Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Demasiado buena para ser verdad.

La búsqueda en Google muestra lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 199611
Traducción online por DeepL:
Como consecuencia de varias reclamaciones que hemos recibido en virtud de la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital (DMCA) de EE. UU., hemos eliminado tres resultados de esta página. Puedes leer las reclamaciones DMCA en las que se basan estas eliminaciones en LumenDatabase.org: reclamación, reclamación, reclamación.
Dices que son robadas porque te sale ese banner que has puesto en letra grande?

Y por qué te sale en alemán?🤣

Dices que son robadas porque te sale ese banner que has puesto en letra grande?

Y por qué te sale en alemán?🤣

No he dicho que son robadas sinó que me sale esta notificación en google lo que no es habitual. Si yo veo esta notificación empiezo a desconfiar de las fotos.

El alemán es mi idioma nativo así que es más facil para mi tener el navegador en este idioma.

Editado cobardemente:
No he dicho que son robadas sinó que me sale esta notificación en google lo que no es habitual. Si yo veo esta notificación empiezo a desconfiar de las fotos.

El alemán es mi idioma nativo así que es más facil para mi tener el navegador en este idioma.
Un vistazo en google lens me ha bastado para ver el origen de esas fotos. Sacadas del instagram de una chica fitness española (no es famosa). No diré nada más.

Alguien sabe algo de ella?

Luisa Torres.webp

Buenos días,
por motivos laborales me muevo por la zona de Sevilla y allí he podido encontrar una masajista de las que a mi me gustan. Masaje profesional desde los pies a la cabeza sin dejar ni un solo centímetro de mi cuerpo sin tocar (boca arriba y boca abajo).
Por supuesto me gusta que finalmente tenga un toque erótico y dependiendo de la chica y la confianza de un tipo o de otro.....
Por la zona de Granada, ando algo perdido y mi masajista de "confianza" se ha retirado. ¿Algún aficionado al masaje que me pueda poner al día por Granada?

Editado cobardemente:
Muy buenas esta es la veterana Alexandra no?
Alguien ha estado con ella ultimamente? Hace 10 años era una maquina de follar.
la ha visitado alguien al final? Parece realmente ser Alexandra, a saber como está después de tanto tiempo.

Hola compañeros, pasado jueves vi que el + Ke Kopas de Juncaril estaba abierto. No he entrado nunca y me pica la curiosidad. Alguien me puede contar un poco sobre este sitio?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie