Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Tú amigo el sopas dio anoche otra vez un espectáculo dantesco ,ha perdido el norte.
Daros un paseo juntos entre iguales.
Tanta risas mamba, Se te olvido la almohada o que pasa ?
Hay mi mamba cada día me das mas gracias y a la vez pena con las fantasmadas y payasadas que dices por tu mente la verdad

Esperemos que algún administrador te banee la cuenta esta como la otra por que no deberíamos leer tu fantasmadas hoy ucraniana y mañana zombie o extraterrestre

y otra cosa tanta risa te da mis comentarios mambita no se el por que tanta gracia si con las fantasmadas que dices y lo que te dije ayer noche ni hablaste ni nada sabes que tengo razón y te dolió la verdad que te veo muy bajo amigo MAMBA

Un saludo desde Francia

Última edición:
Hola admiradores / as.
Nueva conquista en Madrid.
Chica Ucraniana despampanante ,alta ,esbelta ,pelo claro natural ,ojos azules,piel clarita.
Una chica de ensueño ,que no te crees que pueda existir.

Llega al hotel en vaqueros y vestida de forma informal y ya ves lo buenísima que está.
Trae una pequeña maleta con ruedas ( troley ) , le pago💰 , se va al cuarto de baño a prepararse.
Me sale con un vestido rojo ceñido al cuerpo , tipazo,zapatos rojos con 👠 taconazos ,medias negras tipo malla ,tanga negro ( for me ) y sujetador color azul ,auque no recuerdo bien.
Chica de Ucrania ,despampanante ,bellísima ,cuerpo perfecto ,todo natural y hablaba bien castellano y no era fria como se piensa que son las chicas de aquellas latitudes.
Follaba muy bien ,trato cercano ,cariñosa.
Ojalá pueda repetir.
Se llamaba Ekaterina.
Otra fantasmada?

No es una sauna ni nada parecido.
Era un piso por Camino Ronda altura Recogidas y tres tías habían montado un chiringuito allí.
Pero ni instalaciones ni nada.
Le han puesto Aquarius como le podían haber puesto Nestea.
La chica a la que yo le eché el ojo tenía pinta poligonera ,pero en la foto se le veía un buen culo y una mini tanga y por éso intenté hacer el I+ D pero sin resultado.
Eran unas pasotas de la vida totales.

Última edición:
Hola admiradores / as.
Chica Ucraniana despampanante ,alta ,esbelta ,pelo claro natural ,ojos azules,piel clarita.

Llega al hotel en vaqueros y vestida de forma informal y ya ves lo buenísima que está.
Trae una pequeña maleta con ruedas ( troley ) , le pago💰 , se va al cuarto de baño a prepararse.
Me sale con un vestido rojo ceñido al cuerpo , tipazo,zapatos rojos con 👠 taconazos ,medias negras tipo malla ,tanga negro ( for me ) y sujetador color azul ,auque no recuerdo bien.
Chica de Ucrania ,despampanante ,bellísima ,cuerpo perfecto ,todo natural y hablaba bien castellano y no era fria como se piensa que son las chicas de aquellas latitudes.
Ojalá pueda repetir.
Se llamaba Ekaterina.

Deja de darle vueltas al tanga que ya sabemos todos que siempre es el mismo, gilipollas.

Por lo menos ya no lo pones encima del cojín ese comío de mierda que daba grima sólo de verlo, algo es algo.

Este tío es masoquista, sabe que es el hazmerreír del subforo y que nadie lo traga y aún así sigue poniendo sus mierdas para que le demos caña.

Pobreticas las putas a las que les toque tener que soportar a semejante tarao.

Este es un hilo de preguntas y respuestas, como mucho de información. Deberiamos tenerlo en cuenta.

Pero qué cojones? :lol:

303649.webp

Esa morterada de billetes es tuya, @MotrileñoSEX?

Hola admiradores / as.

Ojalá pueda repetir.
Se llamaba Ekaterina.
La pones botando y al lado del área , desde luego que tienes ganas de que te pinten la cara.
Y mira que luego aportas , pero que necesidad tienes de esto o nosotros de leer ese tipo de comentarios 🤣🤣🤣

La pones botando y al lado del área , desde luego que tienes ganas de que te pinten la cara.
Y mira que luego aportas , pero que necesidad tienes de esto o nosotros de leer ese tipo de comentarios 🤣🤣🤣
Estuve ayer con la chica ésta ,me cayó todo el agua del mundo 🌎 en Madrid ,y lo cuento.
Yo el problema no lo veo por ningún lado.

Callate ya mamba azul, que te crees que no sé quién eres?
Habéis perdido los papeles del todo.
Cuentas clonadas ,tíos con dos o tres cuentas ,escribiendo y contestandose asimismos.
De 12 o 14 años que llevo en el foro nunca estuvo esto en éste estado de decrepitud moral ,falta de respeto y encima intentando coartar la libertad de expresión de los demás.
Y tú el primero Mochuelo ,que tú difamas ,tiras la piedra y escondes hasta el rabo

Estuve ayer con la chica ésta ,me cayó todo el agua del mundo 🌎 en Madrid ,y lo cuento.
Yo el problema no lo veo por ningún lado.

todo el agua del mundo me cayo a mi que estuve hace un par de semanas, no paro de llover ni un puto dia, encontre a una tia buenisima colombiana pero ni te miraba, si quieres te dejo contacto, en el anuncio la casa la anunciaba como española, nombre Paola, las fotos no corresponden, yo fui a por otra y me quede con esta en el paseillo.

Habéis perdido los papeles del todo.
Cuentas clonadas ,tíos con dos o tres cuentas ,escribiendo y contestandose asimismos.
De 12 o 14 años que llevo en el foro nunca estuvo esto en éste estado de decrepitud moral ,falta de respeto y encima intentando coartar la libertad de expresión de los demás.
Y tú el primero Mochuelo ,que tú difamas ,tiras la piedra y escondes hasta el rabo
Pero si el que clonas cuentas eres tú.
Eres tan retrasado que utilizas las mismas palabras.
Ya tienes que tener una vida triste para clonar cuentas e inventarte putas con tal de estar en un foro de putas y que te hagan caso

Pero si el que clonas cuentas eres tú.
Eres tan retrasado que utilizas las mismas palabras.
Ya tienes que tener una vida triste para clonar cuentas e inventarte putas con tal de estar en un foro de putas y que te hagan caso
Éso es mentira ,y lo peor es que nadie te pone en tu sitio y llevas mucho tiempo jodiendo aquí.

todo el agua del mundo me cayo a mi que estuve hace un par de semanas, no paro de llover ni un puto dia, encontre a una tia buenisima colombiana pero ni te miraba, si quieres te dejo contacto, en el anuncio la casa la anunciaba como española, nombre Paola, las fotos no corresponden, yo fui a por otra y me quede con esta en el paseillo.
Hace 2 semanas también estuve yo allí y me llovió la de Dios es Cristo.
Pasa contacto de la casa @Emperador35 , que nunca se sabe dónde puede saltar 🦘 la liebre.
En Madrid si sabes moverte y estás dispuesto a hacer un sacrificio económico encuentras de todo.
Y no pasa nada por contarlo aquí ,así viendo la mierda que hay en Granada ,algún putero puede animarse y desplazarse allí por ocio o negocio y ponerse las botas.
En Madrid hay lodazal y mucho pero también caviar para el que pueda permitírselo y sepa buscarlo.
Tema cerrado.

Última edición:
623740146

nueva casa

Última edición:
Atrás
Arriba Pie