Hola Maritza ,gracias por presentarte y darte a conocer.
Te
O es la chica que se abrió la cuenta ésta mañana ,la que escribe.
Aunque muy a mexicano no suena.
El mandado de turno.
Éso de putero de mierda ,en fin , da muchas pistas.
No soy maritza, que tiene que ver que sea nuevo en el foro, además no te gustó el nombre que me puse

. Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me he registrado, guiándome por los comentarios del foro estuve con varias,
empezaré con la jitana de armilla, no repetiré, después estuve con la famosa Diana de armilla aunque algunos la criticaban a mi me gustan las tías con curvas y tetonas pero fué más gorda y fea de lo esperado aunque se presta bastante, con la madura Silvia de la chana estuve un par de veces aunque no tiene nada de española no pone pegas en nada y tiene buen cuerpo para su edad solo le falla la cara, tbien estuve con la Colombia rubia de pelo corto por plaza de toros que ya se fue hace poco y la verdad que me gustó alguna más se me escapará. Mi prototipo son maduras tetonas por eso pregunté por esta, en el punto de mira tengo a clara y jesica que se habló recientemente bien y alguna mas. Perdonen el discurso, ahora saldrá el típico enmierdailos criticando mis gustos o las chicas con las que estuve pero me la suda