Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

A mí me da mucha rabia la verdad , que trabaje o que venda droga , pero esto no jajaja

Última edición:
La gente pica el anzuelo fácil y cualquier trilero de éstos pone 2 tetas y un culo y se hace de oro en pocos días.
Total que es perder 30 € solamente ?
De 30 en 30 al final ganan una pasta.
Hoy he visto que ha caído una banda de Mihails en La Coruña habiendo estafado medio millón con un video en el que sale un pavo en un video amenazándote con un pasamontañas y una pistola.
A mi me escribieron hace un par de meses me cagué en su puta madre y les dije de todo

Última edición:
Pregunta compañeros del foros alguien ha catado esta
Es en Motril
Lo que veo flipante es que puesde quedar con ella en el coche que a mi eso me mola mucho el royo pero si alguien la ha catado
ANDREA 643011489, 1. MOTRIL. VEN Y COME MI COÑITO BABOSITO Y HASME CORRER A CHORROS NENE

Sigue igual. Aun no escribí una resena en el foro de mi país en mi idioma nativo. El concepto está hecho pero cada vez que lo leo encuentro contradicciones.

La cita no fué mala pero tampoco tengo muchas ganas de repetir

Última edición:
Últimamente lei wue las Venezolanas no están al nivel de una verdadera meretriz y es una verdad como un templo, dos ultimas experiencias con ellas y muy muy decepcionante, una la puse por ahi en la calle sol y la otra fue unos días atras.
Esta ultima son fotos reales y la chica está buena, pero lo tiene muy claro viene a por pasta y se vuelve para su tierra, no le interesa dar un buen servicio y es fria y mecanica como su puta madre.
Lo malo es que soltamos la pasta descargamos y olvidamos.
Pues bien deberíamos publicar mas para wue no nos pase esto.
La chica fue amable y educada, pero no lo vale. Para eso pajote, donde estan las meretrices clasicas que saben como tratar a un hombre y les gusta su trabajo??

Últimamente lei wue las Venezolanas no están al nivel de una verdadera meretriz y es una verdad como un templo, dos ultimas experiencias con ellas y muy muy decepcionante, una la puse por ahi en la calle sol y la otra fue unos días atras.
Esta ultima son fotos reales y la chica está buena, pero lo tiene muy claro viene a por pasta y se vuelve para su tierra, no le interesa dar un buen servicio y es fria y mecanica como su puta madre.
Lo malo es que soltamos la pasta descargamos y olvidamos.
Pues bien deberíamos publicar mas para wue no nos pase esto.
La chica fue amable y educada, pero no lo vale. Para eso pajote, donde estan las meretrices clasicas que saben como tratar a un hombre y les gusta su trabajo??
De eso ya no queda compañero

Pregunta compañeros del foros alguien ha catado esta
Es en Motril
Lo que veo flipante es que puesde quedar con ella en el coche que a mi eso me mola mucho el royo pero si alguien la ha catado
ANDREA 643011489, 1. MOTRIL. VEN Y COME MI COÑITO BABOSITO Y HASME CORRER A CHORROS NENE
Yo no te la recomiendo Bro, aquí el compañero @elcliente te ha puesto la opinión que di sobre ella, no he tenido tiempo de abrir hilo, pero yo tú no iría y puesto a ir iría con la de 18a por físico y por joven pero que también es tirar dinero, nada de implicación, una muñeca inchable tiene más implicación jejeje, ahora mismo en Motril no hay nada que merezca la pena, o tiras para Granada o te haces un buen pajote jjeje

Yo no te la recomiendo Bro, aquí el compañero @elcliente te ha puesto la opinión que di sobre ella, no he tenido tiempo de abrir hilo, pero yo tú no iría y puesto a ir iría con la de 18a por físico y por joven pero que también es tirar dinero, nada de implicación, una muñeca inchable tiene más implicación jejeje, ahora mismo en Motril no hay nada que merezca la pena, o tiras para Granada o te haces un buen pajote jjeje
Tiras para Granada ...??? 😂😂😀

Granada fue buena opción aunque un buen pajote y te ahorras los 60...
Hay muy buenas zorras ávidas de sexo y lujuria en todos los pubs y discotecas del centro ,zona Aliatar a Ganivet.
El que no folla es porque no quiere.
Joder.
Por cierto ,mis vecinos ,pared con pared 🧱 están echando ahora mismo un polvaco.
Y llevan en la última semana la tira ...
Envidia sana vecino ,porque aunque follas gratis ,siempre lo haces con la misma.

