Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas
Hace unos días hice una visita a Isabella y como suele ser de costumbre todo bien. La verdad ya me apetece algo diferente y he visto a esta madurita colombiana, tiene pinta de que las fotos son reales pero ando justo de pelas como arriesgar un I+D y que salga a tomar por culo la expe.
Alguien sabe algo de ella?

Buenas
Hace unos días hice una visita a Isabella y como suele ser de costumbre todo bien. La verdad ya me apetece algo diferente y he visto a esta madurita colombiana, tiene pinta de que las fotos son reales pero ando justo de pelas como arriesgar un I+D y que salga a tomar por culo la expe.

Me da a mí que es un maromazo por algunos rasgos faciales que se dejan entrever.

Intenta que te mande un audio a ver que voz tiene.

Me da a mí que es un maromazo por algunos rasgos faciales que se dejan entrever.

Intenta que te mande un audio a ver que voz tiene.
He hablado hoy con ella por teléfono, tiene voz de tía, asi acentito latino sexy como de recien despertada de la siesta. Yo al 99% diria que no es trans solo por la voz.

Buenas

Esa pinta que muy bien al menos por esto

Alguien que sepa algo o tenga alguna experiencia con la puretas esta?
pues resulta que esta señora, que dice tener 48 años, pide 70 media hora 130 la hora.

A qué hemos llegado?
de verdad alguien paga eso por una tía de esa edad?

pues resulta que esta señora, que dice tener 48 años, pide 70 media hora 130 la hora.

A qué hemos llegado?
de verdad alguien paga eso por una tía de esa edad?
Aquí hay mucho consumidor de vieja jubilada, a la vista está en este foro, ante una demanda alta la oferta sube de precio

yo mismo me considero un follaviejas, pero como soy un tieso suelo ir a lo low cost, obviamente yo por esa tía no suelto ni 50
Si, encima queréis pagar 30€ como hace 10 años.
La culpa la tenemos todos los hombres por pagar semejantes precios, que ya cualquier orco te pide 70€ media hora, si nos diesemos la vuelta todos no se habrían subido a la parra, si son 50€ y no los ganamos la mayoría en un día y ellas lo ganan en media hora...

Última edición:
Si, encima queréis pagar 30€ como hace 10 años.
La culpa la tenemos todos los hombres por pagar semejantes precios, que ya cualquier orco te pide 70€ media hora, si nos diesemos la vuelta todos no se habrían subido a la parra, si son 50€ y no los ganamos la mayoría en un día y ellas lo ganan en media hora...
efectivamente, yo siempre he pagado 30 euros excepto en 2 ocasiones contadas, si a la que cobraba 20/30 le pagamos 50/60 la hemos cagado. Distinto es la que siempre ha cobrado 50 y los sigue cobrando, ya que algunas los valen. Con esto quiero decir que en el mercado tiene que haber todo, de 20, de 100 y de 200; lo que no puede ser es que una tía que debería 30/40 como mucho te pida 70.

Atrás
Arriba Pie