Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Últimamente estoy mucho en Guadix por trabajo y es que aquí el panorama puteril está muerto y enterrado , para los autóctonos de la zona, tenéis el contacto de alguna pseudo por la zona, seria de agradecer

Buenas tardes , necesito hotel por horas , a cualquier hora y discreto. Eso sí , con aire acondicionado

Hola,
alguien sabes quien es la mas guarra en granada?
Porque muchas trabajan bien, pero no son guarras de verdad.

Última edición:
Buenas, nadie a catado a esta hembra, tiene buena pinta.
Las fotos son reales con lo cual hay dos opciones, o te hace un servicio buenísimo y no dicen nada porque se piensan que así solo se las follan ellos o te hace un servicio de mierda y les da vergüenza decir nada

Última edición:
Las fotos son reales con lo cual hay dos opciones, o te hace un servicio buenísimo y no dicen nada porque se piensan que así solo se las follan ellos o te hace un servicio de mierda y les da vergüenza decir nada
O es la chica que se abrió la cuenta ésta mañana ,la que escribe.
Aunque muy a mexicano no suena.
El mandado de turno.
Éso de putero de mierda ,en fin , da muchas pistas.

Una curiosidad que os quería preguntar. En muchas ocasiones cuando quiero fijar cita con una lumi a veces me elude alegando cosas como "estoy en la peluquería", "tengo que hacerme las uñas"... Con el tiempo yo he llegado a la conclusión de que tienen previsto follar con otro y no quieren decirlo por algún motivo, quizá porque piensan que eso provoca cierto rechazo en los clientes. Os ha pasado a vosotros alguna vez? Que excusas os ponen cuando tienen a otro tío y no pueden atenderos?

Última edición:
Buenas noches, acabo de introducirme en este mundo y quiero hacerles una pregunta. En el teléfono de prepago para las putas, tenéis alguna foto donde se os vea el cuerpo, pero sin que se os vea la cara? No es lo mismo que vean una foto de perfil donde no se ve a nadie, que ver una foto de alguien con un cuerpo atractivo, ya que así quizá se animan más a atenderte.

Buenas noches, acabo de introducirme en este mundo y quiero hacerles una pregunta. En el teléfono de prepago para las putas, tenéis alguna foto donde se os vea el cuerpo, pero sin que se os vea la cara? No es lo mismo que vean una foto de perfil donde no se ve a nadie, que ver una foto de alguien con un cuerpo atractivo, ya que así quizá se animan más a atenderte.
Jajajaja jajajaja 🤣

Las putas quieren tu dinero, puedes ponerte una foto de brad pitt que no van a hacerte más caso por eso

Las putas quieren tu dinero, puedes ponerte una foto de brad pitt que no van a hacerte más caso por eso
Y no le dan preferencia a quien tiene una foto de alguien atractivo? Porque si les habla a la vez alguien así y alguien que no tiene foto suya, preferirán al buenorro, supongo. Porque saben que el de sin foto puede ser cualquiera, quizá un viejo de 80 años con pañales.

Una curiosidad que os quería preguntar. En muchas ocasiones cuando quiero fijar cita con una lumi a veces me elude alegando cosas como "estoy en la peluquería", "tengo que hacerme las uñas"... Con el tiempo yo he llegado a la conclusión de que tienen previsto follar con otro y no quieren decirlo por algún motivo, quizá porque piensan que eso provoca cierto rechazo en los clientes. Os ha pasado a vosotros alguna vez? Que excusas os ponen cuando tienen a otro tío y no pueden atenderos?
A mi jamás me han puesto una excusa

Hola Maritza ,gracias por presentarte y darte a conocer.
Te
O es la chica que se abrió la cuenta ésta mañana ,la que escribe.
Aunque muy a mexicano no suena.
El mandado de turno.
Éso de putero de mierda ,en fin , da muchas pistas.
No soy maritza, que tiene que ver que sea nuevo en el foro, además no te gustó el nombre que me puse 😂. Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me he registrado, guiándome por los comentarios del foro estuve con varias,
empezaré con la jitana de armilla, no repetiré, después estuve con la famosa Diana de armilla aunque algunos la criticaban a mi me gustan las tías con curvas y tetonas pero fué más gorda y fea de lo esperado aunque se presta bastante, con la madura Silvia de la chana estuve un par de veces aunque no tiene nada de española no pone pegas en nada y tiene buen cuerpo para su edad solo le falla la cara, tbien estuve con la Colombia rubia de pelo corto por plaza de toros que ya se fue hace poco y la verdad que me gustó alguna más se me escapará. Mi prototipo son maduras tetonas por eso pregunté por esta, en el punto de mira tengo a clara y jesica que se habló recientemente bien y alguna mas. Perdonen el discurso, ahora saldrá el típico enmierdailos criticando mis gustos o las chicas con las que estuve pero me la suda 😂

Última edición:
Y no le dan preferencia a quien tiene una foto de alguien atractivo? Porque si les habla a la vez alguien así y alguien que no tiene foto suya, preferirán al buenorro, supongo. Porque saben que el de sin foto puede ser cualquiera, quizá un viejo de 80 años con pañales.
Lo que tienes que hacer es no poner tu foto.
Cuanto menos sepan de ti mejor.

Lo que tienes que hacer es no poner tu foto.
Cuanto menos sepan de ti mejor.
El nuevo, que ya me los conozco a algunos asi, no va a poner ninguna foto suya.
En todo caso pondra una foto de internet de algun guaperas o de alguno con mucho abdominal y cara cortada para luego si le preguntan decir "es antigüilla".

Por como habla las cosas estoy seguro que es de los que se cree mas listos que los demas (o que los que estamos aqui almenos) y juega a la hacerse el despistado para que pase eso mismo, que se crea que le van a antender antes o mejor por tener una foto de un tio guapo.

Granada es posiblemente ahora mismo la ciudad española donde confluyen una constelación de putas del mayor nivel.

De algo podemos presumir.

Le dije ayer a una de ellas que salvo la putada del calor ,aquí hay muy buena clientela y se vive muy bien.
Me dijo que si ,que estaba muy contenta con la gente de aquí y seguirá una larga temporada por éstos andurriales.

Última edición:
Eso sería ser una mala profesional y quitarse clientes ellas mismas

Granada es posiblemente ahora mismo la ciudad española donde confluyen una constelación de putas del mayor nivel.

De algo podemos presumir.

Le dije ayer a una de ellas que salvo la putada del calor ,aquí hay muy buena clientela y se vive muy bien.
Me dijo que si ,que estaba muy contenta con la gente de aquí y seguirá una larga temporada por éstos andurriales.
Del mayor nivel? Es el día de las tonterías? Porque yo no veo ese nivel 🤣🤣🤣🤣🤣. Pónme los ejemplos a ver

Atrás
Arriba Pie