Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Reacciones
- 3.146
Se te escapan las mejores.Cuidado con casa situada en Pedro Antonio ,cerca del cruce con calle Sol.
Una de las chicas fijas se llama Leyre.
Estuve allí en Navidad haciendo un trio ,que no fue gran cosa.
La casa desordenada ,era un cuchitril.
Pues bien ,hoy mirando el WhatsApp veo el contacto de la tal Leyre y en la foto de la cuenta de WhatsApp una tía requetebuena.
Pregunto por casualidad ,quién es la chica de la foto y si me puede indicar su anuncio.
Me dice que es una chica nueva y que la foto es real.
Insisto en que si me puedes mandar enlace del anuncio.
Silencio ,y me contesta que mejor que el anuncio me manda fotos.
Me asegura que el francés es natural ,lo cual es falso, pues en cuanto has pagado te dicen que entendiste mal y que sólo lo hacen con goma.
Total que me manda dos fotos ,una con dos chicas ,como la otra vez ,entre la que figura la tal Leyre.
Y otra foto con una morena despampanante ,que me asegura que trabaja ahí y está disponible.
Total que se me ocurre meter la foto en Google lens , y me sale un anuncio de nuevoloquo en Zaragoza de una colombiana ,anuncio que está activo y se anuncia como scort en Zaragoza.
O sea que la tía del piso de Pedro Antonio ,ha buscado ( tardó 10 mn en mandarme las fotos ) , una foto en un portal de contactos de Zaragoza y me ha mandado la foto de otra chica.
Éso es compañerismo
Mucha jeta en ése piso de Pedro Antonio , todo medias verdades ,ya lo comprobé cuando fui en Diciembre.
Disfrutad del culo de la de Zaragoza ( también con Photoshop ) porque aquí en Granada no lo vais a encontrar.Ver el archivos adjunto 186177
Tenías que haberle dicho que sabías que te mandaba la foto de una puta de Zaragoza y que la ibas a denunciar, a esta gente solo le para así, a ti no te han engañado, pero pueden engañar a cientos utilizando la imagen de otra persona, eso es un delito
Última edición: