Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Lleva anunciándose un montón de semanas , nadie dice nada… las fotos apuntan a falsas pero , que hay detrás de ese anuncio?
Las fotos son falsas, sacadas de este Instagram:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dejadme putas de las que queráis expe que estoy polluo y voy a tirarme un I+D
Pues podrías probar con esta señorita:

Son fotos falsas evidentemente, pero la estuve tanteando hace unos días y por donde atiende y las tarifas que me dio creo que es una negrita que ya estuvo hace tiempo por la chana ( también usaba fotos falsas ) y que por las indicaciones del foro llegue a visitar y hacia un buen servicio, la cosa es que la otra se anunciaba primero como colombiana y luego como venezolana , la nacionalidad la van cambiando a su antojo ... Gracias y ánimo.

Elisa Andaluza

Y si te arriesgas con esta?? Le escribí esta semana y te manda chorrocientas fotos (las del anuncio donde se ve la cara) y algunos videos. Apunta buenas maneras. Te dice que es a domicilio u hotel, pero le comento que voy desde fuera de Granada y me ofrece ir a su apartamento previo pago de una señal previa (la cual dice que pide por precaucion y no se que milongas).

Tiene pinta de timo o yo que se, pero la tia de las fotos está más buena y no existe xD

Última edición:
Elisa Andaluza

Y si te arriesgas con esta?? Le escribí esta semana y te manda chorrocientas fotos (las del anuncio donde se ve la cara) y algunos videos. Apunta buenas maneras. Te dice que es a domicilio u hotel, pero le comento que voy desde fuera de Granada y me ofrece ir a su apartamento previo pago de una señal previa (la cual dice que pide por precaucion y no se que milongas).

Tiene pinta de timo o yo que se, pero la tia de las fotos está más buena y no existe xD
Y tanto que es un timo

Ni puta idea. Pregúntale a @Puntero profesional
Yo ni me he molestado en buscar el anuncio, no me inspira ninguna confianza.
Las fotos me las mando por WhatsApp sin yo preguntar ni nada escribiéndole a la mulata, a @Angulo sin embargo no y los servicios cambiaban, a mi me dijo una cosa y a él otra, por eso no me inspira ninguna confianza

Son fotos falsas evidentemente, pero la estuve tanteando hace unos días y por donde atiende y las tarifas que me dio creo que es una negrita que ya estuvo hace tiempo por la chana ( también usaba fotos falsas ) y que por las indicaciones del foro llegue a visitar y hacia un buen servicio, la cosa es que la otra se anunciaba primero como colombiana y luego como venezolana , la nacionalidad la van cambiando a su antojo ... Gracias y ánimo.
timo

Última edición:

Es un timo, a mi me timo.
Y tanto que es un timo
confirmado, es un timo
Elisa Andaluza

es un timo

confirmado, es un timo

es un timo
Elisa andaluza es un timo como dice el amigo @padul76 , que ha tardado 6 años en escribir su primer mensaje desde que se abrió la cuenta.

Bueno la tal Elisa te manda un montón de videos y fotos de una tía que está bastante buena ,pero no se sabe quién es.
Te manda tarifas 100 la hora ,sólo se Desplaza a hotel o domicilio.
Te dice que una hora son 100 más su chófer particular taxi.
El timo está en qué su Taxi particular cuesta 30.euros y se los tienes que abonar por bizum antes de que la chica venga a tu casa u hotel .
Si no no viene ,vayas a dejarla plantada.
Obviamente una vez hecho el bizum de 30.euros te bloqueará y no habrá ni tú telas ni tú tías.
Así que no la llaméis ninguno porque os va a meter un matute.
Verás ,como a pesar del aviso ,hay gente que pica el anzuelo ....

confirmado, es un timo

es un timo
Quillo pero a quien se le ocurre mandar un bizum sin estar con la chica.
No sé si decirte lo siento o me alegro, eso no se hace jamás por más fotos o vídeos que te manden, espero que hayas aprendido.
Una vez estés con la tía físicamente entonces le pagas en metálico, bizum, transferencia, PayPal o lo que le salga del coño

Elisa andaluza es un timo como dice el amigo @padul76 , que ha tardado 6 años en escribir su primer mensaje desde que se abrió la cuenta.

Bueno la tal Elisa te manda un montón de videos y fotos de una tía que está bastante buena ,pero no se sabe quién es.
Te manda tarifas 100 la hora ,sólo se Desplaza a hotel o domicilio.
Te dice que una hora son 100 más su chófer particular taxi.
El timo está en qué su Taxi particular cuesta 30.euros y se los tienes que abonar por bizum antes de que la chica venga a tu casa u hotel .
Si no no viene ,vayas a dejarla plantada.
Obviamente una vez hecho el bizum de 30.euros te bloqueará y no habrá ni tú telas ni tú tías.
Así que no la llaméis ninguno porque os va a meter un matute.
Verás ,como a pesar del aviso ,hay gente que pica el anzuelo ....
Precisamente esa falta de experiencias en el foro es lo que me hizo desistir (no llegó a decirme lo de bizum para el taxi, supongo que si hubieramos pactado algún día lo hubiese dicho). Y es que, que haya una tia que esté tan jamona y que nadie la hubiese catado olía bastante a podrido.

Quillo pero a quien se le ocurre mandar un bizum sin estar con la chica.
No sé si decirte lo siento o me alegro, eso no se hace jamás por más fotos o vídeos que te manden, espero que hayas aprendido.
Una vez estés con la tía físicamente entonces le pagas en metálico, bizum, transferencia, PayPal o lo que le salga del coño
El servicio 100 euros ,te dice muy amable,que se lo pagas cuando llegue a tu casa.
El bizum estafa de 30 euros que te exige ,es para su chófer particular ,y ése te lo exige antes .
Y una vez pagado , bloqueo y a por otro pardillo.
A saber de quién ha cogido prestado los vídeos y las fotos ,porque parecen de una lumi real y española ,y está buena de cojones.

El servicio 100 euros ,te dice muy amable,que se lo pagas cuando llegue a tu casa.
El bizum estafa de 30 euros que te exige ,es para su chófer particular ,y ése te lo exige antes .
Y una vez pagado , bloqueo y a por otro pardillo.
A saber de quién ha cogido prestado los vídeos y las fotos ,porque parecen de una lumi real y española ,y está buena de cojones.
Puede ser cualquier video de internet sin distintivos de los miles que hay

no se si llego tarde pero ahy te dejo algunas que me llaman la aetencion por si aun quieres investigar jeje

Última edición:
Elisa Andaluza

A mí cuando le desmonté el timo del taxi ( le dije que un taxi 30 €era muy caro )me dijo : eres un esmallao. ( Entiéndase enmayao )
Yo le he hablado por aburrimiento a ver qué tal.
Le va bien el timo , porque ya ha agotado el cupo de Bizum.
Si alguien puede averiguar datos sobre el titular de esta cuenta del Santander le arruinó la vida por listillo
ES43 0049 4947 1921 1608 8496

Última edición:
Yo le he hablado por aburrimiento a ver qué tal.
Le va bien el timo , porque ya ha agotado el cupo de Bizum.
Si alguien puede averiguar datos sobre el titular de esta cuenta del Santander le arruinó la vida por listillo
ES43 0049 4947 1921 1608 8496
La gente pica el anzuelo fácil y cualquier trilero de éstos pone 2 tetas y un culo y se hace de oro en pocos días.
Total que es perder 30 € solamente ?

Atrás
Arriba Pie