Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

De esta que opináis? Lleva ya un mes y mas anunciándose y cero opiniones....yo creo que es la tapa de algunos...

Aquí hay reseñas de ella y son buenas.... Julia - Brasileña - Ronda Sant Pau 00X - BCN - 622353653 - Foro SexoMercadoBCN

Ya te hable al privado

Hola buenas, nunca me an comido el culo, y al final pues tanto todos los amigos decir que está muy bien digo habrá q probarlo.
Quien es la que mejor come el culo? Que sea tía claro jajajajaja

Saludos foreros

nadie marca experiencias??

esta montse la paraguaya en granada y nadie comenta na, ni pio...

Alguna teen que haga francés natural? Si lo hace bien, mejor.

Yo también, por teléfono parece maja y simpática al menos lo fue conmigo...será cuestión de poner la mano en el fuego
Le he escrito pero iba a hacer una salida de 1h, me ha dicho que no ha parado desde que ha llegado, aver si luego a la noche puedo coincidir que este libre, la he visto por la calle ahora y la chica es bastante guapa, aver si se implica o no, si puedo quedar luego, ya os cuento, y si alguno a quedado ya contarnos que tal os a ido

Le he escrito pero iba a hacer una salida de 1h, me ha dicho que no ha parado desde que ha llegado, aver si luego a la noche puedo coincidir que este libre, la he visto por la calle ahora y la chica es bastante guapa, aver si se implica o no, si puedo quedar luego, ya os cuento, y si alguno a quedado ya contarnos que tal os a ido
Opino igual yo también le escribí haber si mas tarde o mañana tiene tiempo

Alguien sabe algo de estas dos prendas??

Editado cobardemente:

Madre mia como sean reales son dos locuras!!!!

Quedaste con ella?

Nada, ya me autocito yo.

Fotos falsas, ambas

Alejandra Albolote la mejor
Había otra Colombiana se llamaba dulce en obispo hurtado la tía no era muy guapa pero hacía un beso negro espectacular a esta le perdí la pista no tengo ni el teléfono
Gracias por el aporte. Mirare la de obispo Hurtado, Alejandra muy muy muy zumbada, por teléfono una cosa (te monta el pollo) luego allí en persona otra, un día pide 50€ una hora otro día 100€ la hora y le dices que la semana anterior fueron 50 y ya cuando le dices ahhh si si pero es que el otro dia nosequé.
Y Luego antes que te la chupe te cuenta su vida del niño que si estuvo con el rey que recibió nosequé Premio, que si necesita 500€ para un portátil que si se los das echas una noche entera.... Y luego como te descuides se la mete sin condón y le dices de que te lo ponga y te dice que le roza el condón y se le escuece el coño (ojo que conste que no la tengo gorda según creo yo) que prefiere a pelo. Nose muchas historias que paso estaría aquí escribiendo 3 semanas el mensaje.

Mil gracias por tu recomendación

Gracias por el aporte. Mirare la de obispo Hurtado, Alejandra muy muy muy zumbada, por teléfono una cosa (te monta el pollo) luego allí en persona otra, un día pide 50€ una hora otro día 100€ la hora y le dices que la semana anterior fueron 50 y ya cuando le dices ahhh si si pero es que el otro dia nosequé.
Y Luego antes que te la chupe te cuenta su vida del niño que si estuvo con el rey que recibió nosequé Premio, que si necesita 500€ para un portátil que si se los das echas una noche entera.... Y luego como te descuides se la mete sin condón y le dices de que te lo ponga y te dice que le roza el condón y se le escuece el coño (ojo que conste que no la tengo gorda según creo yo) que prefiere a pelo. Nose muchas historias que paso estaría aquí escribiendo 3 semanas el mensaje.

Mil gracias por tu recomendación
La verdad que si está como un cencero yo estuve hace tiempo y también quería que se la me metería a pelo en cuanto a las tarifas a mi me cobró 50 una hora con masaje y beso negro, follar y acabar en la boca
La cabrona con la boca llena de leche no paraba de hablar

Atrás
Arriba Pie