Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien conoce a esta?
633500815

Fake o real?

Alguien conoce a esta?
633500815

Fake o real?

Eso es el parque Rafael Fernandez Piñar y el Mercadona que hay en frente, así que puede ser real...

Alguien conoce a esta?
633500815

Fake o real?
El lugar es real, efectivamente es el parque que dice el compañero pero yo fui y la de las fotos no es. Me di la vuelta.

Es como el anuncio que ousieron de una chavala en puerta real, que eran fotos robadas de una chica de Instagram, esto igual

El lugar es real, efectivamente es el parque que dice el compañero pero yo fui y la de las fotos no es. Me di la vuelta.

Es como el anuncio que ousieron de una chavala en puerta real, que eran fotos robadas de una chica de Instagram, esto igual
Es en la famosa casa de Arabial ......?

Cada vez se lo curran más rebuscando fotos de otras, si pusieran tanto empeño en sus servicios les iría de p.m.

Buenas a todos, pregunto por esta mujer, porque lleva ya al menos 3 años anunciandose regularmente en distintas paginas y no se ha publicado nada de ella, algo que no me parece normal, Las fotos son reales, aunque con bastantes filtros, ya que por cosas de la vida conozco a la chica fuera de este tema y los tatuajes que trata de tapar en las fotos de los anuncios, son reales. Me gustaria saber por favor que tal el masaje, el fornicio, implicación y demás, a ver si alguien puede arrojar luz. Gracias.

Buenas a todos, pregunto por esta mujer, porque lleva ya al menos 3 años anunciandose regularmente en distintas paginas y no se ha publicado nada de ella, algo que no me parece normal, Las fotos son reales, aunque con bastantes filtros, ya que por cosas de la vida conozco a la chica fuera de este tema y los tatuajes que trata de tapar en las fotos de los anuncios, son reales. Me gustaria saber por favor que tal el masaje, el fornicio, implicación y demás, a ver si alguien puede arrojar luz. Gracias.

Y si la conoces porque no la visitas?
Debería darte un buen servicio si es conocida

Y si la conoces porque no la visitas?
Debería darte un buen servicio si es conocida
A ver PUNTERO, eso es un tema delicado, la conozco indirectamente por un manejo de información personal totalmente privada. Si que me gustaria visitarla y lo hare si encuentro opiniones por aqui favorables de su faceta puteril, la llame hace tiempo para tarifas y servicios, pero me parecieron caras y sin servicios muy claros, pero no quiero arriesgarme a visitarla, que luego sea un truño y tirar la lana.

Yo la llamé hace muchos meses ,no había sexo y cobraba lo suyo por un masaje.
Así que pasé.

A ver PUNTERO, eso es un tema delicado, la conozco indirectamente por un manejo de información personal totalmente privada. Si que me gustaria visitarla y lo hare si encuentro opiniones por aqui favorables de su faceta puteril, la llame hace tiempo para tarifas y servicios, pero me parecieron caras y sin servicios muy claros, pero no quiero arriesgarme a visitarla, que luego sea un truño y tirar la lana.
Pues como todas hoy en día, generalizando mucho.
Se ha puesto de moda que te dicen "hago un poco de todo".
Pero bueno animate y nos cuentas que en 19 años has publicado dos experiencias

Creía que hablábamos de la de Albolote y estaba flipando jejje pero no se trata de la misma, solo coincide el nombre.
Solo por donde atiende ya hay tarifa turista.
Si la conoces erro que hay buen royo, así que lánzate y nos cuentas tu opinión y servicios, asegúrate que hace lo que busques , tipo final y listo !! Dale caña

Pues como todas hoy en día, generalizando mucho.
Se ha puesto de moda que te dicen "hago un poco de todo".
Pero bueno animate y nos cuentas que en 19 años has publicado dos experiencias
Mochuelo no paras de escribir todos los días lo mismo.
Queremos saber si la tía está buena ,si hace sexo completo o mamada o tiene algún servicio especial pagando más.
O cómo es ,si solo hace éso ,su masaje erótico .
Please.

Hola me gustaría que me recomendaron algún puticlub acá en granada ya que no he ido a ningún, algo donde puedas ir a tomarte una cervezas y ver las putas, gracias

Atrás
Arriba Pie