Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

me meto en la página esa del Loquo y por cada 2 o 3 mujeres hay 1 travelo enseñando la polla, qué desagradable

digo yo que si hay tantos en Granada es porque habrá demanda

vaya maricones estáis hechos

Qué raro, a mí me salen pibones de yate por doquier.

Eso va a ser el algoritmo de internet, ya sabes, la fórmula que en base a tu historial de búsquedas selecciona los resultados que más se pueden adecuar a los gustos de cada uno.

¿En qué páginas nos estamos metiendo golosón? 😋🍆

Alguien sabe algo de esta chica? Se echa de menos...lo bien que lo pasaba con ella
Gracias foreros! Saludos

Buenas compañeros alguien sabe algo de esta chica 612240109 en las fotos está bastante buena

Buenas compañeros alguien sabe algo de esta chica 612240109 en las fotos está bastante buena
Fotos más falsas que un billete de 3€.
Haz tu mismo una búsqueda en Google con el número.
En Nueva pasión es una rubia andaluza, en loquosex es una mulata ardiente...
Seguramente no sea ni una ni otra,tiene más posibilidades de ser un Mihail

Pon el enlace hombre, no me seas paleto digital:

Si está buena, sí.

Qué raro, a mí me salen pibones de yate por doquier.

Eso va a ser el algoritmo de internet, ya sabes, la fórmula que en base a tu historial de búsquedas selecciona los resultados que más se pueden adecuar a los gustos de cada uno.

¿En qué páginas nos estamos metiendo golosón? 😋🍆
Hubo un tiempo en que las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres, pero un día desgraciadamente los rojos subhumanos volvisteis de las cunetas y por eso aquí estamos en esta sociedad de enfermos mentales a vuestra imagen

Pero las visto últimamente que tal esta? No vale para nada? No hay ninguna expe con ella

Hubo un tiempo en que las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres, pero un día desgraciadamente los rojos subhumanos volvisteis de las cunetas y por eso aquí estamos en esta sociedad de enfermos mentales a vuestra imagen
Porqué no te vas a llorar a una esquina y piensas en los viejos tiempos de Franco. Aunque ojo, las chicks with dicks ya se conoció y disfrutó en esos tiempos (y también por muchos fachas, con la única diferencia que lo hicieron a escondidas)

Pon el enlace hombre, no me seas paleto digital:

Si está buena, sí.
Pues lo mismo paso el finde aver si veo que no tiene nada que ver con las fotos me piro y si va alguien antes pues aver qué tal y me ahorro el paseo

Porqué no te vas a llorar a una esquina y piensas en los viejos tiempos de Franco. Aunque ojo, las chicks with dicks ya se conoció y disfrutó en esos tiempos (y también por muchos fachas, con la única diferencia que lo hicieron a escondidas)
volveréis a las cunetas

Sí sí, lo que tú quieras, pero al que le salen maromos con una cinta de lomo entre las piernas en las páginas de putas es a ti. Ya te lo he dicho, mira a ver dónde te metes porque hay una relación directa entre lo que ves y lo que te sale.

Y por cierto, ir de facha malote y llevar de avatar a un líder comunista me parece de ser profundamente imbécil.

Déjate de politiqueos y mierdas que no vienen al caso y dedícate a dar y recibir información (a ti creo que te gusta más recibir) de putas que para eso es este hilo.

Sí sí, lo que tú quieras, pero al que le salen maromos con una cinta de lomo entre las piernas en las páginas de putas es a ti. Ya te lo he dicho, mira a ver dónde te metes porque hay una relación directa entre lo que ves y lo que te sale.

Y por cierto, ir de facha malote y llevar de avatar a un líder comunista me parece de ser profundamente imbécil.

Déjate de politiqueos y mierdas que no vienen al caso y dedícate a dar y recibir información (a ti creo que te gusta más recibir) de putas que para eso es este hilo.
entiendo que como rojo tienes que salir a defender a tus engendros maricones cuando ves que alguien se burla de ellos, lomo entre las piernas seguramente llevaba la alimaña pestilente de tu madre roja, y tu pateable padre rojillo tendría una buena raja

Tu autoestima debe ser tan bajo para que creas que su existencia amenaza a tu virilidad. O eres de esos que van en secreto a la putas para que les meten juguetes por el culo.
no amenazáis a mi virilidad pero sí a multitud de menores de edad

Última edición:
entiendo que como rojo tienes que salir a defender a tus engendros maricones cuando ves que alguien se burla de ellos, lomo entre las piernas seguramente llevaba la alimaña pestilente de tu madre roja, y tu pateable padre rojillo tendría una buena raja

no amenazáis a mi virilidad pero sí a multitud de menores de edad

¿Pero te dónde te sacas que yo soy rojo, puto subnormal? jajajaja

Anda vete a cagar a los lagos de Covadonga y de camino te refrescas el asterisco que lo tienes que tener escocío de tanto roze, maricón!!

Y ya no voy a contestarte más porque con becerros como tú es imposible razonar.

¿Sabemos algo de esta?

Cuidado con casa situada en Pedro Antonio ,cerca del cruce con calle Sol.
Una de las chicas fijas se llama Leyre.
Estuve allí en Navidad haciendo un trio ,que no fue gran cosa.
La casa desordenada ,era un cuchitril.

Pues bien ,hoy mirando el WhatsApp veo el contacto de la tal Leyre y en la foto de la cuenta de WhatsApp una tía requetebuena.

Pregunto por casualidad ,quién es la chica de la foto y si me puede indicar su anuncio.
Me dice que es una chica nueva y que la foto es real.
Insisto en que si me puedes mandar enlace del anuncio.
Silencio ,y me contesta que mejor que el anuncio me manda fotos.
Me asegura que el francés es natural ,lo cual es falso, pues en cuanto has pagado te dicen que entendiste mal y que sólo lo hacen con goma.
Total que me manda dos fotos ,una con dos chicas ,como la otra vez ,entre la que figura la tal Leyre.
Y otra foto con una morena despampanante ,que me asegura que trabaja ahí y está disponible.

Total que se me ocurre meter la foto en Google lens , y me sale un anuncio de nuevoloquo en Zaragoza de una colombiana ,anuncio que está activo y se anuncia como scort en Zaragoza.

O sea que la tía del piso de Pedro Antonio ,ha buscado ( tardó 10 mn en mandarme las fotos ) , una foto en un portal de contactos de Zaragoza y me ha mandado la foto de otra chica.
Éso es compañerismo

Mucha jeta en ése piso de Pedro Antonio , todo medias verdades ,ya lo comprobé cuando fui en Diciembre.

Disfrutad del culo de la de Zaragoza ( también con Photoshop ) porque aquí en Granada no lo vais a encontrar.

El teléfono para que busquéis el anuncio por ahí y lo eviteis es. 641250042
IMG_20250328_174318.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie