Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Envidia de que?
De un pagafantas?
De un baboso que se enzarza con un foro entero para defender a una puta que a lo único que va es a sacarte cuanto más dinero mejor?
De alguien que no tiene vida y tiene que fantasear para que unos cuantos interactuen con él en un foro de putas?
De alguien que en cada hilo tiene que hacer referencia al tamaño de su miembro, el cual encima es mentira?
Te equivocas, ni yo ni nadie aquí te tiene envidia.
Más bien nos resultas patético
Y ahora os dais cuenta? No será porque no lo dije veces, que era un FANTASMÓN

Hacía tiempo que no venía por aquí, pero hoy me ha picado la curiosidad y he visto que todo sigue igual, discusiones absurdas y no he sacado ni una experiencia que me sirva para nada.

Sólo quería saludar al FANTASMÓN, que veo que sigue igual, peleándose con todos, pero ya al menos cuenta experiencias, inventadas seguramente, pero antes el tío hablaba sobre todas las lumis y no tenía ni una sola experiencia publicada.

Saludos a todos, espero que estéis bien y que tengáis un buen 2025.

Yo estoy bien y he empezado el año con fuerza.

Hacía tiempo que no venía por aquí, pero hoy me ha picado la curiosidad y he visto que todo sigue igual, discusiones absurdas y no he sacado ni una experiencia que me sirva para nada.

Sólo quería saludar al FANTASMÓN, que veo que sigue igual, peleándose con todos, pero ya al menos cuenta experiencias, inventadas seguramente, pero antes el tío hablaba sobre todas las lumis y no tenía ni una sola experiencia publicada.

Saludos a todos, espero que estéis bien y que tengáis un buen 2025.

Yo estoy bien y he empezado el año con fuerza.
Perros Ladran , amigo Sancho, luego cabalgamos .....

Última edición:
Sopas ,el que no has aportado nunca nada eres tú , que te has follado a dos tías de 70 años gastandote 20 euricos máximo.
Y apareció FANTASMÓN, el que hablaba de todas las lumis sin poner experiencias y desde que lo destapé bloquea su perfil y se pone de repente a poner experiencias como un loco.

FANTASMÓN

Alguna pelirroja que este buena en granada y que tenga buenas tetas y buen culo??

La verdad, todo lo contrario: esas frases pseudo-amenazantes de "No me hagas perder el tiempo" no son un buen presagio

Quiero recordar que alguien comentó una mala experiencia con ella
gracias la verdad que me lo veía venir pero la tía está buena de cojones jajaja

Atrás
Arriba Pie