Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

@Pinkfloyd ,la rockera que recomendaste ,muy pero que muy bien.
Guten ,guten.
Los pelos preciosos.
Único problema el precio ,que es excesivo.
Dejaré pasar unos días antes de poner la expe en su hilo 🧵.

Algo por Motril? Y alguna casa?
De momento nada, las que hay son con fotos falsas que no las he podido visitar, hoy le he escrito a una que había publicado me pasa dirección, la ubicación es en playa Granada, una vez en la puerta me pide Bizum por adelantado y digo chao, así que me he ido con todo el calentón sin hacer nada y ya no me daba tiempo a visitar a otra, iba con la hora pegada, el lunes viene de vuelta una chica que es mi fija, esa es top.

De momento nada, las que hay son con fotos falsas que no las he podido visitar, hoy le he escrito a una que había publicado me pasa dirección, la ubicación es en playa Granada, una vez en la puerta me pide Bizum por adelantado y digo chao, así que me he ido con todo el calentón sin hacer nada y ya no me daba tiempo a visitar a otra, iba con la hora pegada, el lunes viene de vuelta una chica que es mi fija, esa es top.
kaori? dicen que ahora mismo ella es una de las que estan bien aqui en motril

La verdad que Motril esta en la ruina… quien es tu fija si se puede saber claro? gracias🙌

Donde me recomiendan una escapadita para la tarde del sábado, veo los anuncios reguleros...

Atrás
Arriba Pie