Última edición:
Vale muchas gracias compañeros y tambien a @elcliente, yo me he dado cuenta que motril tío ya no hay nada que sirva aunque ahora mis planes son malaga y granada ya os contaré algún exp cuando vuelva de mi viaje de trabajo un gran saludo y gracias por contestarme a mi preguntas

Hay muy buenas zorras ávidas de sexo y lujuria en todos los pubs y discotecas del centro ,zona Aliatar a Ganivet.
El que no folla es porque no quiere.
Joder.
Hasta que la noche menos pensada que estés por allí y le supliques a una que te regale el tanga que lleve puesto, y esté el novio o marido por los alrededores y te dé 2 buenos puñetazos delante de toda la calle Ganivet. Que es lo que en verdad te merecerías por lo patético que eres .pringui.

Hasta que la noche menos pensada que estés por allí y le supliques a una que te regale el tanga que lleve puesto, y esté el novio o marido por los alrededores y te dé 2 buenos puñetazos delante de toda la calle Ganivet. Que es lo que en verdad te merecerías por lo patético que eres .pringui.
¿Tú crees ?

Aquí no vengas, si vas a gastar en gasolina vete a Málaga ya que te pones, allí todavía quedan que al menos tienen fotos de verdad y merecen la pena

A mí me pasó que me dijo....20€ por el tanga y me lo quito aquí mismo.

Alguien sabe algo de esta tal Karla?? Es muy similar a Naomy pero no hay ninguna info.
1000073731.webp

Alguien sabe algo de esta tal Karla?? Es muy similar a Naomy pero no hay ninguna info.
Tiene una foto en scortadvisor robada, yo no me fiaría aunque tenga una opinión.

Hombre nuevo no es.
Yo los contacté hace 3 o 4 meses.
Había una foto en destacamos de una chica que me interesaba ,otra chica que es la que dirige el cotarro me informó de todo ,ella muy dispuesta.
Me aseguró que la chica elegida por mí estaría disponible al día siguiente para mí sin problema.
Pedí cita con la chica a las 10 de la mañana ,todo ok ,todo dabuten.
Llegó el día siguiente ,llamo a la chica 20 mn antes ,ni contestó en todo el día .

La que daba la información no dió señales de vida hasta las 7 de la tarde.
Se justificó contándome una excusa absurda.
Mala experiencia .
Había tres chicas.
La que cortaba el bacalao creo que era argentina.
Falta de seriedad total.
Se expresaba de forma chusca.
Así que les den y bien.

Última edición:
Hola admiradores / as.
Nueva conquista en Madrid.
Chica Ucraniana despampanante ,alta ,esbelta ,pelo claro natural ,ojos azules,piel clarita.
Una chica de ensueño ,que no te crees que pueda existir.

Llega al hotel en vaqueros y vestida de forma informal y ya ves lo buenísima que está.
Trae una pequeña maleta con ruedas ( troley ) , le pago💰 , se va al cuarto de baño a prepararse.
Me sale con un vestido rojo ceñido al cuerpo , tipazo,zapatos rojos con 👠 taconazos ,medias negras tipo malla ,tanga negro ( for me ) y sujetador color azul ,auque no recuerdo bien.
Chica de Ucrania ,despampanante ,bellísima ,cuerpo perfecto ,todo natural y hablaba bien castellano y no era fria como se piensa que son las chicas de aquellas latitudes.
Follaba muy bien ,trato cercano ,cariñosa.
Ojalá pueda repetir.
Se llamaba Ekaterina.

Archivos adjuntos

• 20250318_204121.webp
    20250318_204121.webp
    77,7 KB · Visitas: 111
Atrás
Arriba Pie