En su mente de retrasado se piensa que la chica se volverá su novia si la sigue visitando y dándole su dinero.
La chica ha visto que es tan baboso que le ha cerrado las piernas para que se dé cuenta y no vuelva más![]()
No sé quién es la chica pero si lees esto, eres grande
Y sí, ya lo pusieron fino por todos los hilos su antigua cuenta y se la cerraron por baboso embustero. Y luego se hizo pasar por otra persona con su nueva cuenta hasta que todo el foro supo que era el mismo baboso.
Entró hasta gente del hilo general a reírse de él, gente veterana que le dijeron de todo y quedó como el hazmereir de todo el foro y aun tiene los Santos cojones de seguir con lo mismo.
Ya hay que tener una vida triste
Última edición: