Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

que ladras bro y esa niñera ? me han contando de el y se mas que tu sobre lo que paso
Te pido disculpas por mi mensaje anterior compañero.

En verdad no iba a malas, ha sido el tipico comentario que piensas y sueltas para quedarte agusto.

Solo era porque me habia salido del alma royo respuesta rapida pero no porque lo piense.
Te respero y te tengo como uno mas, como todos los que estamos aqui.

Te pido disculpas por mi mensaje anterior compañero.

En verdad no iba a malas, ha sido el tipico comentario que piensas y sueltas para quedarte agusto.

Solo era porque me habia salido del alma royo respuesta rapida pero no porque lo piense.
Te respero y te tengo como uno mas, como todos los que estamos aqui.
No pasa nada, nadie es perfecto el que tiene boca se equivoca
Un saludo compañero

Alguien ha estado con esta chica? En las fotos tiene pintaza, pero me extraña que nadie por aquí la mencione.. se sabe algo de ella? Cualquier info es buena, gracias!

Alguien ha estado con esta chica? En las fotos tiene pintaza, pero me extraña que nadie por aquí la mencione.. se sabe algo de ella? Cualquier info es buena, gracias!

Este pibón en Granada? Me gustaria de saber lo que sueñas por las noches.

Quizás Barcelona, Londres o Dubai...pero Granada???

Última edición:
Erika la colombiana??

O Laura fitness??

Erika la colombiana??

O Laura fitness??
Laura es esta:

Laura es esta:

Exacto.

Entre cual de esas dos os quedais?

Chicas en carretera quedan por granada ?

o recomendación en granada

Última edición:
Falso.
La chica le ha dicho a Mochuelo varias veces que yo no fui el que le regaló el paquete de C.Herrera ,que no lo ponga más aquí en el foro.
No obstante ,éste sujeto y pese a las indicaciones de la chica sigue sacando el tema aquí e imputandome a mí la autoría del regalo 🎁.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie