Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pon el número al menos

No lo tengo. Después de estar toda la noche whatsapeándome con putas de todo pelaje tuve que hacer limpieza general en el móvil porque lo tenía petao de números.

Lo mismo ha estado una semana y se ha pirado, no sé, no veo su anuncio. La tía era o es muy recomendable, se nota que es novata e intenta agradar al máximo. Y encima está buena y es económica. Estaré pendiente a ver si vuelve.

Última edición:
Buenas tardes puteros, soy nuevo y no e estado mucho de putillas, pero llevo leyendo este foro algun tiempo y algun dia espero llegar ser tan putero como vosotros jajaja, voy a empezar si me lo permitis preguntando por esta chica, a ver si alguno la conoce o a estado con ella.
https://www.destacamos.com/259174-masajes-eroticos-granada-610134978-contactos/details.html
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Si pones su número de movil en destacamos vees todos sus anuncios y que minimo una de las fotos es robada

Si pones su número de movil en destacamos vees todos sus anuncios y que minimo una de las fotos es robada

entonces descartada

alguna recomendacion para estrenarme en el grupo?

Yo te recomendaría a esta:

¿Has visto que bunda? Es tu prueba de fuego, si fueras y luego publicaras la expe pasarías automáticamente a formar parte del aguerrido comando de puteros de élite del que se compone este glorioso subforo.

Lo dejo en tus manos.

Yo te recomendaría a esta:

¿Has visto que bunda? Es tu prueba de fuego, si fueras y luego publicaras la expe pasarías automáticamente a formar parte del aguerrido comando de puteros de élite del que se compone este glorioso subforo.

Lo dejo en tus manos.
Ostias con la multa... has estado con ella?

A mí el hecho de que sea venezolana, ya me tira para atrás. Con la de I+D tan nefastos que están saliendo de putas de ese país...
No merece la pena, la chupa con goma según me ha dicho y seguramente como dices implicación 0 por muy buena que esté, pero yo la mamada con globo como si quiere ser Mia Malkova que no pago

No merece la pena, la chupa con goma según me ha dicho y seguramente como dices implicación 0 por muy buena que esté, pero yo la mamada con globo como si quiere ser Mia Malkova que no pago
la e llamado y efectivamente no la chupa sin, ademas estaba como medio borracha o yo no la entendia bien

la e llamado y efectivamente no la chupa sin, ademas estaba como medio borracha o yo no la entendia bien

Joder, yo le escribí ayer y me dijo que hacía francés natural sin ni siquiera preguntárselo, qué raro. Pongo captura de WhatsApp para que veáis que no miento:

IMG_20250312_111254.webp

A mí el hecho de que sea venezolana, ya me tira para atrás. Con la de I+D tan nefastos que están saliendo de putas de ese país...

Pues la tal Cloe es venezolana, y yo he conocido a putas venezolanas estupendas. Me parece un poco arriesgado meterlas a todas en el mismo saco por culpa de unas cuantas estafadoras.

Joder, yo le escribí ayer y me dijo que hacía francés natural sin ni siquiera preguntárselo, qué raro. Pongo captura de WhatsApp para que veáis que no miento:

Ver el archivos adjunto 184972

Pues la tal Cloe es venezolana, y yo he conocido a putas venezolanas estupendas. Me parece un poco arriesgado meterlas a todas en el mismo saco por culpa de unas cuantas estafadoras.
Pues a mi lo del baile no me lo dijo.
Te dijo que estaban 2 en el piso, esta mulata y una rubia?
Por la forma de escribir creo que es una madame la que lleva el WhatsApp

Última edición:
Pues a mi lo del baile no me lo dijo.
Te dijo que estaban 2 en el piso, esta mulata y una rubia?
Por la forma de escribir creo que es una madame la que lleva el WhatsApp

No, me dijo que recibía por Camino de Ronda y tal, tampoco me enrollé mucho. Muy simpática, eso sí. Lo mismo es la madame como dices tú y cuando llegas allí te dice otra cosa, a saber...

No, me dijo que recibía por Camino de Ronda y tal, tampoco me enrollé mucho. Muy simpática, eso sí. Lo mismo es la madame como dices tú y cuando llegas allí te dice otra cosa, a saber...
Algo raro hay entonces, además primero me mandó las fotos de la rubia y después de la mulata y no hacen nada juntas 🤔

Última edición:
Última edición:
Hay fotos de la rubia ? O anuncio?

Lleva anunciándose un montón de semanas , nadie dice nada… las fotos apuntan a falsas pero , que hay detrás de ese anuncio?

Lleva anunciándose un montón de semanas , nadie dice nada… las fotos apuntan a falsas pero , que hay detrás de ese anuncio?
lo que te puedo decir jajja es que esas fotos son con inteligencia artificial

Atrás
Arriba Pie