Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos quisiera saber la opinión de que pensáis, ¿que sensaciones os da cuando vais al tema , antes de empezar la chica se pasa varias toallitas por todo el cuerpo y zona íntima? Me da sensación de falta de ducha, se agradece antes que no hacerlo.

Luego esas toallitas encima de la mesita de noche o debajo de la almohada, que menos que pedir tirala a la papelera tampoco ver la papelera llena me da falta de higiene.

La higiene para mi es primordial , Ese olor a ambientador barato en la habitación no lo soporto, si veo que no esta cosas limpia me suelo ir con respeto y educación.

Lo que busco para mi, también lo pido para los demás.
compadre, amplia información y pon plantilla, que se sepa quien es

Hola, ando nuevo x aquí. Alguien conoce a una talla Jessica española x salobreña.

Laura quizas??

Me interesa tambien
A ver... Esta chica no es lo que estáis buscando, no es una tía definida como una que hubo hace años, ni como Vanesa (estuvo el verano pasado), no como la otra pero muy dura, y marcadilla de brazos y piernas (joder, como estaba tambien).

Ahí disentí con algunos, para mi Laura no es una tía definida, ni mucho ni poco

La chica esa manda fotos y es super honesta y supermaja, todo es preguntarle
Laura quizas??

Me interesa tambien

Hoy éxito total y tangazo de los buenos con una preciosidad.
No podemos poner expe porque Mochuelo profesional and company se cabrean y te echan la expe abajo.
Que injusta es la vida !!

IMG_20250922_220942.webp
IMG_20250922_220651.webp

Callejeras por Granada;

Hola. A ver si me podeis poner un poco al diq. Estuve el sabado ppr Kinepolis y vi algunas por la zona, pero querria que me dijerais si hay otras zonas por las que se pongan. Muchas gracias!

Muy buenas esta es la veterana Alexandra no?
Alguien ha estado con ella ultimamente? Hace 10 años era una maquina de follar.

Editado cobardemente:
Sabéis si fuera de granada, área metropolitana y la costa hay putas? Más concretamente, sabéis si hay putas por la zona cacín, santa cruz del comercio, arenas del rey, etc?

Editado cobardemente:

alguien sabe ? o se la guarda para el ?

Ya se ha hablado de esta varias veces. Fotos falsas.

Creo que con eso es mas que suficiente.

Demasiado buena para ser verdad.

La búsqueda en Google muestra lo siguiente:

Universitaria.webp

Traducción online por DeepL:
Como consecuencia de varias reclamaciones que hemos recibido en virtud de la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital (DMCA) de EE. UU., hemos eliminado tres resultados de esta página. Puedes leer las reclamaciones DMCA en las que se basan estas eliminaciones en LumenDatabase.org: reclamación, reclamación, reclamación.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie