Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

no hay na en granada que merezca la pena ???????????
Me ha dejado plantado la tía.
Qué asco!!
Me llama a los 45 mn y me da una excusa absurda ,tipo : el satisfacer se me metió por el culo hasta una profundidad inalcanzable para mis manos y tuve que ir a urgencias a que me lo sacaran jajajaja
Jode que te dejen tirado así !!
Ya te dije que era de difícil doma la chiquilla.
Guapa pero muy bravïa.

Editado cobardemente:

De ésta chica me he encontrado cerrado el hilo que tenía.
No sé el motivo.
Así que no puedo subir expe.
Es masajista ,está potente y si pagas un poco más es masajista y se abre de piernas.
Tiene hilo 🧵 ya ,o el que encontré cerrado es el suyo ,o qué?.
Recibe conocida casa cerca del río.
Como digo te puede hacer la terminación manual ,oral ( extra ), pero si aflojas la cartera te hace el completo.
Lo peor los futones ,no me va a mí follar a ras de suelo.

No sé el motivo.
Es masajista ,está potente y si pagas un poco más es masajista y se abre de piernas.
Como digo te puede hacer la terminación manual ,oral ( extra ), pero si aflojas la cartera te hace el completo.

El hilo sigue abierto.

El hilo sigue abierto.
Hay otro que se llama Tatiana quiromasajista con su telefono ,que un forero llamado
@yellow ? Pregunta por la chica en 2023 y pone cerrado a más respuestas o algo así ...

No sé el motivo.
Pero las fotos no son reales… no te encuentras a esa mujer. O si son reales son de hace muchos años ya.

Buenas

Aquí tengo 3 tías con dudas razonables
La primera carolina lleva anunciándose desde antes de verano y no sabemos nada de nada

De la tal Melani que ha está la llamé y está por ancha Capuchinos pero la verdad no he tenido tiempo para desmarcarse y visitarla

Y está última si fuesen las fotos verdaderas sería mi primera opción. Yo creo que lo son pero como digo no me he tenido tiempo

Editado cobardemente:
Buenas

Aquí tengo 3 tías con dudas razonables
La primera carolina lleva anunciándose desde antes de verano y no sabemos nada de nada

De la tal Melani que ha está la llamé y está por ancha Capuchinos pero la verdad no he tenido tiempo para desmarcarse y visitarla

Y está última si fuesen las fotos verdaderas sería mi primera opción. Yo creo que lo son pero como digo no me he tenido tiempo

De Carolina ,aparte de ser una borde y de tener un culo deforme gordísimo ,te cobra 70 € por francés con , primero decía que ella decidía según higiene ,pero nada de nada, es una triquiñuelaa y va a enfundarte al minuto 1.
Y viendo las fotos ,algunas son de hace bastantes años ,ahora no está maciza y es una borde de cuidado.
Ya la puse hace un mes aquí.
Yo estuve a punto 🧶 de ir pero la descartè por lo desagradable que era por WhatsApp.

La segunda foto ,que es H o M o las dos cosas a la vez?

La tercera estuve yo chequeando las fotos en el buscador y no te lo puedo asegurar 100 por 100 pero creo que son falsas y sacadas de internet .
Hazte un I+D y salimos de dudas rápido.
El problema de esta última ,aparte de que las fotos son dudosas ,te cobra 70.€ media hora francés con ,el francés natural solo entra en la hora 120 €.
Y éso me tira para atrás.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie