Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Si miras sus anuncios en destacamos.net llegas a otros resultados
Ya si robadas son, pero me refiero a experiencia, por si algún compañero ha estado visitandola

Ok. Mi experiencia personal dice que en 90% de los casos las chicas que engañan con las fotos tambien engañan con el servicio.
Yo alguna vez que otra he dado con lumis que aunque pusieran fotos falsas, eran cumplidoras luego. Aunque el problema era que con el paso del tiempo, si repetías más veces con ellas, ya iban bajando el nivel de implicación.

Si miras sus anuncios en destacamos.net llegas a otros resultados

Melody muito gostosa essa puta merece muito tributo 🤤 (scroll 95%)

Le pedí información por WhatsApp y me contestaba rápido y cuando le dije que si era la de las fotos ,silencio y salió por piernas ( me bloqueó).
Era mala señal como dije que no tuviera foto en la cuenta de WhatsApp. @Mot25 .

Yo alguna vez que otra he dado con lumis que aunque pusieran fotos falsas, eran cumplidoras luego. Aunque el problema era que con el paso del tiempo, si repetías más veces con ellas, ya iban bajando el nivel de implicación.
Si empieza eso es la hora de cambiar la lumi. Yo les pregunto si pasa algo que le preocupa y les explico mi observación así que les doy una possibilidad para explicarse. Hay que tener en cuenta que las chicas también son seres humanos que pueden pillar un dia malo y no son robots que funccionan aprietando un botón

Última edición:
Si empieza eso es la hora de cambiar la lumi. Yo les pregunto si pasa algo que le preocupa y les explico mi observación así que les doy una possibilidad para explicarse. Hay que tener en cuenta que las chicas también son seres humanos que pueden pillar un dia malo y no son robbots que funccionan aprietando un botón
Ya, pero normalmente la mayoría nunca te darán una explicación concreta del motivo por el que su nivel de implicación baja, y ahí es como bien dices, cuando toca ya buscar lumis nuevas.

Ya, pero normalmente la mayoría nunca te darán una explicación concreta del motivo por el que su nivel de implicación baja, y ahí es como bien dices, cuando toca ya buscar lumis nuevas.
La verdad es que no me importa la explicación que me da, sino el sentido es darle un señal que me fijé que su servicio está peorando y le toca a ella a cambiar su implicación. Pedono a todos que tengan un mal día, pero no deberían acumularse.

Última edición:
La verdad es que no me importa la explicación que me da, sino elsentidp es darle un señal que me fijé que su servicio está peorando y le toca a ella a cambiar su implicación. Pedono a todos que tengan un mal día, pero no deberían acumularse.
Es que me cuesta creer que tengan malos días cuando lo que uno gana trabajando 8 horas, ellas lo ganan en menos de una hora.

Por cierto, estuve viendo este anuncio en destacamos de esta dominicana y no parece para nada que sean falsas las fotos. @El Irlandés ¿Por qué no te animas a hacer un I+D y nos cuentas si vale la pena esta piba? A lo mejor te regala un tanga y ya tienes otro más para tu colección :1::1::1:.

Última edición:
Por cierto, estuve viendo este anuncio en destacamos de esta dominicana y no parece para nada que sean falsas las fotos. @El Irlandés ¿Por qué no te animas a hacer un I+D y nos cuentas si vale la pena esta piba? A lo mejor te regala un tanga y ya tienes otro más para tu colección :1::1::1:.

jajajajjaja 🤣🤣🤣🤣🤣 omg hermano tiene cara de maromo no?

jajajajjaja 🤣🤣🤣🤣🤣 omg hermano tiene cara de maromo no?
No creo jajaja. A mí me llama bastante la atención porque le da un cierto parecido a la dominicana famosa "Yailin la más viral". Yo iría pero es que soy bastante cobarde para hacer un I+D y casi prefiero que lo haga otro primero y ya saber si gastarme el dinero.

No creo jajaja. A mí me llama bastante la atención porque le da un cierto parecido a la dominicana famosa "Yailin la más viral". Yo iría pero es que soy bastante cobarde para hacer un I+D y casi prefiero que lo haga otro primero y ya saber si gastarme el dinero.
no se a mi no me parece nada igual que yailin mas viral jajaja pero yo tambien soy de i+d y me daigual las fotos falsas como un loco pero ahora mismo no estoy en la provincia de granada por tema de trabajos 😢

Menudo maromo.
Se llama Jefferson
😂😂😂😂😂

Es que me cuesta creer que tengan malos días cuando lo que uno gana trabajando 8 horas, ellas lo ganan en menos de una hora.
Son seres humanos como tu y yo, con problemas ajenos del sector monetario: un familiar enfermo, problemas con los hijos en la escuela, nostalgia de ver la familia etc...

Última edición:

Ya sé de quién eres clonc.

:jew:

Tranquilo que no te voy a desenmascarar.

Iba a poner el anuncio de una colombiana treintañera bastante buenorra que la chupa de lujo a pelo hasta el final por 40€ pero no lo veo.

Se habrá ido. Si lo veo lo pongo.

Alguna referencia sobre ella?pinta muy bien, me gustaría visitarla está tarde
No vayáis, la chica tiene buen cuerpo, muy similar a la de las fotos, pero no da besos, no le gusta el 69, y implicación Cero, compañeros no tiréis el dinero, aver si saco hueco y abro hilo

No vayáis, la chica tiene buen cuerpo, muy similar a la de las fotos, pero no da besos, no le gusta el 69, y implicación Cero, compañeros no tiréis el dinero, aver si saco hueco y abro hilo
Ok. Mi experiencia personal dice que en 90% de los casos las chicas que engañan con las fotos tambien engañan con el servicio.
q.e.d.

Echale un vistazo a los servicios que oferece...explica bien la actitud que tiene por su trabajo

Última edición:
Alguien ha estado con esta chica? Lleva tiempo y las fotos parecen reales

Alguien ha estado con esta chica? Lleva tiempo y las fotos parecen reales
Está en el camino bajo de Huétor, suena interesante para un ID

Atrás
Arriba Pie